4.288 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

Las instalaciones y el lugar es impresionante, el desayuno aunque esta lleno, fue expectacular, zumos a medida, tortillas y revueltos al momento. A pesar de ser pareja y tener contratada habitación de lujo con vistas al océano, nos pusieron en una con habitación con literas para niños y sin vistas al océano, reclamamos y nos dijeron que no había mas.....; aún así la habitación era grande y lujosa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vincent M, Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Bula Josefkasvis

Thank you for your feedback. We are really sorry for the room allocation and inconvenience caused during your stay. However, I am happy to know that you enjoyed your overall stay with the lovely breakfast.

It is our hope that you will give us a chance to better serve you in the near future.

Kind regards

Opinión escrita el 19 de mayo de 2016

Pasamos solo 1 noche en este magnifico hotel. Nos ofrecieron una habitación suite, era increíble con unas magnificas vistas a la playa, equipada con todo. El desayuno que ofrece es tipo Buffet muy variado. El personal es muy amable hacen que te sientas como en casa. Muy pendientes siempre de los clientes. El wifi es gratuito en las zonas comunes, en la habitación es de pago.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alan B, Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016

Bula Andorreando

Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos de leer que tenía una estancia magnifique con nosotros , vistas increíbles , bien equipados , la variedad de la oferta para el desayuno y nuestro personal muy amable que te hace sentir como en casa .

Es un honor dar la bienvenida pronto nuevamente en Sofitel Fiji Resort & Spa .

Opinión escrita el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 1 noche para ir al puerto a tomar la lancha para ir a liku liku y Lugo 1 día el regreso d la isla para luego tomar los vuelos.coincido q es un hotel masivo.para filas.el desayuno es muy bueno.hay mucha gente.tenes wifi y en toda la isla y recargan x tarjeta visa.la pileta es linda y la playa está bien.para ir con flia y no des stressarse

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Alan B, Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2016

Bula giovo1sil

Gracias por tus comentarios. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia en conjunto con nosotros .

Es un honor dar la bienvenida pronto nuevamente en Sofitel Fiji Resort & Spa .

Opinión escrita el 19 de julio de 2015

Realmente un hotel bueno, tiene todo lo que uno podría pedir, buena ubicación, habitaciones de lujo, buen servicio, restaurantes de lujo, realmente una experiencia inolvidable. La playa no era de lo mejor, pero en general en la isla grande es así, las playas paradisíacas están en las islas pequeñas, pero esto ya lo sabia de antes por eso no fue una desilusión, si ud. es un viajero que no se informa puede que este punto le resulte molesto,

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alan B, Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2015

Bula paulapica

Gracias por tus comentarios.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros en general , muy buen hotel con una buena ubicación , habitaciones de lujo , buen servicio , restaurantes de lujo , verdaderamente una experiencia inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para estancia magnifique zo'n.

Vinaka & warm regards

Opinión escrita el 18 de febrero de 2015

Supongo que la opinión sobre un lugar es mediatizada por la idea que uno se había hecho previamente de ese lugar. Este hotel nos lo reservó la agencia, no tuvimos tiempo de mirar más información en Internet y sólo sabíamos que se definía como "luxury hotel & spa". Al llegar nos hemos encontrado con un hotel enorme, típico de veraneo para familias: mucha gente y muchos niños. Uno de esos sitios donde te dan una tarjeta para pedir la toalla de la piscina en la que viene impreso que si pierdes una u otra te cobran 45$.
Teníamos reservada una “habitación superior” con vista al océano, y nos encontramos con un cuarto extremadamente pequeño donde, en uno de los lados, casi no había espacio entre cama y pared para bajar. Nos quejamos y nos dijeron que todas eran “habitaciones superiores” con vistas al océano, pero nos cambiaron y ganamos algo de espacio.
Hay free wifi durante 24 horas en la habitación (pero en realidad sigue funcionando después de ese tiempo).
El desayuno se hace en diferentes lugares y es distinto en cada uno. Nosotros siempre hemos ido al Lagoon porque es un buffet y es más rápido y la selección y calidad es normal. La cocina, en general, es muy mediocre
Hay free wifi durante 24 horas en la habitación (luego hay que contratarlo pero en realidad sigue funcionando
Al pagar la cuenta descubres que te cargan un 3% adicional por pagar con tarjeta VISA (cosa de la que nadie te advierte en ningún momento).
Una sugerencia: mejor pagar con la misma tarjeta que se ha usado de garantía a la llegada porque hay dificultades en que te devuelvan lo cargado en garantía (las máquinas funcionan mal).

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alan B, General Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2015
Traducir con Google

Bula peiramadr
Thank you for your balanced review. We were pleased to hear that you enjoyed aspects of the hotel. I have shared your comment about the food with the executive chef for his attention.
Alan Burrows GM