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2 - 7 de 1.003 opiniones
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Reservé con ellos a través de booking.com y el pago fue realizado directamente por mi al hotel, pero ellos no quisieron emitir factura. Esto realmente es desagradable para quienes viajamos por cuestiones de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas por negocios, no te quedes aquì
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Garleo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

El hotel y las instalaciones son excelentes digno de un Hilton, pero lastimosamente las comidas a la carta( almuerzo y cena) tiene baja calidad en el sabor y sobretodo muy muy costosa no vale lo que sirven.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, jorgegZ3761BR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017

Se venden como un hotel de playa all inclusive, la playa es pésima, con arena sucia y agua fangosa y el "all inclusive" no incluye NINGUNA bebida (salvo por una hora al día que te dan cerveza local para ver el atardecer) El personal es fabuloso pero el servicio es malo, aún no habiendo más de 4-5 mesas sentadas desde el pedido hasta que te traen la comida no pasan menos de 45 min y lo más desconcertante es que la mayoría de la carta es fast food! Una gran decepción para ser una cadena importante como Hilton fue la peor experiencia hotelera que he tenido,

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Claudia F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodney S, General Manager en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2017
Traducir con Google

Bula Claudia F

Thank you for your review and please accept my apologies for the level of service you experienced during your stay.

We were disappointed to read of the many concerns raised, as we strive to provide a consistent level of Hilton service on a daily basis. Your comments have assisted with these efforts and is currently with the Executive Food & Beverage Team, whom are re-evaluating offers and processes to ensure better outcomes

Island regards
Rodney Samuels
Hotel Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Nunca me había tocado un personal tan alegre y acogedor. Siempre con una sonrisa en la cara dispuestos a ayudarte. Nunca dejaron de sorprenderme con sus cantos alegres durante el día, y su excelente servicio.
El lugar, pese a estar apartado de todos los otros hoteles y centros populares, dispone de todo lo necesario y realmente lleva a un nivel de relajación único.

Consejo sobre las habitaciones: Definir el objetivo del viaje. Hay desde cabañas para la familia y amigos, hasta suites de lujo.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Rosario A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodney S, General Manager en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Bula Rosario A,

Gracias por su comentario.

The Team and I were pleased to read that you enjoyed your time with us and that you were able to relax.

We look forward to welcoming you back.
Island regards
Rodney Samuels
Hotel Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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