“VACACIONES MARAVILLOSAS EN MyBlue”
Opinión sobre My Blue Hotel

My Blue Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Nungwi
Málaga, España
“VACACIONES MARAVILLOSAS EN MyBlue”
Opinión escrita el 10 julio 2014

En Junio pasamos 10 días en el hotel MyBlue, durante los cuales tuvimos una perfecta atención personalizada de todo el staff. El hotel es muy bonito, en una de las mejores playas de Zanzíbar, con aguas turquesas, prístinas y maravillosas.
Había muy poca gente por las fechas de temporada baja, con lo cual estuvimos como en familia. Con un trato por parte del personal muy selecto y agradable.
Las habitaciones eran estupendas, las que nosotros ocupamos son las de vistas al mar, frente a la playa. Muy confortables y con todo lo necesario para una estupenda estancia.
Y hay que hacer una mencion especial al cheff italiano Max, el cual en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades, preferencias y detalles.
Nos organizo una cena en la playa de mariscos esquisitos, con danza Masai incluida, en la cual estuvimos disfrutando muchísimo.
En todo momento pudimos contar con su atención, incluso en un percance inesperado, como fue la enfermedad de una de nosotros. Gracias a él, todo se soluciono rápida y eficazmente.
Max es una persona activa, muy resolutiva, y siempre pendiente y disponible a las necesidades del cliente.
Te estamos muy agradecidas y te recordamos, al igual que a todo el personal, con cariño.
Nuestro agradecimiento de cuatro españolas que han pasado unas vacaciones estupendas en MyBlue.
Volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido en la reciente temporada baja, playa genial, la mejor puesta de sol, rica comida y muy buena atención!!! Desde argentina un saludo al encargado Pablo, quien nos recibió muy amablemente, saludos Analia y Gustavo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nungwi
DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi

Información adicional sobre el My Blue Hotel

Establecimiento: My Blue Hotel
Dirección: Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Nungwi
N.°8 de hoteles de lujo en Nungwi
N.°8 de hoteles en la playa en Nungwi
N.°12 de hoteles para familias en Nungwi
N.°12 de hoteles románticos en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 668 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — My Blue Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el My Blue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
My Blue Hotel Zanzíbar/Nungwi
Myblue Zanzibar Boutique Nungwi