“Sigue siendo una verdadera perla”
Opinión sobre La Perle d'Azrou

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Azrou
La Perle d'Azrou
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Azrou
Opinión escrita 1 mayo 2014

Tal como decidimos en nuestra primera visita a este alojamiento, en el siguiente viaje que nos trajo a dormir cerca de Azrou no dudamos ni un momento cual iba a ser nuestro alojamiento y, naturalmente, volvimos a acertar.

En esta ocasión nuestra visita fue un reto para los encantadores propietarios de este pequeño alojamiento, ya que en esta ocasión fuimos en grupo con otras tres familias con niños, con un total de 15 personas. Jérôme y Fátima una vez más supieron estar a la altura de la situación, alojándonos cómodamente y distribuyéndonos en las habitaciones en función de las necesidades de cada familia.

Nuestra llegada se produjo bastante tarde en la noche y, no obstante, la cena nos esperaba perfectamente cocinada y deliciosa, un placer para los sentidos. Fue una verdadera lástima no poder aprovechar el alojamiento más tiempo, ya que tuvimos que irnos después del maravilloso desayuno, que sigue siendo una de las perlas de la casa.

El alojamiento sigue sin tener wifi pero en los últimos meses han equipado la casa con calefacción por radiadores, ampliando así su confort durante los meses más fríos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, tanto las habitaciones como la cena y el desayuno. Es muy acogedor y los dueños muy atentos. Fuera del hotel no hay mucho que hacer. Dos cositas en contra: no hay wifi y las camas son casi tablas. Tuvimos un problema y necesitamos internet y nos ayudaron en todo momento. Recomendado.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Nos alojamos en la Perla durante dos días, Jerome y Fátima nos recibieron amablemente con el te de bienvenida y pastas caseras.
Lo más destacable de este lugar es la comida, típica marroquí servida atentamente por Mustafa, y los masajes terapéuticos de Fátima.
Jerome es el perfecto anfitrión llegando incluso a prepararnos una preciosa ruta por los bosques de cedros( que no salía en las guías ) y lagos. Fátima preparó para ese día en el atlas un picnic con bocadillos de atún para chuparse los dedos.
No dejeis de pedir el zumo de melocotón y limón que es el mejor zumo que hemos tomado jamás ( seguimos queriendo la receta :P ).

Consejo sobre las habitaciones: Reservar un haman y un masaje con Fátima.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Ha sido un fin de semana fantástico. Nos hemos sentido en casa. Viajamos con tres niños pequeños en ramadán y ellos nos han facilitado la vida, nos prepararon picnic y nos cocinaron cuando lo necesitamos. La comida era simplemente magnífica, casera y con productos de primera calidad. El lugar es muy bonito todo está impecable. Los masajes son una delicia y el itinerario que nos aconsejaron es realmente precioso. Hicimos una excursión a caballo con un guía que nos recomendaron y también fue una experiencia muy agradable.Realmente sólo podemos decir que volveremos seguro y agradecemos a Jérôme, Fatima y a su perla su trabajo y amabilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

SITUACIÓN: A unos pocos quilómetros a la salida de Azrou por la nacional en dirección sur. Si se siguen las indicaciones de su web resulta totalmente exacto y, además, como la finca se encuentra a pie de carretera, es imposible no ver su entrada.

ARQUITECTURA: En una zona donde el alojamiento es de calidad media-baja (con alguna excepción de precios desorbitados) encontrar esta “perla” fue uno de los aciertos más grandes de nuestro viaje. Se trata de un edificio de nueva construcción (por consiguiente con todas las comodidades) pero respetando la decoración tradicional con muy buen gusto. El edificio se halla en una finca llena de frutales, lo que da un toque de frescura en una zona muy calurosa en verano. La terraza posterior sirve para pasar las horas disfrutando de la tranquilidad.

SERVICIO Y LIMPIEZA: El servicio es el mejor activo de este alojamiento. Me costaba creer, antes del viaje, que todas las opiniones en Tripadvisor fueran en este sentido. Sin embargo, a los pocos minutos de nuestra llegada comprendimos que no se trataba de ninguna exageración. La pareja suizo-marroquí que lo regenta es increíblemente amable y atenta, sin llegar a resultar pesados en absoluto. Estan dispuestos ante cualquier necesidad que se presente siempre con una sonrisa en la cara. Estado de limpieza y mantenimiento absolutamente impecable y todo cuidado hasta el último detalle.

CLIMATIZACIÓN: El calor durante el día en el mes de junio es importante, sin embargo en el interior de la casa la temperatura era muy agradable. Las habitaciones disponen de climatización (se paga aparte) que, aunque pagamos viendo el calor diurno, no llegamos a utilizar por la noche porque las temperatura bajan mucho a partir del ocaso.

HABITACIÓN: Pudimos escoger habitación puesto que fuimos los primeros huéspedes en llegar ese día. La nuestra fue una habitación familiar compuesta de un primer salón con dos canapés y una mesa (se convirtieron en dos camas para los niños) y otra habitación con una cama matrimonial. Las otras habitaciones que pudimos ver eran igualmente espaciosas y bien decoradas.

BAÑO: Baño en la habitación con ducha muy grande, limpieza impecable, jabones y toallas enormes y suaves. Decoración muy cuidada.

RESTAURACIÓN: Si lo anteriormente expuesto ya no dejaba duda de la calidad del lugar, es en este apartado donde hay que prestar especial atención. La comida está simplemente exquisita, sin excepción. El desayuno se componía de bollería, panes y confituras todos ellos elaborados en la propia casa.

RESERVA: Hicimos todo el proceso de reserva via email perfectamente y con respuestas muy rápidas.

OTROS:
- El alojamiento no dispone de piscina, pero los propietarios tuvieron el enorme detalle de montar una piscina hinchable en el jardín para que nuestros hijos se pudieran refrescar. Recomiendo coger un libro y sentarse en la terraza, entre los árboles frutales y dejar pasar el tiempo.
- Llevar repelente de mosquitos puesto que al estar entre la vegetación observamos que había bastantes, aunque con un repelente se soluciona.
- El alojamiento no dispone de wifi.
- Se puede aparcar el vehículo dentro de la finca perfectamente resguardado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Azrou
A 21,3 km
Michlifen Ifrane Suites & Spa