The Z Hotel Zanzibar
  • Piscina
1.215 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Veníamos a descansar después de dos semanas largas en Kenya y Tanzania por lo que llegar aquí con un poco de comodidades y para no andar en 4x4 todo el día nos supo a gloria. La gente muy amable. Te enseñan la habitación y todo el pequeño complejo personalmente mientras otra persona te lleva las maletas a tu habitación. Por la tarde las puestas de sol son alucinantes desde su piscina, siempre limpia y con cócteles y demás. Los "chicos de la playa" te ofrecen marihuana y fiestas con insistencia. Ahí están tus gustos y preferencias para hacerles caso o no. Cerca puedes elegir en la misma playa otros restaurantes que no son del hotel al borde de la playa eligiendo pescado o mariscos. Lo que no me gustó fue que la gente de la zona llevaban las vacas a la playa a pasearlas y también quemaron el casco de un barco en plena playa para quitarle los restos de algas y demás adheridos a él. Un poco guarrindongos para mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Que ten den una mirando a la playa. Serán más caras seguro. Nosotros estuvimos en segunda planta mirando a la piscina y no estuvo mal, incluso podíamos coger la wifi de la recepción.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Hemos estado alojados 5 días después de un safari por Tanzania. Lo primero que te encuentras cuando llegas es que la persona que te recibe, relaciones publicas del hotel, es una británica encantadora que lleva varios años viviendo allí y que te ayuda en todo lo que necesites. El Staff es encantador, tienen prohibido pedir propinas y su filosofía es dejar propina al final de la estancia para repartir entre todos, por lo que son atentos, profesionales y amables, pero no pesados buscando su recompensa. Esta ubicado en una zona con bastante viento, la mas ventosa de la isla, si te salen días nublados fastidia un poco, pero en cuanto sale el sol, agradeces la brisa. Es el único hotel de la zona que tiene playa todo el día ya que el resto, en cuanto sube la marea, casi todo el día, se come la playa por completo dejando acantilados de rocas. La piscina es increíble, está hecha de tal manera que visualmente no se sabe donde acaba la piscina y donde empieza el mar. Unas vistas paradisiacas preciosas desde donde se ve perfectamente la puesta de sol. Por ultimo un par de consejos. Elegir media pensión, la comida del hotel es buena y variada, carta en lugar de buffet pero se puede comer también muy bien y barato en restaurantes de al rededor o en las excursiones y así varias un poco. Si escogéis habitación con vistas al mar, hay que tener en cuenta que están en las plantas superiores y que hay que subir al menos un par de pisos de escaleras, por lo que para gente mayor igual no es del todo aconsejable. Pasa lo mismo con las suites. En general un hotel fantástico y acogedor, no es un resort a granel como el resto de la zona. Totalmente recomendable como recomendable el masaje de cuerpo entero en pareja, deluxe.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

De todos los viajes que hemos realizado tengo que decir que este hotel ha sido el mejor en el que hemos estado nunca. Nos encanta que no sea muy grande, la habitacion espectacular tanto por la decoración como por la limpieza y amplitud. Los restaurantes con los que cuenta el hotel son exquisitos, y la vista y atmosfera sobre todo del restaurante de desayunos y cenas es inmejorable pero lo mejor de todo es la zona de la piscina y el staff, todo el mundo es muy amable.
Recomiendo la media pension por si alguien esta en duda de que régimen elegir ya que se puede comer en cualquier restaurante de la zona y en las excursiones. VOLVEREMOS.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Me encanto el hotel. Pasamos 4 días despues de hacer un safari por Kenia. Nos encanto la habitación, muy nueva, muy bien decorada y muy cómoda. La piscina del hotel esta justo al lado de la playa. Tienes hamacas con toallas en la piscina y en la playa. Estuvimos en media pension y la cena esta muy bien (entrante, plato principal y postre) se agracede que sea menú despues de pasar 9 días comiendo de buffet en el safari. Toda la comida esta muy elaborada (sobre todo el pescado del dia) y hacen cambios en la carta todos los días. La bebida no esta incluida pero tiene un precio asequible (siempre tienes agua sin cargo en la habitacion). Para las comidas puedes comer en el hotel a precios razonables y ademas hay dos locales en la playa muy cercanos en los que tambien puedes comer.
La playa es muy buena, porque no en marea alta sigues teniendo playa suficiente, no como en otras zonas que llega a desaparecer.
El personal muy amable y atento en todo momento. Gestionamos con el hotel los traslados desde el aeropuerto y nos cobraron por coche (no por persona como hacen en otros hoteles). Esto es importante sobre todo si vais mas de 2 personas, como en nuestro caso que fuimos 4.
Como resumen, un sitio estupendo para pasar unos días en la playa y descanso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2012

HAcía muchos años que queríamos ir a kenia pero nunca nos habia parecido que fuera posible.A nuestros hijos se les ocurrió que podíamos celebrar nuestro cumpleaños mas redondo con ellos yendo a cumplir nuestro sueño. Claro, pensamos que sería precioso añadirle unos dias de playa y cultura en Stonetown al final y nos fuimos a Zanzíbar. LA zona (Nungwi) y el hotel nos lo recomendó MArkel , de NAturtrek en Pamplona. Fue una recomendación acertadísima. Es un sitio maravilloso, el hotel es espectacular, pero a la vez metido entre la gente del pueblo , que juegan al futbol en la playa delante del hotel, o sea no estás en un resort aislado del mundo, especial para guiris. Fuimos a pasear por el pueblito, le llevamos medicinas al colegio y al dispensario y el médico nos enseñó todas ls instalaciones y lo que hacían. Es una zona muy tranquila y aparentemente segura, no teniamos ninguna sensación de que pasara nada aunque anduvieras por alli solo.
El hotel tiene una piscina maravillosa pegada al mar que no sabes si estas en uan agua o en otra. Organizan cenas y actos en la playa. LA comida esta buenisima (también la de los bares de alrededor, pues la comida es excelente en general en Zanzibar). Destacaria en especial las atenciones de Fatima, la camarera, que era casi como nuestra madre, encantadora, y de Julie la guest Relations, con quien hice tambien muy buenas migas.
Os lo recomiendo seriamente. A mi lo unico que no me gustó es que me faltó tiempo , al menos tres o cuatro dias para disfrutar con tranquilidad de la maravilla de isla y de hotel.Bueno y qu ela habiatción daba detras del bar y no veiamos el mar desde la ventana, pero como estabamos poco en elala no importaba mucho.Creo que si puedo , volveré algun día. Gloria

Consejo sobre las habitaciones: Que cojan las que estan dando a la piscina y no detras del bar
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia