“Relax al máximo nivel.”
Opinión sobre Melia Zanzibar

Melia Zanzibar
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Kiwengwa
Opinión escrita 28 abril 2014

Me alojé en las habitaciones romance sobre el océano durante 5 noches y fue excepcional. La habitación es increíblemente romántica y cómoda, unas vistas impresionantes del OCEANO. No olvidaremos esta estancia nunca, eso sí, es para parejas. El hotel es maravillosos en general, buena comida, buen servicio, pero es un hotel de relax y confort, no hay a penas actividades y no se trata de un hotel social. Es importante saber que para ir a la playa uno debe coger el servicio de carrito de golf, siempre disponible, para acercarte, está a 1km, pero merece la pena, es una playa muy bonita (aunque hay muchas algas y rocas pequeñas) recomiendo comer en el restaurante que el hotel tiene en la playa, pescado fresco y muy buenos sandwiches y ensaladas. El paisaje es impresionante, la piscina principal esta sobre el océano y es una gozada estar en ella. Eso sí las cosas en Africa van tranquilas, no se puede esperar la misma rapidez y eficacia a la que estamos acostumbrados en Europa o en America,y esto no es responsabilidad del hotel, es la propia cultura africana, como dicen ellos "pole-pole" (poco a poco) , es decir, si pides algo, cuenta que tardara en llegarte, y al principio pensarás que se han olvidado pero no!! lo que pidas llegará siempre, pero con calma! Nuestra experiencia ha sido maravillosa y repetiríamos sin duda si el mundo no fuera tan grande y hubiera tantos lugares que visitar. Recomendaciones: pareja sola no dejéis de coger los pavillion romance son increíbles y vale la pena pagar más, es all inclusive premium. En familia: hay unas suites con varías habitaciones y piscina privada. Presupuesto más limitado: standar room, quizá la habitación no os impresionara pero por el resto del hotel merecerá la pena que hayáis escogido Melia. En general lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014
Traducir con Google

Gentili Ospiti,

Vi ringraziamo per aver scelto il nostro hotel Melia Zanzibar e per il tempo dedicato a condividere con noi la Vostra recente esperienza.

Siamo lieti di sapere che il Vostro soggiorno sia stato piacevole.

La soddisfazione dell'Ospite è il nostro obiettivo comune, e tutti i capi reparto saranno felici di apprendere che i loro sforzi e la loro dedizione hanno saputo raggiungerlo.

Speriamo di avere presto il piacere di riaverVi con noi al Melia Zanzibar,

Cordiali Saluti,

Guest Relation Coordinator

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Zanzibar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

Nos hemos alojado 4 días,y el lugar es espectacular. El servicio es muy atento, pero sin llegar a ser pesado. La comida muy buena, pero europea, así que no ofrecen comida local, y las infraestructuras muy bien cuidadas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Meliá Zanzibar para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Opinión escrita 14 abril 2014

Todo perfecto: la villa, el personal tan amable, la ubicación, la restauración (absolutamente variada)...gracias especialmente a Nicolás por su profesionalidad y generosidad. Sin duda una semana increible, no puedo entender otros comentarios anteriores tan opuestos a nuestra experiencia personal. Gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Opinión escrita 13 abril 2014

Una de las mejores playas que he visto. La atención y cordialidad de la gente es impecable.
Sin duda es para vivir una experiencia entre una cultura diferente y la tranquilidad absoluta.
Es para repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde aquí y con estas pocas líneas me encantaría recomendar el melia zanzibar a toda persona que quiera desconectar, descansar, le van a tratar de manera excepcional.
El trato recibido es excelente desde la primera hasta la última persona.
Variedad de excursiones y servicios.
Por mi parte para repetir.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Guest Experience Coordinator

Considera también estos alojamientos en o cerca de Kiwengwa
Dream of Zanzibar
N.° 3 de 170 en Zanzíbar
The Residence Zanzibar
The Residence Zanzibar
N.° 1 de 5 en Kizimkazi
Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa (Relais & Chateaux)

¿Has estado en Melia Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Dirección: Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles spa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°1 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°3 de hoteles románticos en Kiwengwa
Rango de precios: 226 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar