“Experiencia única” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Kiwengwa
Kiwengwa
“Experiencia única”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente atención en unas instalaciones increíbles.
Un lugar perfecto para pasar la luna de miel.
Excelente atención en unas instalaciones increíbles.
Un lugar perfecto para pasar la luna de miel....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Meliá Zanzibar para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel muy bonito en un precioso emplazamiento. Las habitaciones grandes y muy agradables.
El trato de todo el personal magnifico, sobre todo el de Cesar su director. Muy buena comida.
¡Totalmente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

A pesar de ir en epoca baja, lluvia, lo mas grato ha sido la estancia en el Hotel. Relax, un trato muy agradable, instalaciones optimas,y tanto el personal de servicios como los mangers... Y su Director, Cesar Martinez... Con todo su encanto y dedicacion.... Ha sido muy agradable y Recomendable. Si me toca la suerte pienso repetir...

Consejo sobre las habitaciones: Las mas alejadas a la recepcion....pegaditas al arrullo del mar....
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Kiwengwa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pasamos 5 días de nuestro viaje de novios en este maravilloso hotel, al lado de una playa de ensueño. El servicio, atento, rápido y amable. Instalaciones muy cuidadas y una comida variada y espectacular

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Gracias, Francisco Javie... H

Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Mejor de lo que esperábamos.
Servicio y calidad perfectos; y el trato brindado no podría haber sido mejor.
El director del hotel, siempre estuvieron atentos personalmente para que no nos faltara de nada.
Lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Guest Experience Coordinator
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kiwengwa
Zanzi Resort

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Establecimiento: Melia Zanzibar
Dirección: Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles spa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°1 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°3 de hoteles románticos en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Melia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar