“Desastre total”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Nungwi
miwhys
“Desastre total”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Es la primera mala crítica que hago en tripadvisor pues cuando algo no me gusta no suelo decirlo, pero fue tan decepcionante que he tenido que hacer una excepción. Tras un un gran viaje por tanzania, terminamos en Zanzibar. La elección de este hotel, fue principalmente por su ubicación, por que era nuevo y por pertenecer a la cadena LHW. El hotel es una gran mole sin ninguna personalidad en la playa cercana a Nungwi. Es tan grande, que para las habitaciones situadas más alejadas de la playa, se va en un coche de golf. La arquitectura es tipo arabesco, pero en líneas generales no resulta ni bonito ni cómodo. Las habitaciones más "cercanas al mar" mucahs tienen el edificio del restaurante delante, que produce mucho ruido los aires acondicionados. De todas las habitaciones que estan en planta 0 (la mayoría) no tienen ninguna intimidad, la gente te ve desde los caminos directamente a tu terraza!
La comida no es buena, y desde luego no es un todo incluido, las bebidas son de terceras marcas, y no hay nada que comer entre horas (incluido)
Lo peor de todo es el personal, no esta bien enseñado y no es educado, puedes estar tranquilamente esperando una hora una cerveza. La persona encargada del trato con los clientes no resuelve los problemas, y tiene una actitud muy negativa, la actitud del genetal manager es más amable, pero tampoco resuelve los problemas sino que da largas y claro esta que no sabe gestionar bien este hotel, a pesar de su larga experiencia en la isla.
En conclusión, Totalmente desaconsejable, yo ya di queja a mi agencia de viajes y lo han borrado de la su lista, no creo que este hotel se merezca pertenecer a la cadena LHW, ni tener más de 3 estrellas.
Como recomendación, por si lee esto alguien del hotel, podrían empezar por motivar a los empleados, y cambiar la iluminación, que es terrible

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Samantha B, General Manager en Hideaway of Nungwi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Dear miwhys, le damos gracias por escribir, aunque sentimos que leer sus comentarios negativos. Es triste que no le gusta la arquitectura como nuestro diseño es tal vez la característica más aplaudido de Hideaway de Nungwi incorporación de características árabes y africanos. Más allá de las comidas que ofrecemos tanto en la mañana y la tarde de té, así como aperitivos ocaso, por lo que nos sorprende que esto no era suficiente. Nos gustaría darle la bienvenida a regresar. Con un cordial saludo, Francesco y Samantha

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 2 julio 2013

Es uno de los mejores lugares que he ido, realmente bien pensado toda la infraestructura, atención perfecta, comida exquisita, paisajes inolvidables y màs que todo puro relax, en resumen una ESTADÍA PERFECTA Y INOLVIDABLE.
No vemos la hora de regresar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Samantha B, Guest Relations Manager en Hideaway of Nungwi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Cruzybabe, muchas gracias por estas amables palabras. Estamos encantados de que tenían una estancia tan especial con nosotros y no puedo esperar para que ustedes regresen. Por favor, háganos saber cuándo asi que podemos preparar. Con un cordial saludo, Samantha
Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel para culminar nuestra luna de miel, las expectativas eran muy altas pero se quedaron en el camino. Nada más llegar esperamos como 30 min. a qué nos dieran una habitación, eso si muy atentos, nos dan una carta de bienvenida donde indican una habitación pero después nos dan otra peor situada, la habitación muy bonita pero entro en el baño y esta sucio y lleno de agua, viene una persona de limpieza y se lo comento, me dice que en 5 minutos viene y tras una hora esperando lo comento en recepción, vamos a cenar y cual es mi sorpresa al volver, el agua lo han limpiado pero no los pelos ni la suciedad que tres días después siguen ahí. Al día siguiente se nos estropea la ducha, viene mantenimiento y lo pone todo lleno de agua cuando se marchan no avisan a nadie para que venga a recoger el agua, de nuevo llamo a recepción...
Tenemos todo incluido, pero en el bar tenemos que estar constantemente explicando que no se nos tienen que cobrar las bebidas. Hacemos el check out y media hora más porque nos habían cobrado por las bebidas.
Creo que tuvimos mala suerte ya que estaban más pendientes de otros clientes.
Le queda mucho por mejorar pero potencial no le falta

• Se alojó en mayo de 2013
Samantha B, General Manager en Hideaway of Nungwi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Belenhsalgado, por favor pedimos disculpa per los que les occurio. No hay excusa y estamos todos lastimados leyendo sus comentarios. Les rogamos de volver, por favor, para mostrar como deberia estar quedandose aqui a Hideaway of Nungwi. Otra vez, pedimos disculpa. Con mucho arrepentimiento, Vincenzo (Gerente General) y Samantha (Guest Relations Manager)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nungwi
Essque Zalu Zanzibar

Información adicional sobre el Hideaway of Nungwi Resort & Spa

Establecimiento: Hideaway of Nungwi Resort & Spa
Dirección: Nungwi Road, Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nungwi
N.°2 de hoteles spa en Nungwi
N.°3 de hoteles en la playa en Nungwi
N.°3 de hoteles de lujo en Nungwi
N.°5 de hoteles para familias en Nungwi
N.°7 de hoteles románticos en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 484 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hideaway of Nungwi Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hideaway of Nungwi Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hideaway Of Nungwi Resort & Spa Zanzíbar