5.723 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pensado para las familias pero tambien para personas sin niños. Hay sectores de la pileta solo para adultos.
Pileta: gracias a la sombrillas enormes que tienen en el medio de la pileta.. se puede aprovechar todo el dia en el agua.
Habitaciones: excelentes y muy bien equipadas aunque no lo describian bien al momento de reservarlas... nos encontramos con un departamento completo... desde lavarropas en la habitacion hasta horno y lavavajillas.
Hasta tienen el detalle de tener un banquito en el baño para que los niños pequeños puedan acceder a lavatorio.
Servicio de bar en la pileta: creo que este es el punto a mejorar... es casi imposible encontar alguien q te atienda... tenes que ir a buacrlos al restaurante... tardan 45 mintos en traer un sandwich y te traen primero la comida y 20nminutos despues la bebida. NO Pidas cockteles pues parecen los q se compran ya mezclados en el super.
Desayuno: excelente abundante y variado.
Recomiendo el restaurante Chantarra q es de comida Thai... excelente!!
Ubicacion: esta en una zona donde hay un resort al lado de otro. Se puede llegar caminando por el borde del mar a los distintos hoteles y de esa manera tener mas opciones de comida para la cena.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Julien R, Manager en Radisson Blu Resort Fiji Denarau Island, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018
Traducir con Google

Bula Mae1210,

Thank you for the 5 star review.

We hope to welcome you back again in the future.

Kind regards,
Julien R, Hotel Manage

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, pero la comida y los tragos no son muy buenos. Tienen un bar con música en vivo pero termina a las 21 horas, despues de esa hora todo muere. Es un hotel familiar muchas parejas con sus hijos, asociado al griterío infantil.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

La habitación y el cuarto de baño eran de tamaño medio y en términos generales estaban bien aunque quizás no les vendría mal una puesta al día. El servicio de limpieza de habitaciones me pareció un poco anárquico. Algún día nos ponían toallas limpias sin llevarse las usadas y al siguiente no las cambiaban y nos dejaban dos de las usadas. Tomamos un refresco del minibar y dos días más tarde la lata vacía y el vaso seguían en la mesa.

El desayuno me resultó un tanto caótico y justillo de calidad; los platos calientes, bollería, zumos, ... me parecieron mejorables.

Cuando la marea está alta, el agua cubre totalmente la playa que está junto al hotel y no puede utilizarse. De todas formas, la gente tampoco va cuando está baja. Por alguna razón que se me escapa, la mayoría prefiere quedarse en la piscina.

Había un montón de empleados siempre por todos los sitios. Todos ellos encantadores y muy serviciales.

Aunque tiene alguna zona solo para adultos, el hotel en general está más orientado a las familias con niños.

Está próximo a la Marina/Puerto de Denarau con abundantes restaurantes y tiendas. La carrera de taxi cuesta 7 FJD (poco más de 3 euros), tarifa fija. Muy razonable.

El último día, el taxi para llevarnos al aeropuerto venía a buscarnos a las 13:00. Por ello, preguntamos si podíamos dejar la habitación un poco más tarde y nos dijeron que no (a pesar de que ninguno de los dos días que estuvimos en el hotel al mediodía habían limpiado la habitación antes de las dos de la tarde).

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja