“El paraiso”
Opinión sobre Melia Zanzibar

Melia Zanzibar
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Kiwengwa
Opinión escrita 22 junio 2014

Un gran hotel para desconectar y disfrutar unos días de la paz y tranquilidad. El servicio del hotel magnífico, fueron atentos y serviciales. Las instalaciones y la playa increíbles. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: No dudéis en elegir entre las Villas o Pabellón Romántico.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Nicolas K, Director General en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado cliente,

Gracias por haber compartido su experiencia en Melia Zanzibar.

Le agradecemos para sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Resort, una paraíso de paz y relax en el corazón de Kiwengwa.

Es motivo de gran satisfacción para todo el equipo saber que su estancia haya sido tan agradable y han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida para seguir haciendo de sus estancias experiencias inolvidables.

Nicolas König
Director General

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Zanzibar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2014

Increíble,
Pasamos una semana en la Villa más lujosa del hotel.
Era un auténtico chalet de lujo.
3 habitaciones, 4 baños, salón, comedor, cocina, despacho.
Una terraza con una piscina enorme totalmente privada frente al mar. Y playa privada.

100% lujo. La decoración del chalet al estilo árabe preciosa.

Simplemente la mejor opción para una familia.

El trato agradable. El director es español y se nota que sabe lo que hace.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Nicolas K, Director General en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Melia Zanzibar para alojarse en la Isla de Unguja durante su vacaciones en Julio 2013.

En nombre de todo el equipo, y de nuestro Director Residente Sr Cesar Martinez, quiero agradecerle de todo corazón sus amables palabras, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos llenan de orgullo y nos ayudan en perseguir nuestro objetivo de regalar experiencias inolvidables.

Es motivo de gran satisfacción para todo nuestro equipo saber que su estancia con su familia en la Villa 21, nuestro chalet con piscina y terraza privadas más lujoso, haya sido tan agradable y única.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Melia Zanzibar, le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su fidelidad y su valoración.

Reciba saludo muy cordial.

Nicolas König
Director General

Opinión escrita 12 junio 2014

El hotel es muy bonito así como sus habitaciones. El servicio deja mucho que desear por lentitud y no entienden muy bien el Inglés. No hay una gran playa tal y como dicen y las comidas no son tan variadas como para encerrarte allí una semana. No es un lugar que recomendaría, es caro y creo que hay otros lugares mejores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Alessandra N, Guest Experience Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar, me gustaría agradecerle su confianza al elegir el Melia Zanzibar para su vacaciones durante Julio 2013.

Por otro lado, me gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a trasladarnos sus impresiones acerca de su estancia en el hotel el año pasado, ya que su opinión y sus comentarios nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

En relación a nuestra playa Gabi Beach, permítame informarle que es considerada un “place to be” en toda la Isla, con escuela de Kite surfing, camas Balinesas y un Beach club, así mismo, nuestro Resort ofrece diferentes opciones para comer, como Jetty Restaurant, Pool Bar, Gabi Beach, Restaurante a la Carte Aqua y nuestro Spices Restaurant donde cada noche de la semana ofrecemos comida temática y variada.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Melia Zanzibar y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Alessandra Nana
Guest Experience Manager

Opinión escrita 7 junio 2014

Hemos estado allí 5 dias en Mayo. El trato por parte del personal ha sido fabuloso: mucha atención pero sin sobrecargar. Las instalaciones muy bien atendidas y bonitas. Comida rica y variada. Muchas opciones para pasar el día. En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014
Alessandra N, Guest Experience Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimado Huésped,

Para todo el equipo de Melia Zanzibar es un auténtico placer saber que hemos conseguido cumplir con sus expectativas y que gracias a las atenciones de todo el personal disfrutó de sus 5 días en nuestro Resort.
Nos alegramos considerablemente de que disfrutaran de todas las instalaciones del Hotel, de nuestras diferentes opciones de comida y de las actividades diarias.

Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial y agradecerle por compartir su experiencia en Melia Zanzibar.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Excelente atención en unas instalaciones increíbles.
Un lugar perfecto para pasar la luna de miel.
Excelente atención en unas instalaciones increíbles.
Un lugar perfecto para pasar la luna de miel....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Sophia O, Guest Relations Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Meliá Zanzibar para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así co
mo a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Le estamos esperando…

Sinceramente,

Sophia Othman
Guest Experience Coordinator

Considera también estos alojamientos en o cerca de Kiwengwa
Dream of Zanzibar
N.° 2 de 170 en Zanzíbar
The Residence Zanzibar
The Residence Zanzibar
N.° 1 de 5 en Kizimkazi
Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa (Relais & Chateaux)

¿Has estado en Melia Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Dirección: Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°1 de hoteles spa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°3 de hoteles románticos en Kiwengwa
Rango de precios: 225 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar