“Fantástico hotel paradisiaco”
Opinión sobre Ras Nungwi Beach Hotel

Ras Nungwi Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Nungwi
Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel precioso compuesto de diversas cabañas, muy lejos de los grandes hoteles masificados. Las cabañas con vistas al mar son más caras pero son fantásticas. Se puede ir andando por la playa a Nungwi con marea baja. Actualmente el responsable del centro de buceo es David, un español encantador que nos facilitó mucha información además de organizarnos una excursión para hacer snorkel. Es un hotel con encanto, buena cocina, servicio amabilísimo. Totalmente recomendable. Salíamos por la tarde a las 17 horas y nos dejaron utilizar una de las dos habitaciones que ocupábamos hasta esa hora sin cargo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas en primera fila con vistas al mar son maravillosas. Pagar más creo que merece la pena si...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Somos una pareja de españoles viajeros del mundo que hemos estado desde el 20 al 27 de septiembre. Queremos agradecer sin excepción a todo el personal que trabaja en este hotel: recepción, servicio de habitaciones, restaurante, bar, bar de la playa, piscina, spa, centro de buceo y seguridad. Nos han tratado siempre con mucha educación, respeto y amabilidad, nos han hecho pasar una semana inolvidable. Este hotel es altamente recomendable para todo aquel que quiera un hotel con buena ubicación, está cerca del pueblo de Nungwi, tranquilo, silencioso, con buenas instalaciones, entorno y con un buen restaurante; cada noche nos sorprendían con exquisitos y variados menús muy bien elaborados y presentados. Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y decoradas con mucho gusto. Queremos agradecer especialmente por nuestro contacto más directo al asistente del director Shaun, tuvo muchos detalles con nosotros; al director del centro de buceo David, instructor muy competente y profesional con el que hicimos unas inmersiones muy seguras, incluyendo un bautizo de buceo; al responsable de recepción; a Roger y a James que cada día en el restaurante nos recibían con una sonrisa prestándonos una buena atención; Juma, el barman del bar de la playa; Gerald, persona de seguridad; Cornel personal de piscina; a las magníficas manos de las masajistas del Spa Peponi.
Sin duda que en nuestra mente está el volver a este hotel. Muchas gracias nuevamente a todo el personal por la profesionalidad y exquisitez con la que nos habéis tratado.
Hasta siempre,
Vicente y Paula

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

No estuvimos alojados en este precioso y lujoso hotel pero sí acudimos a las instalaciones del centro de buceo.
El equipo estaba perfecto y tanto el instructor como el dive master fueron super atentos. Nos indicaban todo muy bien y no tenemos en absoluto queja alguna!!
La comida en el barco en las salidas a Mnemba estaba muy buena y tambien comimos en el hotel un dia el menú por un precio asequible.
Mientras esperaba a que mi compañero volviera de una inmersión para la que yo estaba demasiado cansada, me eché una siesta en la hamaca cercana al centro de buceo y... mmmmm que bien!!!

Finalmente, nos gustó tanto que hicimos más inmersiones de las que teníamos planeadas!!

Salut desde Barcelona Zaragozano!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2012

Solo pudimos disfrutar de este maravilloso hotel por 3 noches! Nos encanto y sin duda volveriamos!!
Es mucho más bonito de lo que aparece en la website! Nos sosprendió e hizo de nuestra estancia algo que recordaremos siempre!
El trato estupendo y el presonal de la recepción muy atento!

Enhorabuena

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

Muy dificil mejorar lo que ofrece el Ras Nungwi. El lugar es un pedacito de Paraíso. Muy lejos de parecer un gran hotel comercial y muy cerca de ser un hotel boutique con todo su encanto. Lleno de detalles de buen gusto. Unas 30 habitaciones. La mayoría cabañas a pie de playa. La atención y simpatía del personal es un ejemplo de lo que debería ser un buen hotel. La implicación de la dirección, atentos a cualquier detalle, digna de mención. Las habitaciones muy bien. El centro de buceo es de lo mejor de la isla. Para volver las veces que se pueda. MUY MUY BIEN.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nungwi
A 2 km

¿Has estado en Ras Nungwi Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ras Nungwi Beach Hotel

Dirección: Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Nungwi
N.°1 de hoteles románticos en Nungwi
N.°7 de hoteles en la playa en Nungwi
N.°8 de hoteles de lujo en Nungwi
Rango de precios: 179 € - 658 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ras Nungwi Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ras Nungwi Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ras Nungwi Beach
Nungwi Beach