“Buen hotel”

Langi Langi Beach Bungalows
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Nungwi
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Acabamos de llegar de Zanzibar mi pareja y yo y el LangiLangi nos gusto bastante. La habitación amplia y limpia con balcon a la piscina, cama comoda y grande, el baño un poco pequeño. La comida es buena, el desayuno variado. Si lo contratais por internet no lo cojais con media pensión (solo alojamiento y desayuno), a nosotros nos pedian 50 dolares mas por persona y noche si queriamos también la cena, y una vez alli, cenabamos los DOS todas las noches, en el hotel, por unos 20 o 25 dolares (de 100 que nos pedian, a los 20 que pagamos alli...hay mucha diferencia!!!!). Fuimos una semana entera a la isla, y nos alojamos en dos hoteles distintos, alquilamos un coche y recorrimos la isla; también hicimos un safari previo por Kenia y Tanzania (si alguien quiere información se la dare con mucho gusto: amira79nefertari@hotmail.com)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Langi Langi Beach Bungalows
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2012

Todo en este lugar es excelente, el trato de la gente es muy bueno, el desayuno esta muy bueno, el restaurante por la noche es perfecto, la playa es una de las mejores de la zona sin dudas, la ubicación del hotel es muy buena (esta cerca de otros hoteles, del pueblo, de muchas casas de buceo, de lugares que brindan excursiones y de muchos restaurantes y bares). Las habitaciones son espaciosas, tienen un baño sencillo pero bonito y frigobar. La habitación con vista a la playa es encantadora, el balcón es precioso para observar el atardecer... Por la zona hay muchos hoteles lujosos pero este es perfecto respecto a calidad - precio. Además tiene una piscina que esta muy buena para los momentos en que el sol esta demasiado fuerte!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Fuimos a este hotel a partir de la poca información que teníamos, y el resultado ha sido genial. El personal es super-amable, las habitaciones más que correctas (las que tienen vistas al mar te dan la sensación de estar flotando encima del agua) y el restaurante nos lo recomendaron como el mejor de Nungwi y les damos la razón.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Recomendable cien por cien, no solo por su encanto si no también por todo el equipo que lo lleva y sobretodo por el dueño que le damos un 11!! Tuvimos un problema en Tanzania y se preocupo él de llamar dos veces cada día a Tanzania para ver si nos podía ayudar a solucionarlo.

Las playas son excelentes y ademas tienes la posibilidad de hacer diversas actividades e excursiones... Buceo, bautizos o snorkel, Blue Safari (excursión de todo el día en barquito de madera a la isla de Mnemba, a hacer snorkel en el impresionante arrecife coralino que la rodea y barbacoa de marisco), la ruta de las especies, kayak, kitesurf, etc.
Puedes pasar por todos los hoteles de los alrededores ya que están pegados y acceder a todos los restaurantes aunque el restaurante del Langi Langi es de una formidable calidad. En 5 minutos tienes unos 8 restaurantes además de uno español.
No esperes un hotel de lujo pero si un lugar muy encantador para relajarte, si quieres lujos pagalos si puedes!!! :P

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2009

Estuvimos 4 noches en una habitación del edificio nuevo, con vistas al mar. Espaciosa, muy limpia, grande y con una bonita decoración. Dispone de ventilador, aire acondicionado y nevera.
Las bebidas hay que comprarlas en el super del pueblo (a unos 200 m) y el vino para la cena en la tienda de licores (junto al super). Los dueños son musulmanes y no sirven alcohol, pero te lo puedes llevar tú sin problemas. El restaurante está bien, aunque no es el mejor de los alrededores, y el servicio es muy lento (entre una y dos horas para que te sirvan la cena). Si te lo tomas con calma no hay problema, pues las vistas y la brisa hacen que el rato sea agradable.
Nungwi no es un pueblo bonito, así que los planes son: pasear por la playa cuando hay marea baja, bucear sin falta con algunos de los centros de buceo de los alededores(nosotros lo hicimos con "spanish dancer"), o hacer excursiones, p.ej las plantaciones de especias. Por la noche, hay un chiringuito llamado Cholo's en la playa. Música reagge, combinados, y un ambiente que te hace sentir más en jamaica que en zanzibar. También hacen cenas por encargo. Nosotros tomamos pecado fresco sobre unas tumbonas de madera con grandes cojines, a la luz de unos quinqués y con los pies en la arena.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nungwi
DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi

¿Has estado en Langi Langi Beach Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langi Langi Beach Bungalows

Dirección: Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Nungwi
N.°8 de hoteles para familias en Nungwi
N.°8 de hoteles románticos en Nungwi
N.°11 de hoteles en la playa en Nungwi
Rango de precios: 91 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Langi Langi Beach Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Langi Langi Beach Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Langilangi Beach Bungalows Nungwi
Langi Langi Bungalows