“Excelente hotel, un paraiso después del Safari”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Essque Zalu Zanzibar

Essque Zalu Zanzibar
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Nungwi
Santiago, Chile
“Excelente hotel, un paraiso después del Safari”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nosotros estuvimos recién ahí, la semana pasada, con motivo de nuestra luna de miel.
Me gustaría decir las cosas buenas y malas para que se formen una opinión, y resaltar que pese a un par de cosas malas es un excelente hotel y volvería siempre que pudiera.

Hotel lindo? Sí, muy lindo y moderno.

Bonita vista? también.

Playa? Linda, pero no apta para nadar...en teoría se puede, pero el mar es tan bravo que ningún día pudimos meternos...pero si te gusta caminar, puedes ir a una playa que está relativamente cerca, o tomar algún tour, y de todos modos, con la piscina a una buena temperatura, no se hace necesario, y desde la piscina puedes mirar el mar.

Amabilidad del personal? Sí, es muy amigable y siempre están dispuestos a solucionar tus problemas.

Limpieza? Excelente, la mucama va dos veces al día, en la mañana y luego en la tarde.

Mosquitos? NO, nos picó ninguno.

Comida? Excelente...con mucha variedad, y a veces cuando era muy exótica en la cena pedía el menú del almuerzo, y son bastante flexibles en esto, de los 3 menú que te ofrecen, puedes mezclar platos o incluso no elegir ninguno de los del menú y como ya señalé pedir la carta del almuerzo...y en el muelle hay otro restaurant que también recomiendo mucho....excelentes chef. Lo único malo, es que casi ningún día hubo bebidas light, endulzante, entonces si tienes problemas con el azúcar...esto puede ser complicado.

Piezas? Muy confortables, limpias, cómodas.

Spa? Debes tomar un masaje, nos relajamos mucho y además nos regalaron media hora de masaje por ser nuestra luna de miel.

Robos? Ninguno, y algunos días fui descuidada dejando la cámara a toda vista, pero siempre me sentí muy segura.

Ubicación? Depende de lo que quieras...está como a una hora y media desde el aeropuerto...entonces es un poco lejos, pero como uno va a descansar y el camino es entretenido porque miras a la gente local no se hace tedioso, y además que si tu objetivo es descansar es mejor estar más lejos de la urbe, y de todos modos si quieres tomar tours, siempre puedes hacerlo.

Problemas? Tuvimos uno, pues en el techo de nuestra habitación había un ruido molesto que al parecer era una termita que se comía la madera, pero para compensar el malestar nos dieron un ascenso y sin pagar de más nos cambiaron a las habitaciones más caras, "las villas" que son más como casas que habitaciones...pese a este incidente, la forma en que el hotel solucionó el problema, y la rapidez y buena disposición, es que recomiendo totalmente este hotel.

Nosotros veníamos de un Safari, y nos sirvió mucho para descansar y además para hacer distintas excursiones que el hotel te organiza...No debes dejar de ir Jozani Forrest, tour de las especias, y a stone town.

Me falta mencionar que tuvimos un problema con nuestra tarjeta de créditos, que por motivos de seguridad desde nuestro país no pudimos pagar cuando dejamos el hotel...pero Essque fue bastante flexible y nos permitió pagar desde nuestro país...ellos siempre te hacen la vida más fácil...y nosotros ya dimos la autorización, pero aún no hacen el cobro...

Le agradecemos a todo el personal del hotel, y en especial a Nicholas por su eficiencia y su constante preocupación de que todo marche bien en el hotel, y también a todo el personal que hacen de este un gran hotel....y como dije antes LO RECOMIENDO 100%.

Saludos,
Macarena y Alexander desde Chile, Sudamérica.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagar la villa, te lo recomiendo totalmente porque tienes piscina privada, y es más amplio...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Nos encanto nada mas llegar
La recepción es espectacular y las vistas desde la entrada
Nos encantaron las habitaciones y el entorno
Casi no hay playa de arena,pero cundo baja la marea puedes pasear y alrededor si hay arena
El agua del mar es de un verde precioso y la temperatura estupenda
El hotel es tan agradable que no necesitas salir a ninguna parte.La comida es muy buena y
El chef encantador
Una estancia que recordaremos siempre

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Acabamos de llegar de Zanzibar y ya echamos de menos el Essque Zalu. Leyendo las críticas tan perfectas de otros clientes y viendo que, de momento, son pocas las que se han escrito teníamos la mosca detrás de la oreja pensando en dónde estaría el "fallo". Luego leímos que abrió en junio de este año y comprendimos el por qué de tan pocas opiniones y nos decidimos a reservar allí nuestra estancia. Fue todo un acierto, las fotos se quedan cortas a la hora de describir el arte que desprende la decoración de este hotel; Mi mujer y yo nunca hemos estado en un hotel así. Es como estar alojado dentro de un museo desde lo más evidente (el tejado impresionante, la piscina con "infinity view", el muelle...) hasta cada detalle en las habitaciones (nosotros nos alojamos en una seafront suite= primera linea, y acertamos de lleno) como cada foto, lámpara, baño, cama, vestidor... Tenía hasta enchufe europeo, algo que no vimos en el resto de nuestro viaje (en Kenia) aunque ya nos iban a dejar un adaptador universal por si lo necesitábamos.
La comida fue excelente en cada desayuno, almuerzo y cena.
Pero lo mejor de todo fue la atención de todo el personal. Desde el recibimiento por el General Manager (Nicolas) que luego confirmamos lo atento que estaba con todos los clientes, como por los "encargados" de cada área y por los camareros y personal de limpieza. Estaban muy atentos para ayudarte pero sin agobiar. Un detalle que nos gustó después de estar "incomunicados" sin internet durante 8 días es que nosotros no llevamos nuestro ordenador y nos dejaron cada vez que lo pedimos un portátil para llevarnos a la habitación, a la piscina...
Resumiendo, no tenemos ninguna pega y no se nos ocurre cómo mejorarlo. Como ponemos en el título; simplemente PERFECTO!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nungwi
The Z Hotel Zanzibar

Información adicional sobre el Essque Zalu Zanzibar

Establecimiento: Essque Zalu Zanzibar
Dirección: Nungwi 3151, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Nungwi
N.°2 de hoteles para familias en Nungwi
N.°2 de hoteles en la playa en Nungwi
N.°2 de hoteles de lujo en Nungwi
N.°5 de hoteles románticos en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 604 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Essque Zalu Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Essque Zalu Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Essque Zalu Zanzibar Zanzíbar/Nungwi
Essque Zalu Zanzibar Hotel Nungwi