Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (679)
Filtrar opiniones
679 resultados
Puntuación de viajeros
369
222
58
15
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
369
222
58
15
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 679 opiniones
Opinión escrita 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

No puedo sacarme de la memoria este lindo y cómodo Resort, con Cabañas individuales, grandes y muy limpias. Bugambilias flotantes en sus puertas, comida deliciosa y buen servicio. Días de sol, playa de arenas blancas, aguas transparentes y noches llenas de magia, música y mesones llenos de comida. Nunca olvidare la alegría y optimismo de la gente de Zanzíbar en África; que tan sólo con esa sonrisa te hacían sentir un invitado especial. Vale la pena venir, relajarse y disfrutar de todo lo maravilloso que tienen para dar!

Se alojó en marzo de 2015
Gracias, Cristina L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Acabamos de estar en el Sultan Sands, un hotel totalmente recomendable, con una de las playas mas bonitas de las que hemos visto en la isla de Zanzibar. El personal muy agradable, la direccion super correcta, nos hemos sentido en todo momento como en familia.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, romadu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark N, Manager en Sultan Sands Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark N, Manager en Sultan Sands Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark N, Manager en Sultan Sands Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones