“Un gran acierto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Perle d'Azrou

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Azrou
La Perle d'Azrou
Añadiste La Perle d'Azrou a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Azrou
“Un gran acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Pase con mi mujer y mi hija tres dias en la Perle, y si no hubiese estado completo, me habria quedado un dia mas. El trato muy agradable, el lugar magnifico, no solo el hotel, tambien la zona con lugares muy recomendables para hacer excursiones, muy limpio, y la comida, deliciosa. Sin ninguna duda, en mi proximo viaje a Marruecos, a poco que pueda, repetire.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Tal como decidimos en nuestra primera visita a este alojamiento, en el siguiente viaje que nos trajo a dormir cerca de Azrou no dudamos ni un momento cual iba a ser nuestro alojamiento y, naturalmente, volvimos a acertar.

En esta ocasión nuestra visita fue un reto para los encantadores propietarios de este pequeño alojamiento, ya que en esta ocasión fuimos en grupo con otras tres familias con niños, con un total de 15 personas. Jérôme y Fátima una vez más supieron estar a la altura de la situación, alojándonos cómodamente y distribuyéndonos en las habitaciones en función de las necesidades de cada familia.

Nuestra llegada se produjo bastante tarde en la noche y, no obstante, la cena nos esperaba perfectamente cocinada y deliciosa, un placer para los sentidos. Fue una verdadera lástima no poder aprovechar el alojamiento más tiempo, ya que tuvimos que irnos después del maravilloso desayuno, que sigue siendo una de las perlas de la casa.

El alojamiento sigue sin tener wifi pero en los últimos meses han equipado la casa con calefacción por radiadores, ampliando así su confort durante los meses más fríos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, tanto las habitaciones como la cena y el desayuno. Es muy acogedor y los dueños muy atentos. Fuera del hotel no hay mucho que hacer. Dos cositas en contra: no hay wifi y las camas son casi tablas. Tuvimos un problema y necesitamos internet y nos ayudaron en todo momento. Recomendado.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos alojamos en la Perla durante dos días, Jerome y Fátima nos recibieron amablemente con el te de bienvenida y pastas caseras.
Lo más destacable de este lugar es la comida, típica marroquí servida atentamente por Mustafa, y los masajes terapéuticos de Fátima.
Jerome es el perfecto anfitrión llegando incluso a prepararnos una preciosa ruta por los bosques de cedros( que no salía en las guías ) y lagos. Fátima preparó para ese día en el atlas un picnic con bocadillos de atún para chuparse los dedos.
No dejeis de pedir el zumo de melocotón y limón que es el mejor zumo que hemos tomado jamás ( seguimos queriendo la receta :P ).

Consejo sobre las habitaciones: Reservar un haman y un masaje con Fátima.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Rabat, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Ha sido un fin de semana fantástico. Nos hemos sentido en casa. Viajamos con tres niños pequeños en ramadán y ellos nos han facilitado la vida, nos prepararon picnic y nos cocinaron cuando lo necesitamos. La comida era simplemente magnífica, casera y con productos de primera calidad. El lugar es muy bonito todo está impecable. Los masajes son una delicia y el itinerario que nos aconsejaron es realmente precioso. Hicimos una excursión a caballo con un guía que nos recomendaron y también fue una experiencia muy agradable.Realmente sólo podemos decir que volveremos seguro y agradecemos a Jérôme, Fatima y a su perla su trabajo y amabilidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Azrou
Michlifen Ifrane Suites & Spa
Ifrane Palace