“5 días maravillosos en Zanzíbar.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Zanzibar

Melia Zanzibar
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Kiwengwa
Lagos, Nigeria
“5 días maravillosos en Zanzíbar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Nuestra experiencia en este hotel será inolvidable, nosotros pasamos 7 días haciendo Safari en Tanzania ( Ngorongoro, Serengueti,Lake Manyar.....) y al terminar ese recorrido partiríamos rumbo Zanzíbar, les confieso que tenía miedo de llegar al hotel y que no llenara mis espectativas porque ya iba con el preconsepto de querer relajarme y sorprender a mi esposo con la selección del hotel. Les cuento que fue lo mejor que pudimos hacer! El lugar, las instalaciones, personal, comida, bebidas, todo excelente desde el momento que pones tu primer pie en el Meliá. Nos hemos sentido realmente consentidos. Y que decir de las noches temáticas del Chef de cocina! Cada noche deleitaba nuestros paladar con sabores diferentes de diversos paises del mundo, divino todo. Música en vivo y shows...realmente fue la mejor elección.
Grey Quintero-Therond , actualmente en Nigeria.

Consejo sobre las habitaciones: No visité todas las habitaciones pero las nuestras fueron en la planta superior y en particular nos...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
John E, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Cliente

Puedo ante todo aprovechar esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento a usted para seleccionar Melia Zanzibar como su hotel preferido para sus vacaciones reciente en Zanzíbar. En nombre del equipo de Melia Zanzibar Realmente apreciamos su retroalimentación honesta y constructiva a nuestros servicios durante su estancia. Vamos a tomar todas las observaciones a bordo para mejorar nuestros servicios y tener una impresión imponente a todos nuestros huéspedes, ya que el valor de sus opciones que vienen a nuestro hotel.

Estamos encantados con sus palabras y con los hechos que podrían causar esta buena impresión a todos nuestro personal trabaja muy duro y se esfuerza por ir más allá de las expectativas de los clientes y nos sentimos muy orgullosos de ver los resultados. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo y disfrutar de las delicias de nuestra cocina local e internacional.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

USTED ES EL VIAJE!

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Aunque después de leer todos los piropos que se les dedican por aquí no les hace falta más, no podíamos dejar pasar la oportunidad de agradecer y felicitar al equipo del Melia Zanzíbar por los magníficos días que pasamos con ellos. Estuvimos 4 noches, en régimen de T.I. La cocina del hotel es maravillosa. Las instalaciones, lo mismo. Dan ganas de no salir de allí! No tenemos más que elogios para todo el personal, amable, dispuesto y pendiente del más mínimo detalle (pero sin agobiar y respetando la intimidad, que también se agradece). En especial gracias a Jose a., Jose C. y Ramón, que consiguieron hacer nuestra luna de miel realmente especial. Gracias por vuestras atenciones y vuestro trato cercano y personal. Esperamos poder visitaros de nuevo, y seguir descubriendo los secretos de esa maravillosa isla. No olvidaremos poner en la maleta el último número de la revista que sale los miércoles, y un bote de gomina, que ya sabemos que cotizan al alza, jeje! Un abrazote a todos y muchos muchos éxitos en vuestra gestión. Dulce y Víctor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
John E, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
EnglishSpanishGermanEstimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Meliá Zanzíbar para sus vacaciones, y por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia reciente.

Puede que en primer lugar, aprovechar esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento a usted para seleccionar Melia Zanzibar como su hotel preferido para sus vacaciones recientes con nosotros. En nombre del equipo de Melia Zanzibar realmente aprecio su opinión sincera y constructiva con nuestros servicios durante su estancia.

Ha sido siempre nuestro objetivo a alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes para impresionarlos y hacer una marca de tierra en sus vacaciones y crear una experiencia inolvidable durante su estadía con nosotros. Estamos muy contentos y orgullosos de que nos tocó su deseo y logramos superar sus expectativas.
Le agradecemos mucho y nos gustaría darle las gracias por el pulgar arriba aprobación, mientras que mirando hacia adelante para darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Gaborone, Botsuana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Mi esposo y yo habiamos decidido que nos quedariamos solo 3 noches en el hotel, pero ni bien entramos y vimos la localizacion... decidimos quedarnos al menos 2 dias mas. Imposible irse tan rapido de este hotel.
El equipo del hotel es excelente, siempre dispuestos a que el cliente este satisfecho. Muy amigables y gentiles. Realmente hacen que el huesped sienta el calor de la gente de la isla en su modo de ser.
Las instalaciones del hotel son de primera. El bar sobre el muelle en la playa es realmente lo mas cercano al paraiso. poder ver a los peces en las noches mientras uno toma una copa y siente la brisa del mar es indescriptible! Las habitaciones son muy comodas, bien amuebladas, como un hotel 5 estrellas debe ser. los jardines tambien son increibles y la playa privada del hotel es espectacular.
El restaurante Aqua fue nuestro preferido, no solo por la atencion del staff sino por la calidad del menu. Delicioso! pasamos unas noches increibles con una copa de vino y saboreando la comida.
Lo duro es tener que irse de este paraiso en la tierra. Sin duda, nada facil!

Consejo sobre las habitaciones: Try to get a room with view to the beach and closer to the spa.... you can enjoy the lap pool close...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
EnglishSpanishGermanEstimado Cliente

Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Desde Málaga Carmen y Ernesto:
Acabamos de llegar de nuestro viaje a Zanzibar, y aunque ya hemos dado las gracias a César, José Carlos y Ramón, lo quiero hacer desde aquí para animar a todo aquel que esté interesado en elegir Zanzibar para su viaje, que opte por este Hotel Meliá.
El hotel es maravilloso, la restauración y la playa, pero lo que más me ha impresionado ha sido el personal tan profesional y cualificado.
Nos han hecho sentirnos como en un paraíso, hoy en día es díficil y sobre todo en Europa encontrar a personas tan profesionales, siempre con una sonrisa y con un buen hacer que hace que la estancia sea inolvidable.
Deseo transmitir también mi felicitación al Chef, la comida excelente.
Una calidad técnica, humana y profesional de la que la cadena Meliá estará orgullosa.
No dudéis en elegir este lugar para vuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa son magníficas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Jose_Carlos_Hidalgo, Director de Relaciones Públicas en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Queridos Carmen y Ernesto:

Sinceramente muchas gracias por vuestras palabras. Estamos muy orgullosos de todos los comentarios que nos dedicáis, y de que hayáis estado como en casa.

De parte de todos os mandamos un fuerte abrazo
London
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Tuvimos la suerte de pasar nuestras ultimas 6 noches en Zanzibar en este precioso hotel. Al llegar nos recibieron con un par de toallitas heladas y zumo para refrescarnos, que agradecimos mucho despues de nuestro largo viaje. La entrada del hotel es absolutamente preciosa, con mucho caracter africano pero a la vez sofisticado. Jose Antonio nos hizo el check-in y fue muy amable y profesional en todo momento.

Reservamos una habitacion con vistas al mar, aunque casi todas lo son, algunas tienen solo vistas al jardin. Os recomendamos que pidais una habitacion con balcon a la llegada, ya que podreis hacer uso del balcon y dejar la ventana abierta por la noche si os apetece (cuidado con los mosquitos!).
La habitacion es preciosa, en fin, con muchos detalles del servicio de limpieza, dejandola siempre limpia y con detalles florales, etc. El bano es de lujo, con una ducha exterior, una interior y una banera bastante lujosa.

El buffet esta muy bien, sobretodo por la manana, con opcion de crepes, goffres y fruta fresca buenisima entre otros...
Nosotros reservamos a media pension, y un aviso para futuras reservas es que no incluye ni una simple cocacola, asi que solo incluye el agua, una cosa que me choco un poco, pero bueno.
La cena (buffet) estaba tambien buena, ofreciendo diferentes temas culinarios cada noche. Casi todas las noches el hotel ofrecia musica en vivo de orquestras locales y actuaciones de fuego y saltimbanquis.
Lo unico que tengo que anadir a esto es que es un hotel tranquilo, no hay digamos marcha asi que si eso es lo que buscais, a lo mejor este no es el hotel mas adecuado. Visitamos el Jetty bar una noche y estaba super tranquilo, aparte de la pareja con la que fuimos, solo habia una pareja mas de franceses, y ojo porque tampoco quedaba Ron. Es comprensible porque los recursos en la isla son mas limitados, pero imaginaba que Melia tendria una reserva de Ron para estos casos. Nada importantisimo, pero me lleve un poco de decepcion porque me apetecia un Mojito.

La playa es muy bonita, muy bien cuidada porque al bajar la marea siempre hay restos de algas en la horilla, y los trabajadores se largas horas limpiandola. Las marea no sube hasta aproximadamente la 1 de la tarde, asi que por la manana no es aconsejable ir a la playa, a no ser que os importe andar un kilometro para poder banaros.

La piscina principal es impresionante, una maravilla y un lujo. Tambien hay otra pequenita en el Spa, por si os apetece mas privacidad, ya que fuimos tres veces y fuimos los unicos que la usamos! Por cierto, el Spa tambien excelente, nos sirvieron muy bien y mi marido se corto el pelo y quedo muy contento. Yo me hice la pedicura. El precio es razonable considerando que incluye propina y es un precio de hotel.

Finalmente, tengo que mencionar en especial el magnifico servicio y atencion que recibimos de Jose Carlos, su amabilidad, simpatia y profesionalidad hicieron nuestra estancia en Zanzibar muy agradable. Siempre nos recibio con una sonrisa, y eso se agradece. Fue muy amable.

En general un hotel muy bonito en el que el servicio siempre te recibe con un "Jambo mambo" y una sonrisa. Hay unos pequenitos detalles que mejorar pero en principio volveriamos a quedarnos ahi, aunque tambien queremos ver otras partes del mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Choose a balcony room so that you can leave the door open.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Jose_Carlos_Hidalgo, Public Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 4 marzo 2012
Querida Merce78,

Muchas gracias por tus palabras y por la gran review que haces de nuestro Hotel. Para nosotros ha sido todo un placer haberos recibido aquí. Lamento mucho que nos quedáramos sin Ron esa noche y no pudieras tomarte el Mojito. Nos aseguraremos que no vuelva a ocurrir y que en vuestra próxima visita podáis tomar unos mojitos exquisitos

Os mando un fuerte abrazo de parte de Jose Antonio, de todo el personal y por supuesto de mí mismo. Ha sido todo un placer haberos recibido y esperamos volver a veros pronto

Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kiwengwa
Zanzi Resort

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Establecimiento: Melia Zanzibar
Dirección: Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°1 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°1 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°3 de hoteles románticos en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Melia, Odigeo, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar