“Buceos apasionantes, una belleza natural sin igual.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 16 cosas que hacer en Nungwi
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
“Buceos apasionantes, una belleza natural sin igual.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

He buceado en la costa Brava, Illas Medes, Canarias, pero jamás había disfrutado tanto buceando en un lugar. Tanzania es maravillosa, la gente de Spanish Dance divers es increíble, recomiendo a todo el mundo que visite Tanzania y quiera entrar en el mundo del buceo que sin lugar a dudas buceen en su centro.

Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
Sant Cugat del Vallès, España
“Muy buen centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos en Octubre en la playa de Kendwa hospedados en Le Toit de Palm y despues de darnos un buen paseo por la playa preguntando en diferentes centros, nos decidimos por probar con Spanish Dancer. El equipo y los buceos estan en la playa de al lado, pero por el mismo precio, nos vinieron a buscar en barco y luego nos trajeron de vuelta. Muy buen servicio, muy buena atencion...y lo mas importante, buen equipo, buenos buceos y buen precio!! Recomendable.

Visitado el octubre de 2013
“Buceos increibles, ambiente insuperable y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Este verano estuve buceando con ellos. A pesar de ser la primera vez que buceaba y estar un poco insegura, gracias a Shee, que fue mi instructor, me acabe sintiendo mas comoda ahi abajo que en la superficie ( tienen instructores que hablan español, un puntazo, pero si os defendeis en ingles id con Shee a mi me lo recomendo un amigo y...no me arrepiento!).

Los lugares de buceo son impresionantes, van a Mnemba con una lancha rapida (aunque sinceramente habria preferido ir con una mas lenta con tal de alargar el viaje y pasar mas rato disfrutando de la alegria de Machalito, el salero del capitan Idi, y las bromas de Shee), tienes la oportunidad de nadar con delfines de camino a Mnemba, equipo de calidad y precios mas que razonables...

No os lo penseis dos veces, si quereis profesionalidad y calidez, bucead con ellos. Yo estoy deseando volver.

Visitado el agosto de 2013
BCN
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Antipática!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos a pedir información sobre las inmersiones programadas para el dia siguiente. Nos atendió una chica realmente antipática que me corregía el inglés y me ponía caras cuando no le hacía una pregunta sobre lo que me explicaba... Curioso viniendo de un centro que se llama Spanish Dancers...
Se nos quitaron las ganas de tratar más con ella...

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE, LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

fuimos recomendados por unos amigos Argentinos, tratamos con David al principio y después con casi todo el staff,fuimos a muchos lugares distintos, hicimos 11 inmersiones incluido nocturno, profesionales en todo y muy divertidos, ampliamente recomendables, saludos a nuestro amigo MACHALITO MOHAMED, nos vemos la próxima y joya papa!!

Visitado el julio de 2013