“Lujo y descanso en Zanzibar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Zanzibar

Melia Zanzibar
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Kiwengwa
Cartagena, Murcia, Spain
“Lujo y descanso en Zanzibar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Terminamos nuestra luna de Miel alli y fue una experiencia inolvidable. La habitacion que nos dieron era mas grande que nuestra primera casa...
Todo tipo de detalles para los recien casados y un sitio tranquilisimo para poder desconectar de todo. Los empleados muy profesionales y atentos en todo momento por si necesitabamos algo. Queremos dar las gracias especialmente a Cesar y a Ramon que se portaron fenomenal con nosotros. La comida buenisma en todos y cada uno de los restaurantes del hotel y la playa preciosa...Lo unico malo es q vuelves con unos kilitos de mas de lo feliz que estas y de lo bueno que esta todo! Enhorabuena a los gestores de este hotel, sin duda volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jose_Carlos_Hidalgo, Director de Relaciones Públicas en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Querida Gloria798;

Gracias por pasar unos momentos tan inolvidables como vuestra luna de miel con nosotros. Esperamos que los “kilitos de mas” también sean de felicidad y que realmente os hayais sentido como en casa.

Hasta pronto!

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

estuvimos en ese estupendo y cuidado hotel una semana en el mes de noviembre, nos sentimos como en casa.el personal atentisimo siempre pendiente de cualquier cosa que le pidiereamos.Las habitaciones y el baño amplios y cuidados asi como el resto del hotel.La playa de arena blanca y finisima el agua caliente y transparente ,la barren todos los dias,es un gustazo que te lleven la cervezita a la orilla del mar.Pensamos volver a Zanzibar y sin duda lo haremos otra vez al Melia.Gracias a Cesar,Ramon yJose por unos dias tan divertidos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Querida Feten,
Muchas gracias por tus comentarios, ha sido todo un gusto recibiros en el nuestro hotel, y como bien dices nosotros también esperamos que volváis.
Saludos de Cesar, Ramon y Jose y de todo el staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Pasamos nuestra luna de miel este pasado mes de Octubre 2011 en el recién inaugurado Hotel Meliá Zanzibar. Un auténtico paraiso donde relajarse y disfrutar de sus paisajes, sus aguas cristalinas y los diferentes ambientes creados en cada outlet del hotel con sus diferentes variedades gastronómicas. Disfrutamos de las actividades que ofrecen en el hotel, la playa, los kayaks, el ping pong, las comidas y cenas en el Aqua, el Yetty, Gabi Beach, etc. Hicimos excursiones fuera del hotel, llendo al norte de la isla a nadar con delfines en alta mar, conocer la ciudad con encanto de Stone Town, etc. En resumen, un lugar a donde ir, relamente aconsejable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Querida MCordon,

Ha sido todo un placer para nosotros recibiros en nuestro Hotel, Fuisteis uno de los primeros
clientes desde nuestra apertura, y es muy especial para nosotros que vuestro que os haya
gustado tanto el Hotel.

Esperamos volver a recibiros pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kiwengwa
Zanzi Resort

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Establecimiento: Melia Zanzibar
Dirección: P.O. Box 3140, Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°1 de hoteles spa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°3 de hoteles románticos en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 672 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar