Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.271)
Filtrar opiniones
4.271 resultados
Puntuación de viajeros
1.876
1.432
617
246
100
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.876
1.432
617
246
100
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 4.271 opiniones
Opinión escrita el 6 de junio de 2018

Un hotel muy lindo con excelentes instalaciones, personal muy amable, la habitación de muy buen tamaño, el baño pequeño para ser un hotel de lujo y ser también una habitación de lujo, falta mantenimiento al baño.
El desayuno es muy variado. Deben mejorar la limpieza de las habitaciones.
El wifi gratuito es muy lento.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, vipcor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent M, General Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018
Traducir con Google

Bonjour Bula vipcor

Thank you for your comments. I am sorry for the bathroom experience not being as expected. Please note that our major renovation plans are in progress. However, we are happy to know that you had a good stay with great facilities and our lovely staffs.

We do look forward to welcome you back in the near future.

Kind regards
Vincent M
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

Las instalaciones y el lugar es impresionante, el desayuno aunque esta lleno, fue expectacular, zumos a medida, tortillas y revueltos al momento. A pesar de ser pareja y tener contratada habitación de lujo con vistas al océano, nos pusieron en una con habitación con literas para niños y sin vistas al océano, reclamamos y nos dijeron que no había mas.....; aún así la habitación era grande y lujosa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Josefkavis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent M, Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Bula Josefkasvis

Thank you for your feedback. We are really sorry for the room allocation and inconvenience caused during your stay. However, I am happy to know that you enjoyed your overall stay with the lovely breakfast.

It is our hope that you will give us a chance to better serve you in the near future.

Kind regards
Sofitel Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016

Pasamos solo 1 noche en este magnifico hotel. Nos ofrecieron una habitación suite, era increíble con unas magnificas vistas a la playa, equipada con todo. El desayuno que ofrece es tipo Buffet muy variado. El personal es muy amable hacen que te sientas como en casa. Muy pendientes siempre de los clientes. El wifi es gratuito en las zonas comunes, en la habitación es de pago.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Andorreando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan B, Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016

Bula Andorreando

Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos de leer que tenía una estancia magnifique con nosotros , vistas increíbles , bien equipados , la variedad de la oferta para el desayuno y nuestro personal muy amable que te hace sentir como en casa .

Es un honor dar la bienvenida pronto nuevamente en Sofitel Fiji Resort & Spa .

Vinaka
Sofitel Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 1 noche para ir al puerto a tomar la lancha para ir a liku liku y Lugo 1 día el regreso d la isla para luego tomar los vuelos.coincido q es un hotel masivo.para filas.el desayuno es muy bueno.hay mucha gente.tenes wifi y en toda la isla y recargan x tarjeta visa.la pileta es linda y la playa está bien.para ir con flia y no des stressarse

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, giovo1sil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan B, Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2016

Bula giovo1sil


Gracias por tus comentarios. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia en conjunto con nosotros .

Es un honor dar la bienvenida pronto nuevamente en Sofitel Fiji Resort & Spa .


Vinaka
Sofitel Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2015

Realmente un hotel bueno, tiene todo lo que uno podría pedir, buena ubicación, habitaciones de lujo, buen servicio, restaurantes de lujo, realmente una experiencia inolvidable. La playa no era de lo mejor, pero en general en la isla grande es así, las playas paradisíacas están en las islas pequeñas, pero esto ya lo sabia de antes por eso no fue una desilusión, si ud. es un viajero que no se informa puede que este punto le resulte molesto,

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, paulipicasso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan B, Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2015

Bula paulapica

Gracias por tus comentarios.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros en general , muy buen hotel con una buena ubicación , habitaciones de lujo , buen servicio , restaurantes de lujo , verdaderamente una experiencia inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para estancia magnifique zo'n.

Vinaka & warm regards
Sofitel Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones