2 personas están mirando este hotel
Hotels.com
Ver las 19 ofertas
4.413 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2018

Estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel.Es un hotel nuevo, muy tranquilo y con buen servicio. esta bien ubicado para hacer excursiones,pero si buscas un hotel donde haya alguna fiesta nocturna no es tu sitio, los restaurantes y bares cierran a las 10 de la noche. Tampoco es tu hotel si buscas playas de ensueño, para eso tienes que irte a las islas pequeñas o quizás a la costa de coral. Esta playa era artificial y no vi a nadie bañarse. Pero si buscas un hotel nuevo, con habitaciones de lujo y en un lugar estratégico para hacer excursiones, está genial, Además está a solo 20 minutos del aeropuerto de Nadi y en una zona llena de hoteles y con un puerto lleno de restaurantes cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Ya que vas, suit deluxe con barbacoa y piscina. Merece la pena pagar mas
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
David W, General Manager en Hilton Fiji Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018

Bula Migabe,

Many thanks for taking time to write a review.

We hope to welcome you back someday!

Vinaka
David Wells

Opinión escrita el 30 de junio de 2017

Más allá que cuesta mucho llegar, por el costo y por el tiempo. Realmente vale la pena y lo volvería a hacer.
Fui en invierno de ellos y el clima es excelente.el agua superaba los 25 grados y de día teníamos hasta 30 grad

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
MartinRogers, General Manager en Hilton Fiji Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2017

Bula

many tnanks for your review and we are glad you enjoyed your visit to our hotel

General manager

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Muy lindo el lugar sin embargo no puedes bañarte en el mar ya que son aguas fangosas, para poder bañarnos en el mar nosotros tomamos tours que te llevan a islas solitarias que eso si vale la pena, son aguas cristalinas, puedes hacer snorkle, además te llevan almuerzo y bebidas.
Puedes ir a Port Denarau Marina donde encuentras una variedad de restaurants con ambiente muy entretenido
Debo señalar que el hotel nos repuso una botella que teníamos en la heladera y se cayó ya que no contaba con un contenedor, realmente un gesto valioso más aún que fue de su propia iniciativa. El personal muy amable lo que no nos gustó es que te obligan a usar taxi del hotel para ir al aeropuerto no puedes pedir uno de afuera que obviamente son más económicos.

Consejo sobre las habitaciones: en lo posible cerca de la recepción, te queda cerca de las piscinas y de los dos restaurantes que tiene el hotel.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MartinRogers, General Manager en Hilton Fiji Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Bula

thank you for completinf a review on your recent visit to our hotel

Opinión escrita el 18 de enero de 2017

Es un resort de calidad con buena atención y de lo mejorcito en Denarau. Pasear por la playa es una maravilla y se puede incluso disfrutar de una cena en la playa a la luz de la luna. Buen servicio y buena comida.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MartinRogers, General Manager en Hilton Fiji Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2017

Bula

thank you for your kind review and the walk along the long beach at night is very night and we have some great sunsets to watch

Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Partiendo de la ubicacion, se encuentra a pie aproximadamente a 10 min de PORT DENARAU. Se puede ir a caminando y volviendo en el One Dollar Bus o Yellow bus.
El desayuno es de los puntos altos del hotel. Muy variado, comida para celiacos, de todo.
La amabilidad del personal es otro de los puntos altos. Se van a cansar de decir BULA jaja.

Recepcion super amplia, habitaciones muy comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a Estudio vista mar, muy buenas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MartinRogers, General Manager en Hilton Fiji Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2016

Bula
Thank you for completing a Trip Advisor review and your comments. We appreciate the time you have spent to complete this review and I would like to assure you that we take great care with our management team to continually review our customer feedback and improve our service standards
Martin Rogers, General Manager