“DISGUSTADOS Y DECEPCIONADOS” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Box 4769, Nungwi, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en Nungwi
“DISGUSTADOS Y DECEPCIONADOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Esta es una queja, porque no es una opinión, sino que es sobre la mala atención a la que nos sometió el encargado de Amaan Beach Bungalows.
Encontrándonos en una desagradable situación en la que la cuestión principal era el tiempo del que no disponíamos, el encargado nos indujo a creer que nos podía dar dinero por el sistema que ellos utilizan, que es el mismo que cuando vas a pagar a un restaurante y enseñas el pasaporte y pones el número pin de la tarjeta de crédito. Hasta aquí ningún problema. Cuando le dimos la tarjeta de crédito nos salió con la excusa de que la firma en la tarjeta era borrosa!!! Sabemos todos que el uso continuado de una tarjeta de crédito acaba por casi hacer desaparecer la tinta sobre ella... Ni enseñando el pasaporte junto con todas las otras tarjetas ni explicándole que al fin y al cabo tendría que introducir el número PIN nos quiso dar el dinero. Mi pregunta es: ¿Porqué no nos lo dijo directamente? Era el único sitio en todo el pueblo que disponía de electricidad en ese día...
En fin, que gracias a él tuvimos que volver a Stone Town y todos sabemos lo lento y pesado que es ir hasta allí y solo porque este hombre lo quiso!!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Efectivamente, como puede observarse en la foto, el hotel tiene una piscina preciosa, grande y cálida que puede incluso usarse a la noche. Sin embargo tiene dos graves problemas que opacan lo demás: 1. el servicio es pésimo. El desayuno es pobre y esta servido de modo muy desprolijo. Siempre falta algo y tardan mucho en reponerlo. Los mozos tambien son super lentos y parecen no tener mucho oficio... al segundo día, nosotros optamos por ir a cenar al restaurante del hotel vecino que es precioso, tiene una atención muy buena y la comida es deliciosa. Por otro lado, mandamos un jean a lavar (que venia sucio con tierra de safari) y nos lo devolvieron lleno de manchas naranjas. No se quisieron hacer cargo y nos querian cobrar el lavado de todos modos... fue una discusión fea con quien esta a cargo (que vale decir tiene un trato muy desagradable).
2. Las habitaciones con vista a la pileta y al mar son las unicas con split. Las que dan al jardin tienen aparatos de aire acondicionado muy viejos y muy ruidosos. A mi hermana y a mi se nos hizo imposible dormir con el aire prendido y las noches eran tan calurosas que tampoco se aguantaba con el aire apagado. Despues de nuestras insistentes quejas por suerte nos cambiaron de habitación. Eso lo reconozco.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me alojé en el mes de octubre durante 4 días (aunque voy a regresar en Enero).
Estaba en una habitación con vistas al mar y es impresionante.
Están literalmente en la arena, con las puestas de sol que caen justo delante y se pueden disfrutar desde el balcón privado de la habitación.
El desayuno es completo y la comida es buena. El servicio en general es muy amable y la seguridad nocturna siempre está dispuesta a ayudarte.
Lo recomiendo a todo el mundo. Y yo pienso volver en Enero 2013!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

buena relacion calidad precio!!! hotel tranquilo, personal muy amable, todo limpio, desayuno rico y abundante. lo unico que ofrecen transpotes al puerto a un precio disparatado!!!, aconsejo buscar o contactar por otro lado. y a nosotros en particular nos toco una habitacion con una puerta que comunicaba a la de al lado y no esta buena ya que se escucha todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nungwi
DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi

¿Has estado en Amaan Beach Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaan Beach Bungalows

Dirección: Box 4769, Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaan Beach Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaan Beach Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaan Beach Bungalows Nungwi
Amaan Beach Bungalows Zanzíbar/Nungwi