Los precios más bajos para tu estancia
260 US$
CheapTickets260 US$
Ver las 17 ofertas
4.652 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por una semana. Muy buena atencion, muy lindas instalaciones varias opciones de restaurantes.
Respecto de la ubicación se encuentra a 15 minutos a pie del shopping de Denarau donde hay restaurantes con diferentes opciones de comida.
Un consejo tomar la opción con desayuno ya q es muy completo y muy bueno. Volveria sin dudas.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vincent M, General Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019

Bonjour Bula CrissyBA

Thank you for your positive feedback regarding your experience with us. It is a pleasure to know that you had an enjoyable one week stay with very nice facilities and our caring staffs who well looked after you to ensure your stay well looked after.

It is an honor to welcome you back in the near future for another great holiday with us.

Best regards

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Muy buen hotel y a un precio aceptable. La zona de Denarau tiene varios hoteles y el paseo por la playa pasando por delante de ellos es muy agradable. Escogimos la habitación con terraza en la planta baja con acceso a la playa y al Club. La recomiendo. La habitación muy amplia, el baño también. Buen aire acondicionado. En el Club, una zona con piscina y bar aparte del resto del hotel, no pueden entrar niños, lo que lo hace una zona muy tranquila, ya que es un hotel en el que hay muchas familias. A media tarde cócteles y bebidas gratis (creo recordar que era de 6 a 7). Varios restaurantes: el comedor grande muy desangelado, bastaría con que renovaran un poco su decoración para darle un aspecto más acogedor. En este comedor se sirve el desayuno buffet, bastante completo y de calidad, recomiendo escoger la mesa en la zona exterior, no tan deprimente. El restaurante de la piscina muy bueno y agradable para cenar, no así el comedor grande que de noche ya es horrible de triste. Hay otro restaurante más pequeño que no probamos y el restaurante de la zona del Club que es al aire libre y está bien. También tiene un deli para bocadillos, bollería, etc. Si se viajas con Fiji Airways, esta compañía tiene un mostrador de facturación en el lobby del hotel, por lo que se puede dejar ya la maleta y obtener la tarjeta de embarque. Por lo que me dijeron, es el único hotel que tiene este servicio.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vincent M, General Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018

Bonjour Bula srma

Thank you for your comments. We are glad to know that you had a very good stay with a relaxing time at the Beach Club with adults only and good enjoyable food. Our major renovation plans are in progress.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Best regards
Vincent M

Opinión escrita el 6 de junio de 2018

Un hotel muy lindo con excelentes instalaciones, personal muy amable, la habitación de muy buen tamaño, el baño pequeño para ser un hotel de lujo y ser también una habitación de lujo, falta mantenimiento al baño.
El desayuno es muy variado. Deben mejorar la limpieza de las habitaciones.
El wifi gratuito es muy lento.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vincent M, General Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018

Bonjour Bula vipcor

Thank you for your comments. I am sorry for the bathroom experience not being as expected. Please note that our major renovation plans are in progress. However, we are happy to know that you had a good stay with great facilities and our lovely staffs.

We do look forward to welcome you back in the near future.

Kind regards
Vincent M
General Manager

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

Las instalaciones y el lugar es impresionante, el desayuno aunque esta lleno, fue expectacular, zumos a medida, tortillas y revueltos al momento. A pesar de ser pareja y tener contratada habitación de lujo con vistas al océano, nos pusieron en una con habitación con literas para niños y sin vistas al océano, reclamamos y nos dijeron que no había mas.....; aún así la habitación era grande y lujosa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vincent M, Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Bula Josefkasvis

Thank you for your feedback. We are really sorry for the room allocation and inconvenience caused during your stay. However, I am happy to know that you enjoyed your overall stay with the lovely breakfast.

It is our hope that you will give us a chance to better serve you in the near future.

Kind regards

Opinión escrita el 20 de mayo de 2016

Pasamos solo 1 noche en este magnifico hotel. Nos ofrecieron una habitación suite, era increíble con unas magnificas vistas a la playa, equipada con todo. El desayuno que ofrece es tipo Buffet muy variado. El personal es muy amable hacen que te sientas como en casa. Muy pendientes siempre de los clientes. El wifi es gratuito en las zonas comunes, en la habitación es de pago.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alan B, Manager en Sofitel Fiji Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016

Bula Andorreando

Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos de leer que tenía una estancia magnifique con nosotros , vistas increíbles , bien equipados , la variedad de la oferta para el desayuno y nuestro personal muy amable que te hace sentir como en casa .

Es un honor dar la bienvenida pronto nuevamente en Sofitel Fiji Resort & Spa .

Vinaka