437 US$
391 US$
  • Piscina
Oarsman's Bay Lodge(Nacula Island)
146 US$
  • Restaurante
Botaira Resort(Naviti Island)
295 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Paradise Cove Resort(Naukacuvu Island)
596 US$
270 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 400 US$ por noche.

Naqalia Lodge(Waya Lailai)
134 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Tokoriki Island Resort(Tokoriki Island)
702 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 808 US$ por noche.

Tanoa Waterfront Hotel(Lautoka)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
411 US$
  • Wifi gratuito
736 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

Estamos hablando de otro nivel de estancia, la autenticidad de sus instalaciones, la calidez innata de su personal, la calidad de cada uno de sus servicios, lo aislado de su ubicación, el reducido número de cabañas y el escenario paradisiaco... Hacen de este resort una imagen aproximada de lo que puede ser el paraiso.

El objetivo de huir del estrés, del bullicio y del cansancio en Navutu stars tiene una posibilidad de exito del 100%. Ademas no cabe el aburrimiento si te gustan las actividades acuáticas, la naturaleza o/y el contacto con culturas diferentes.

De luna de miel y pasando la navidad lejos de la familia no huberamos podido elegir un sitio mejor!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las posibilidades son estupendas, las superiores ofrecen una bañera increible junto a la cama
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar magico y paradisiaco en las islas remotas de Yasawa a sólo 30 minutos de Nadi en avioneta anfibia. Recomiendo PIA (pacific airways) porque sale directamente del aeropuerto de Nadi y te deja en el resort directamente. Por comentarios que recibi no vale la pena malgastar de noches en NADI al tomar el Yasawa Flyer.
el resort es paradisiaco con palmeras, playa con arena amarilla y una paz absoluta. Las cabañas son rusticas con playa privada, hamaca y jardin propio. Recomiendo las cabañas sobre la playa y la nuestra era la última (#8) lo que nos dio mucha mas privacidad aun. La comida es muy buena con muchas opciones, pastas, pescado y carnes. Los tragos y el bar son buenisimos, y ademas es el sitio donde interactuar con los demas huéspedes (si uno tiene ganas). El staff es unico: sonrientes, canciones a la bienvenida y despedida, saben tus nombres e incluso tus elecciones de desayuno y comidas! El desayuno está incluido y tiene frutas y tostadas/muffins. El cafe y te es libre todo el dia. Uno puede pedir cenar donde quiera (playa, cabaña, etc). El personas es sumamente atento. Hay muchad actividades x dia: visita a la village, snorkelling, caminatas, cena lovo (lo mas divertido con Wati como anfitrión, jugar al voley). Ademas kayak libre y caminar a otras playas mas alejadas. También snorkell en los corales frente al resort. Los masajes son excelentes y economicos. Recomiendo el up grade a 1 hora al 50% off (el masaje de bienvenida es gratis).fue una experiencia unica y tenes la oportunidad de descansar y desconectarte totalmente. El ambiente es super tranquilo y de relax, romantico y sin ningun tipo de ruido excepto los pajaroa y el mar. Sólo son 9 cabañas asi que es muy intimo. Muchas gracias a Jeff por sus charlas increíbles, Api por su sonrisa eterna, Wati por ser unico y divertido, Te por llevarnos a todos lados... imposible recordar todos los nombres.. nos hicieron sentir tan comodos! Es un lugar bendito, un paraíso. 100 % recomendable.
Vinaka Navutu!!!

• Se alojó en diciembre de 2014
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Navutu Stars es uno de los hoteles mas acogedores, agradable y entretenido que hemos visitado. Fuimos para nuestra luna de miel durante 6 noches y al llegar nos sorprendimos porque fue mas de lo que esperábamos. El lugar es como de película, mar cristalino, la barrera de coral a solo unos metros, muchos peces de colores, arena blanca. Es tranquilo, pero si uno quiere hacer actividades, todos los días se puede hacer algo distinto y entretenido. El personal es muy agradable, siempre preocupados y amistosos, es como estar en casa, pero en el PARAISO.
La comida es buenísima y variada, el menú de la noche fue distinto todas las veces y con varias alternativas.
La habitación es casi perfecta, lo unico que le hace falta es una unidad de AC porque en la noche puede ser realmente caluroso.
Lo recomiendo 100% para luna de miel y viaje en parejas y con pareja de amigos.
Adema como son pocas habitaciones es fácil llegar a conocer a todos los huespedes, y compartir con gente de todas partes del mundo; el ambiente es muy entretenido y relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la orilla del mar son muy lindas y con linda vista, pero la playa no es la mejor. Creo que las Grand Bure tienen una playa mas linda, pero es mas alejada del "resort" Volveria a la misma Beach Bure, sin duda
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2012

Estuvimos aquí de paso 4 días y decir que es muy recomendable tanto por el resort en sí, como la islita, comida, staff, etc. No es para familias en el sentido de que no hay gran cosa que hacer allí. Es más para descanso, ya que las actividades consisten en buceo, kayak y excursiones. Nada de motor.
La comida es exageradamente buena, variada y elaborada. El desayuno es muy generoso y variado (incluido en la habitación).
La cabaña es preciosa y la mantienen bastante bien. Eso sí, llevaros relec porque hay mosquitos (es el pacífico).
POR OTRO LADO decir que según qué cabaña te toque la calidad del sueño puede variar bastante; me explico, hay un generador y esta justo a la espalda de la cabaña 4 por lo que de noche ese ruido y vibración la tienes en la cabaña metido y si tienes sueño ligero es un GRAN PROBLEMA. Pedí el cambio la primera noche y no me lo dieron.
Al margen de eso, todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña 4 a evitar. Un generador a la espalda no os dejará dormir.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2012

Este hotel, el lugar, TODO me ha dejado maravillado. No sabia bien lo que esperar y lo cierto es que tanto el escenario natural, como absolutamente TODO el personal de este hotel es algo dificil de igualar. Es recomendable desde la llegada a traves del ferry Yasawa Flyer (que el propio personal de reservas del hotel se ocupo de reservarnos) hasta la partida. El paisaje es increiblemente bello. Todos los detalles estan perfectamente cuidados y la calidez de la gente es unica. Cuando me fui me olvide un libro y llame por telefono. Al dia siguiente tenia el libro en mis manos. Un gesto espectacular que redondeo una estadia inolvidable. Prometimos volver!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja