“Un hotel bonito pero poco mas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Zanzibar

Melia Zanzibar
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Kiwengwa
“Un hotel bonito pero poco mas”
Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel es muy bonito así como sus habitaciones. El servicio deja mucho que desear por lentitud y no entienden muy bien el Inglés. No hay una gran playa tal y como dicen y las comidas no son tan variadas como para encerrarte allí una semana. No es un lugar que recomendaría, es caro y creo que hay otros lugares mejores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Alessandra N, Guest Experience Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar, me gustaría agradecerle su confianza al elegir el Melia Zanzibar para su vacaciones durante Julio 2013.

Por otro lado, me gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a trasladarnos sus impresiones acerca de su estancia en el hotel el año pasado, ya que su opinión y sus comentarios nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

En relación a nuestra playa Gabi Beach, permítame informarle que es considerada un “place to be” en toda la Isla, con escuela de Kite surfing, camas Balinesas y un Beach club, así mismo, nuestro Resort ofrece diferentes opciones para comer, como Jetty Restaurant, Pool Bar, Gabi Beach, Restaurante a la Carte Aqua y nuestro Spices Restaurant donde cada noche de la semana ofrecemos comida temática y variada.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Melia Zanzibar y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

Hemos estado allí 5 dias en Mayo. El trato por parte del personal ha sido fabuloso: mucha atención pero sin sobrecargar. Las instalaciones muy bien atendidas y bonitas. Comida rica y variada. Muchas opciones para pasar el día. En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014
Alessandra N, Guest Experience Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Huésped,

Para todo el equipo de Melia Zanzibar es un auténtico placer saber que hemos conseguido cumplir con sus expectativas y que gracias a las atenciones de todo el personal disfrutó de sus 5 días en nuestro Resort.
Nos alegramos considerablemente de que disfrutaran de todas las instalaciones del Hotel, de nuestras diferentes opciones de comida y de las actividades diarias.

Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial y agradecerle por compartir su experiencia en Melia Zanzibar.
Atentamente,
Kiwengwa
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente atención en unas instalaciones increíbles.
Un lugar perfecto para pasar la luna de miel.
Excelente atención en unas instalaciones increíbles.
Un lugar perfecto para pasar la luna de miel....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Meliá Zanzibar para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel muy bonito en un precioso emplazamiento. Las habitaciones grandes y muy agradables.
El trato de todo el personal magnifico, sobre todo el de Cesar su director. Muy buena comida.
¡Totalmente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014

Opinión escrita el 21 mayo 2014

A pesar de ir en epoca baja, lluvia, lo mas grato ha sido la estancia en el Hotel. Relax, un trato muy agradable, instalaciones optimas,y tanto el personal de servicios como los mangers... Y su Director, Cesar Martinez... Con todo su encanto y dedicacion.... Ha sido muy agradable y Recomendable. Si me toca la suerte pienso repetir...

Consejo sobre las habitaciones: Las mas alejadas a la recepcion....pegaditas al arrullo del mar....
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Guest Experience Coordinator
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kiwengwa
Zanzi Resort

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Establecimiento: Melia Zanzibar
Dirección: Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°1 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°1 de hoteles spa en Kiwengwa
N.°3 de hoteles románticos en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 438 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Melia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar