“ideal para una luna de miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi

DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Nungwi
Andorra la Vella, Andorra
“ideal para una luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Recordaremos siempre nuestra luna de miel gracias a este hotel. Nos ofrecieron pension completa en una habitación frente al mar con todos los lujos. El precio nos pareció mas que bien por todo lo que te ofrecen. A nosotros nos encantó la comida, los zumos y los desayunos! LA habitación estaba también muy bien, y el baño reformado.
Además hay que destacar el servicio de todo el personal del hotel, recepción, restaurante, bar, spa, habitaciones.... todos son muy encantadores y serviciales (teniendo en cuenta también que el ritmo en zanzibar és mucho mas relajado que el de europa).
En general hemos estado muy satisfechos del hotel y de su ubicación. Nungwi es de las mejores playas de la isla.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuvimos 3 noches. El hotel es divino, aunque las habitaciones un poco pequeñas; especialmente el baño. La ubicación es muy buena, a 5 minutos caminando de los mejor de Nungwi. Maravillosos atardeceres y amaneceres, a pasitos nomas. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El director se acercó a darnos la bienvenida y se preocupó personalmente hasta el mismo momento en el que nos fuimos de que todo estuviera a nuestro gusto. Conseguimos una buena oferta de precio y nos dieron una de las mejores habitaciones del hotel. No se puede pedir más. El hotel está bien teniendo en cuenta la zona y sus competidores. Lo peor es la playa donde está, pero a cambio puedes pasearte por el pueblo para ver cómo viven sus habitantes, o visitar la "lonja" de los pescadores que se celebra a unos metros del hotel. Pero no recomiendo Nungwi para unos días de relax y lujo, para eso hay que alejarse del norte.

• Se alojó el diciembre de 2011
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Al terminar nuestro safari por africa , buscabamos el descanso en las playas de Zanzibar. Nos decidimos por la zona norte, Nungwi, porque ponia que tenia las mejores playas. Y bueno, encontramos una buena oferta para ir al Hilton, y hemos quedado gratamente sorprendidos. Como leereis en los foros, no es un Hilton al uso, y es porque estareis en Africa.
Para mi, todo en la estancia fue bueno, desde el coctail de bienvenida con la deliciosa galleta de chocolate caliente, hasta el servicio, las habitaciones, la comida, la playa ... Estuvimos 3 parejas de amigos durante 4 dias. Eso si, no espereis mas que descanso , tranquilidad, playa, piscina, snorkel, atardeceres preciosos .... vamos, que descanso y relax. El que quiera fiesta y ambiente nocturno, este no es su sitio. Un detalle que me gustaria destacar, es que no pusieron pegas a hacer un late check out, ya que nuestro vuelo salia de noche para Nairobi.
La habitacion estaba bien, amplia, con tele de plasma (que no usareis), tes e infusiones, terraza... vamos que bien.
De instalaciones, disponen de una mesa de billar y mesa de ping pong, ademas de gimnasio, y pagando te alquilan piraguas.Ah¡ Vienen bien los escarpines si quereis adentraros en el agua en marea baja a ver los peces, caracolas y estrellas de mar.
En resumen, un buen hotel para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos mas altos ( tiene 3 alturas), tienen mejores vistas, pero me supongo que s...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nungwi
Melia Zanzibar
Zanzi Resort
N.° 1 de 170 en Zanzíbar
5.0 de 5 estrellas 369 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Zanzibar - Stone Town

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi
Dirección: Nungwi Village P.O. Box 2651, Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Nungwi
N.°6 de hoteles en la playa en Nungwi
N.°7 de hoteles de lujo en Nungwi
N.°9 de hoteles románticos en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Hotelopia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Resort Zanzibar - Nungwi
DoubleTree By Hilton Resort Zanzibar - Nungwi Zanzíbar