“Muy agradable”

Mnarani Beach Cottages
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Nungwi
“Muy agradable”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Buen hotel con ubicación inmejorable,habitaciones pequeñas pero correctas,sin grandes lujos.
Personal amable´,y la cena y el desayuno muy buenos.en resumen un hotel acogedor donde te sientes bien.

las excursiones no son más caras,tienen el mismo precio o menos que si las contratas fuera del hotel,nosotros fuimos aMnemba y nos gustó (el precio era el mismo que te ofrecian otras compañias de la isla)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
amorebieta
Opinión escrita el 17 agosto 2012

es un hotel en un bonito sitio,no tiene lujos pero el ambiente es muy agradable,el trato humano es excepcional,incluido su dueño,personal de recepcion y del bar.voy a hacer una mencion especial de la tripulacion del barco de snorkel ya que fue uno de los mejores momentos de todo el viaje y otro para yuma siempre estaran en mi corazon........eskerrik asko

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Es un hotel de playa, correcto, sin lujos, pero acogedor. El personal fue muy amable, especialmente Coco que chapurrea el español. La habitación grande y con una muy buena terraza con vistas al mar. Nos hicieron un "late check out" sin cargo.

La playa no es la mejor de la zona, ya que se ve muy afectada por las mareas. Con marea alta te quedas sin playa hasta el punto de no poder bajar a la misma, y con marea baja el mar se retira unos 100 metros.

El desayuno, correcto, aunque un poco repetitivo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
spain
Opinión escrita el 20 agosto 2007

A pesar de los buenos momentos (que los hubo), solo puedo recordar este hotel por la pésima forma en que nos trataron y despreciaron el último día. No acepteis ninguna actividad acuática propuesta por el personal del hotel, es mucho más caro que cualquier otro sitio y además no cumplen con lo prometido. Nosotros contratamos una excursión para hacer snorkel con comida incluida (barbacoa de pescado en la playa). Al llegar a la isla (una hora navegando) nos dicen que no hay pescado y que nos sirven una ensalada alli mismo en el barco....decidimos anular la excursión y volver al hotel. Pretendian cobrar la totalidad del importe acordado, por una ida y vuelta en barca, con la consecuente perdida de tiempo (toda la mañana) en nuestro ultimo dia de vacaciones. El personal de recepción y seguridad del hotel nos mantuvo retenidos durante dos horas (10 adultos + 3 niños menores de 10 años) siguiendo las intrucciones del dueño del hotel, de no dejarnos salir sin abonar el importe de la excursión! Este mismo individuo se negó explicitamente a hablar con nosotros, saliendo furtivamente del recinto sin mediar palabra ante nuestro más absoluto asombro.Lamentable.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El trato al cliente
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nungwi
DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi

Información adicional sobre el Mnarani Beach Cottages

Establecimiento: Mnarani Beach Cottages
Dirección: North Coast, Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nungwi
N.°10 de hoteles para familias en Nungwi
N.°10 de hoteles en la playa en Nungwi
N.°11 de hoteles románticos en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mnarani Beach Cottages 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mnarani Beach Cottages con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mnarani Beach Cottages Zanzíbar/Nungwi
Mnarani Beach Cottages Hotel Nungwi