“Perfecto para una luna de miel”

Diamonds La Gemma dell' Est
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Nungwi
Grenoble, Francia
“Perfecto para una luna de miel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fuimos a pasar alli nuestros ultimos dias de luna de miel. La playa esta justo al lado de la piscina, en la piscina tienes el bar para poder pedir lo que quieras cuando quieras. Hay diferentes restaurantes para comer y el bufet es muy amplio. El servicio es muy bueno y son muy atentos. Los anocheceres son preciosos.
Una critica negativa: Internet funciona bastante mal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Hotel excepcional, todo un lujo, en el enclave marino más espectacular de Zanzibar. No hay nada que este mal. Quizás aislado del resto de la isla, pero si se busca descanso, desconexión y ambiente exclusivo alrededor, es lo ideal. No hay duda que el toque italiano se nota, desde el más pequeño detalle: una oasis de elegancia, paz y maravilla natural. La puesta del sol con los daws al orizonte es algo que se queda grabados en las retinas para siempre. Playa blanca , mal cristalino, espectacular todo. Habitaciones elegantes con todos los confort (internet no es un comfort, es una tortura para turistas que no saben desconectar! No lo considero un lujo en una habitación, más bien un estorbo para la paz!)

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
candas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Fue una experiencia muy placentera después de un Safari por Kenia y Tanzania, el descansar unos días en tan agradable resort, buena comida, buena gente, en resumen todo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Navarra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2010

Acabamos de regresar de nuestro viaje por Tanzania. Primero hicimos un safari y los últimos dias decidimos descansar en la playa para recuperar las fuerzas. Hemos estado en este hotel y la verdad es que nos ha encantado. Al llegar nos recibió una chica que hablaba español y nos explicó todo muy bien. Después fuimos a la habitación y estaba todo lleno de flores por todos los sitios; encima de la cama, por la habitación en el baño..... una pasada!! Y eso que no estábamos de luna de miel! Las instalaciones son nuevas y muy modernas. La piscina y la playa nos han gustado un montón. Además las aguas del océano Indico tienen un color que quitan el hipo. Nosotros fuimos en Todo Incluido y no nos tuvimos que preocupar por nada. En la piscina hay un bar que hace unos zumos y batidos impresionantes con las frutas tropicales. También tienen la opción de comer hamburguesas o un tentempié si no te apetece ir al otro restaurante y quedarte quieto en la parte de la piscina/playa. No entiendo cómo la gente puede hablar tan mal del hotel. Es cierto que te atienden en inglés, pero es lo normal, no?? No estamos en España y el inglés es el idioma universal........ para todos menos para los españoles. En resumen, el hotel nos gustó muchísimo y nos hubiese gustado estar más días disfrutando del resort pero todo no puede ser!!! Lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2010

Desde la playa donde nos alojamos en Kendwa la vista del restaurante sobre el mar de este hotel es impresionante, por lo que decidimos reservar una mesa para cenar. Como no cogían el teléfono decidimos pasarnos personalmente y después de recibir las instrucciones de la recepcionista (que entregáramos una tarjeta como invitación al entrar al resort y que los hombres fueran con pantalón largo...) nos fuimos con la idea de que había sido una buena elección. Llegó la hora y estábamos puntuales delante de la chef del restaurante después de un largo paseo interno por el hotel. La tipa, por no llamarle otra cosa, con muy mala cara y nula amabilidad, nos dijo que no teníamos mesa y que volviéramos al día siguiente, ante nuestra insistencia de que se pusiera en contacto con recepción para aclararlo nos comentó que no disponía de teléfono para ello y que volviéramos nosotros allí para quejarnos. Volvimos a hacer el paseo y hablamos con los responsables de la recepción, los cuales en una primera instancia nos ofrecieron mesa en la pizzeria y al insistir que este no era nuestro deseo nos dieron la razón de que teníamos la reserva realizada pero que había existido un problema interno de comunicación entre la recepción del hotel y el restaurante. Al habernos sido asignada una mesa que previamente se había cancelado. Como consecuencia de ello si que nos ofrecían mesa para el restaurante que pretendíamos...Es imperdonable que un hotel de esta categoría sea el responsable de ir arriba y abajo para coordinar algunos de sus incompetentes trabajadores.
Evidentemente no aceptamos la mesa ofrecida y nos fuimos a otro hotel cercano (The Z hotel), del que guardamos muy buen recuerdo, tanto de la cena como del servicio.
Pues aconsejo no acudir a este hotel en el que una cosa son las apariencias y otra la realidad de la calidad y amabilidad que supuestamente están obligados a ofrecer.
Pedimos el libro de reclamaciones y nos dieron un folio blanco sin ningún tipo de sello del establecimiento ni registro. En fin, hemos estado varias veces en Africa, en hoteles mucho más sencillos, con carencias como es lo normal en este continente, pero nos hemos sentido más a gusto y mejor tratados por el personal que en La Gemma Dell'Est

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nungwi
Essque Zalu Zanzibar

Información adicional sobre el Diamonds La Gemma dell' Est

Establecimiento: Diamonds La Gemma dell' Est
Dirección: Nungwi Road, Nungwi 2019, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Nungwi
N.°4 de hoteles de lujo en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Diamonds La Gemma dell' Est 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamonds La Gemma dell' Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gemma Del Est
Hotel Gemma Dell Est