Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fabuloso, recomendado!!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Diamonds La Gemma dell' Est
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Nungwi
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fabuloso, recomendado!!!”
Opinión escrita el 11 abril 2009

Estubimos alli varios días, en regimen de todo incluido. Buena comida, un poco repetitiva, pero es normas. La calidad y cantidad eran buenos. Las instalaciones jeniales, y la playa... increible, tipo caribe.

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, diablillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.191 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    784
    278
    81
    30
    18
Ver opiniones para
272
645
29
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
el bierzo
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 2 febrero 2009

El hotel perfecto.
un bufet impresionante, las habitaciones preciosas y enormes, con jardin al mar.
un lugar para perderte paseando por la playa, hacer esnorkel...
el trato muy bueno, yo fuy convaleciente de un accidente en Kenia y el médico del hotel me visitaba todos los dias.
las mejores caipiriñas q he probado sin dejar de mencionar el resto de cocteles...
las excursiones las puedes contratar por la playa, estan bien organizadas, con seguro y todo....buscar al "niño cantor" le llaman asi xq le gusta mucho el canto del loco, y no dudará en daros un repertorio.
no tienes problema de moverte con el español

  • Me gustó — todo
  • No me gustó — nada q añadir
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, dala80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel 5
71 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
Opinión escrita el 29 agosto 2008

Es sencillamente espectacular. Situado al norte de la isla, en Nungwi, cuenta con una extensión considerable de jardines paradisíacos y una playa privada, que cuando sube la marea queda aislada del resto de las poblaciones limítrofes. La atención al cliente es esmeradísima, las habitaciones estándar (las deluxe room, que pese a su nombre en realidad son las más básicas con las que cuenta el Resort) son comparables a una suite, amplias, con terraza ajardinada y hermosas vistas al océano. Muy bien acondicionadas, con un montón de exquisitas ammenities que se reponen diariamente tanto en el baño como en la habitación (incluso hay una jarra termo-calentador de agua para preparar cualquiera de las variedades de té o café -excelentes!- que dejan a tu disposición en la habitación, y dulces... además del bien surtido minibar), un servicio de habitaciones amabilísimo y eficiente (eso sí, no olvidemos que estamos en Africa, allí se toman su tiempo para todo) que decora con flores la habitación a diario, una limpieza escrupulosa, orden... Con respecto a la comida he de decir que es, sin lugar a dudas, el mejor todo incluido en el que he estado en mi vida. Restaurante Pavillion: los buffets libres variaban a diario -salvo en platos no elaborados como la mesa de ensaladas, en las que había pequeñas modificaciones sobre la misma oferta de ingredientes-, el pescado era excelente, las carnes con un puntito especiado muy interesante y siempre en distintas presentaciones, unos carpaccios deliciosos, una amplia oferta de postres -las frutas eran deliciosas- y además contaban con dos mostradores en el comedor exterior donde a diario servían comida tradicional africana y pasta italiana recién hecha respectivamente. También en "Al Fresco restaurant" el pequeño bistrot junto a la piscina, se dan snacks y comida ligera con especialidad en pizzas, muy buenas. La única nota negativa se la lleva el Sea Breeze Restaurant, el único restaurante a la carta -no incorporado en el "todo incluido"- del resort . Está situado sobre el mar, en uno de los palafitos de la playa. Nos imaginábamos una cena estupenda y la misma atención exquisita y cordial del resto de los establecimientos del resort. Pues no! Para empezar, la señorita (de rasgos asiáticos) que atendió nuestra reserva nos puso pegas por la hora, a pesar de que el restaurante estaba VACÍO, y pretendían que cenásemos a las 8 y media de la tarde. Conseguimos finalmente que admitiesen las 21:30 h., mesa para 10 personas. Nos recibieron con cara de pocos amigos, nada más sentarnos repartieron las cartas y nos atendieron con prisas, a pesar de que como dije estábamos solos en el restaurante. Pero las prisas se esfumaron en cocina, porque los platos salían tarde, servidos absolutamente a destiempo y con una soberana torpeza. La comida fue escasa, muy bien emplatada pero insípida, la langosta seca, algunos tomaron su comida caliente y otros fría por la espera. No hubo ninguna cortesía tras los postres, pagamos carísimo por una atención nefasta y una comida mediocre. Es imposible que la gestión de ese restaurante sea llevada por la misma dirección del resort, porque no se concibe la diferencia de nivel, debe ser una especie de concesión. Salimos de allí lamentando haber gastado 75 euros por persona cuando en el Pavillion podíamos haber comido mucho mejor y gratis. Absolutamente NO lo recomiendo a nadie. En cambio, el cafe Moresco -al otro lado del Palafito- es interesante y agradable. Y el bar anexo con actuaciones en directo es estupendo también. Estupendos cócteles, agradables barman, buena música...
Hay que destacar un último detalle importante: durante nuestra estancia hubo problemas eléctricos y apagones en Zanzíbar, y el Gemma dell' Est es el único hotel de toda la isla con generadores lo suficientemente potentes como para mantener el resort en total funcionamiento. De hecho, muchos turistas que habían reservado en otros resorts de Zanzíbar fueron realojados en el Gemma por esta razón.

  • Me gustó — Las instalaciones y la atención del personal
  • No me gustó — El restaurante del palafito
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Piltra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
1 opinión
Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Hace 3 días que volvimos de Zanzibar de una estancia de 12 días.
Las instalaciones del hotel GEMMA DELL'EST son inmejorables y su playa de las mejores que hemos visitado de este tipo con aguas turquesa cristalinas como si de una piscina natural se tratara. En cuanto a la comida es muy aceptable pero adolece del problema de todos los buffets, ya que al cabo de pocos días se vuelve repetitivo. Todo el personal es encantador y muy servicial. Nuestro itinerario de vuelo fue bastante pesado al constar de los enlaces Barcelona-Londres-Nairobi-Zanzibar, con sus consiguientes esperas y prisas. El único problema que tuvimos en el viaje es que las maletas se quedaron en el aeropuerto de Londres y para poder consiguir que nos llegaran desde Nairobi, tuvimos que esperar 2 días y perseguir telefónicamante al respresentante de IBEROJET en Zanzibar, un tal Kheri o Enrique, que es como se hacía llamar. Este señor solo apareció el día de la llegada al aeropuerto de Zanzibar para recogernos y llevarnos al hotel y de camino nos dio unos panfletos donde aparecían consejos prácticos y las excursiones optativas que se podían realizar. LLegado el momento de contratarlas, resulta que el tal Kheri nos dijo que no podía realizarlas porque en este mes de noviembre no hay suficientes españoles y que no les salía a cuenta, cosa la cual nos dejó perplejos ya que entonces, ¿ para qué demonios nos da la información si él ya sabía que no se podían realizar ?. Como solución nos dijo que podíamos ir con un grupo de italianos a una excursión que a nosotros no nos interesaba para nada. Ante tal panorama decidimos contratar por nuestra cuenta la excursiones a través de los chicos de la playa que ofrecen hacer las mismas excursiones que IBEROJET. Aconsejo que si quereis buscaros las excursiones por vuestra cuenta pregunteis por un tal RAÚL o por MIKI, ya que hablan perfectamente español y no tendreis ningún problema. Hicimos la excursión del Jeep Safari y la Ruta de las Especias y os la recomiendo para poder haceros una idea de cómo viven realmente la gente de Zanzíbar y conocer de cerca el orígen de las especias a las que estamos acostumbrados a encontrar en su forma ya industrializada. Es recomendable llevar caramelos, galletas, ... para los niños de los poblados. La otra excursión que hicimos fue Stonetown y la Isla Prisión, que también fue interesante y podreis haceros una idea de lo mal conservada y lo poco higiénica que es la capital del archipiélago. Los días de estancia son un baño de relax y una sobredosis de olores, sabores y colores exóticos. El tal Kheri de IBEROJET ni tan solo se dignó el día de la partida a presentarse para llevarnos al aeropuerto de vuelta a Barcelona. Se limitó a enviarnos y un conductor que apenas hablaba inglés y que nos dejó tirados en la zona de facturación de equipajes de uno de los aeropuertos más cutres que he visto en mi vida, donde los empleados pasan de todo y han perdido el reloj hace años. Creemos que es imprescindible saber inglés para realizar este viaje con garantías de lo contrario entenderse con la gente debe resultar más que complicado. Aunque no es obligatorio, si creemos muy recomendable vacunarse de la fiebre amarilla y del tétanos ya que al realizar las excursiones estais expuestos a heridas o picadas de insectos que os pueden complicar el viaje innecesariamente.
Un saludo a todos de Maribel y José (Barcelona)

  • Me gustó — Instalaciones y buena atención
  • No me gustó — Grandes distancias por ser un gran complejo
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, JOBOTE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Despues de un largo safari por Tanzania nada mejor que este maravilloso hotel donde solo te tienes que preocupar de tomar el sol.
Tanto las instalaciones como el servico muy bueno.

Se alojó en agosto de 2007
¿Útil?
Gracias, Fran29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nungwi
A 2.8 km
Essque Zalu Zanzibar
Essque Zalu Zanzibar
N.° 2 de 17 en Nungwi
613 opiniones
A 2.2 km
DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi
A 24.9 km
Melia Zanzibar
Melia Zanzibar
N.° 1 de 11 en Kiwengwa
1.537 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 23.1 km
Dream of Zanzibar
Dream of Zanzibar
N.° 2 de 3 en Mahonda
1.555 opiniones
A 1.5 km
The Z Hotel Zanzibar
The Z Hotel Zanzibar
N.° 1 de 17 en Nungwi
1.088 opiniones
A 0.2 km
Diamonds Star of the East
Diamonds Star of the East
N.° 11 de 17 en Nungwi
167 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Diamonds La Gemma dell' Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamonds La Gemma dell' Est

Establecimiento: Diamonds La Gemma dell' Est
Dirección: Nungwi Road, Nungwi 2019, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Nungwi
N.°4 de hoteles de lujo en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 655 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Diamonds La Gemma dell' Est 5*
Número de habitaciones: 138
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamonds La Gemma dell' Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gemma Del Est
Hotel Gemma Dell Est
Gemma Dell Est Zanzibar
Gemma De Lest
Gemma Est Hotel Zanzibar
Hotel Diamonds La Gemma Dell' Est Zanzibar
Diamonds La Gemma Dell' Est Zanzíbar/Nungwi
Diamonds La Gemma Dell` Est Hotel Zanzibar
La Gemma Dell Est Zanzibar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil