Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.841)
Filtrar opiniones
5.842 resultados
Puntuación de viajeros
3.529
1.528
499
173
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.529
1.528
499
173
113
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 5.842 opiniones
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2016

La habitación y el cuarto de baño eran de tamaño medio y en términos generales estaban bien aunque quizás no les vendría mal una puesta al día. El servicio de limpieza de habitaciones me pareció un poco anárquico. Algún día nos ponían toallas limpias sin llevarse las usadas y al siguiente no las cambiaban y nos dejaban dos de las usadas. Tomamos un refresco del minibar y dos días más tarde la lata vacía y el vaso seguían en la mesa.

El desayuno me resultó un tanto caótico y justillo de calidad; los platos calientes, bollería, zumos, ... me parecieron mejorables.

Cuando la marea está alta, el agua cubre totalmente la playa que está junto al hotel y no puede utilizarse. De todas formas, la gente tampoco va cuando está baja. Por alguna razón que se me escapa, la mayoría prefiere quedarse en la piscina.

Había un montón de empleados siempre por todos los sitios. Todos ellos encantadores y muy serviciales.

Aunque tiene alguna zona solo para adultos, el hotel en general está más orientado a las familias con niños.

Está próximo a la Marina/Puerto de Denarau con abundantes restaurantes y tiendas. La carrera de taxi cuesta 7 FJD (poco más de 3 euros), tarifa fija. Muy razonable.

El último día, el taxi para llevarnos al aeropuerto venía a buscarnos a las 13:00. Por ello, preguntamos si podíamos dejar la habitación un poco más tarde y nos dijeron que no (a pesar de que ninguno de los dos días que estuvimos en el hotel al mediodía habían limpiado la habitación antes de las dos de la tarde).

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, LAO07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita el 25 de abril de 2016

Me alojé una semana acá, mi experiencia fue satisfactoria del todo ya que está en Denauru island cerca del puerto donde se toman los cruceros bien sea diarios o de larga duración. Las intalaciones son cuidadas y el personal es sencillamente amable en todo momento. Desde mi punto de vista es un hotel que su punto fuerte es para familias con niños ya que tienen muchas actividades para los niños de la casa, tome el desayuno a diario es variado y la calidad es normal lo que lo hace especial es la vista y el personal que siempre labora en el.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Gracias, Jesus V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el resort. Excelente servicio y facilidades. Las piscinas muy buenas. Todos los servicios como un buen hotel 5 estrellas. Ideal para familias con chicos.
Gaston y Eugenia
Argentina

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Gastón B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charles H, General Manager en Radisson Blu Resort Fiji Denarau Island, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones