Melia Zanzibar
  • Piscina
Mvuvi Resort(Kiwengwa)
109 US$
  • Desayuno incluido
Zan View Hotel(Kiwengwa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
88 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sipano Bungalow(Kiwengwa)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
60 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
193 US$
103 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Baby Bush Lodge Zanzibar - Kiwengwa View(Kiwengwa)(Increíble relación calidad/precio)
  • En primera línea de playa
  • Piscina
1.828 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Pasamos 5 días de nuestro viaje de novios en este maravilloso hotel, al lado de una playa de ensueño. El servicio, atento, rápido y amable. Instalaciones muy cuidadas y una comida variada y espectacular

Gracias, Francisco Javie... H
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Meliá Zanzibar para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Mejor de lo que esperábamos.
Servicio y calidad perfectos; y el trato brindado no podría haber sido mejor.
El director del hotel, siempre estuvieron atentos personalmente para que no nos faltara de nada.
Lo recomendamos sin ninguna duda.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Me alojé en las habitaciones romance sobre el océano durante 5 noches y fue excepcional. La habitación es increíblemente romántica y cómoda, unas vistas impresionantes del OCEANO. No olvidaremos esta estancia nunca, eso sí, es para parejas. El hotel es maravillosos en general, buena comida, buen servicio, pero es un hotel de relax y confort, no hay a penas actividades y no se trata de un hotel social. Es importante saber que para ir a la playa uno debe coger el servicio de carrito de golf, siempre disponible, para acercarte, está a 1km, pero merece la pena, es una playa muy bonita (aunque hay muchas algas y rocas pequeñas) recomiendo comer en el restaurante que el hotel tiene en la playa, pescado fresco y muy buenos sandwiches y ensaladas. El paisaje es impresionante, la piscina principal esta sobre el océano y es una gozada estar en ella. Eso sí las cosas en Africa van tranquilas, no se puede esperar la misma rapidez y eficacia a la que estamos acostumbrados en Europa o en America,y esto no es responsabilidad del hotel, es la propia cultura africana, como dicen ellos "pole-pole" (poco a poco) , es decir, si pides algo, cuenta que tardara en llegarte, y al principio pensarás que se han olvidado pero no!! lo que pidas llegará siempre, pero con calma! Nuestra experiencia ha sido maravillosa y repetiríamos sin duda si el mundo no fuera tan grande y hubiera tantos lugares que visitar. Recomendaciones: pareja sola no dejéis de coger los pavillion romance son increíbles y vale la pena pagar más, es all inclusive premium. En familia: hay unas suites con varías habitaciones y piscina privada. Presupuesto más limitado: standar room, quizá la habitación no os impresionara pero por el resto del hotel merecerá la pena que hayáis escogido Melia. En general lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014
Traducir con Google

Gentili Ospiti,

Vi ringraziamo per aver scelto il nostro hotel Melia Zanzibar e per il tempo dedicato a condividere con noi la Vostra recente esperienza.

Siamo lieti di sapere che il Vostro soggiorno sia stato piacevole.

La soddisfazione dell'Ospite è il nostro obiettivo comune, e tutti i capi reparto saranno felici di apprendere che i loro sforzi e la loro dedizione hanno saputo raggiungerlo.

Speriamo di avere presto il piacere di riaverVi con noi al Melia Zanzibar,

Cordiali Saluti,

Guest Relation Coordinator

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Nos hemos alojado 4 días,y el lugar es espectacular. El servicio es muy atento, pero sin llegar a ser pesado. La comida muy buena, pero europea, así que no ofrecen comida local, y las infraestructuras muy bien cuidadas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Todo perfecto: la villa, el personal tan amable, la ubicación, la restauración (absolutamente variada)...gracias especialmente a Nicolás por su profesionalidad y generosidad. Sin duda una semana increible, no puedo entender otros comentarios anteriores tan opuestos a nuestra experiencia personal. Gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014