“Gente amabilisima en un entorno paradisiaco” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Zanzibar

Melia Zanzibar
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Kiwengwa
Zaragoza
“Gente amabilisima en un entorno paradisiaco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Si estás acostumbrado a resort en el caribe, date una vuelta por estas tierras. La gente simpática y amable de verdad, sin dobleces, sincera y dispuesta a ayudar. El entorno no tiene nada que envidiar, el mar calido, las playas virgenes. Altamente recomendable. El hotel en concreto un remanso de paz. El entorno y jardines muy bien cuidados. Las habitaciones standar son una pasada. El único pero: que la playa mas cercana está a 10 minutos andando o a 2 minutos en un cochecito que dispone el hotel.
Muy recomendable probar el submarinismo que gestionan desde el mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nicolas K, General Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Cliente,

Quería agradecerle en nombre de todo el equipo del Melia Zanzibar el que nos haya dedicado su tiempo tan valioso al compartir su opinión acerca de su estancia con en nuestro el pasado Junio 2014.

Gracias de sus amables palabras, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos llenan de orgullo y satisfacción y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su oasis de paz en Zanzibar, para seguir haciendo de sus estancias experiencias memorables…

Nicolas König |Director Gerente

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mataro, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel es precioso situado en un enclave increíble. Un lugar paradisíaco sin lugar a dudas. Sólo hemos echado de menos algo de entretenimiento. Hemos pasado allí 5 días y si no hubiera sido por las excursiones que contratamos nos hubiésemos aburrido bastante allí. Supongo que depende de lo que cada uno pretenda, pero para nuestro gusto faltaba algo que hacer en la playa, actividades en la piscina y sobretodo entretenimiento nocturno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia en el Melia Zanzibar.

Es un honor saber que han disfrutado de una estancia en un lugar paradisiaco, gozando de las instalaciones y los servicios del hotel.

Con referencia al tema del entretenimiento, permítame informarle que tenemos un programa diario de actividades de deporte y variadas, en la piscina principal como en nuestra playa Gabi Beach y también por la noche tenemos deferentes performances de música de vivo y diversión, conforme a la tipología de clientela que elige nuestro Hotel.

Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su fidelidad y valoración.

Nicolas König |Director Gerente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para unos días de relax, está todo muy cuidado. La piscina infinitipool se pierde con el mar y el palafito Jetty Bar, perfecta para la tarde después de haber estado en la playa privada que está a unos 15 minutos a pie y sino en carrito que pasan cada poco tiempo, es preciosa, es playa pública pero con zona delimitada y personal de seguridad, cerca pueblo pesquero y con ambiente en la playa de vendedores y excursiones. La recogida de algas diaria del personal, y cuando baja la marea se forma una playita interna. El restaurante Gabby perfecto para comer pescado fresco, ensaladas, hamburguesas, carne y que postré la tarta de chocolate.
El buffet muy completo para desayuno, y por las noches cenas temáticas, el Jetty perfecto para cenar de menú o picoteo (tortilla, sushi, Tempura, gazpacho, rollitos... Etc y sus mojitos!!! Junto al mar, la musiquita y las luces por la noche).
El restaurante a la carta no entra y hay que pagar a parte o bien llevar el paquete premiun (que alguna cosa también no está incluida en la normal), un punto muy desfavorable para el hotel, ya que en cualquiera TI te lo incluye y si hay algo caro carísimo se pagó sólo suplemento.
La habitación normal muy bien cama grande, dos armarios, y un baño para perderse con bañera, dos duchas exterior e interior y dos lavabos..... Todo detalle.
El personal muy amable, hablan castellano y están en cualquier momento pendientes de todo y de que tu estancia sea perfecta.
Hay actuaciones por la tardes, con música en directo y así tomar un cóctel en este paraíso.
Yo sin duda para pasar 4 días no lo dude y acerté totalmente.
La pega, lo del restaurante a la carta, por lo demás muy buena comida y el hotel está muy bien cuidado con detalles y las zonas son preciosas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Agradecemos los amables comentarios que nos ha hecho llegar a través de la página de Tripadvisor.

Nos alegramos considerablemente de que disfrutaran de todas las instalaciones del Hotel, de nuestras diferentes opciones de comida como las tapas de nuestro restaurante Jetty en el medio del Oceano y de la playa Gabi Beach.

Con referencia al restaurante AQUA, permítame informarle que es un concepto con cocina a la carte, incluido en el paquete All Inclusive Premium, pero abierto para todos los clientes (con extra cargo).

Nos alegra enormemente haber cumplido con sus expectativas y haremos extensivos sus comentarios a todo el equipo del Melia Zanzibar, que siempre trabajan con pasión y atención al cliente.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones para hacer que siempre sus estancias se conviertan en experiencias maravillosas.

Nicolas König | Director Gerente
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un gran hotel para desconectar y disfrutar unos días de la paz y tranquilidad. El servicio del hotel magnífico, fueron atentos y serviciales. Las instalaciones y la playa increíbles. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: No dudéis en elegir entre las Villas o Pabellón Romántico.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Nicolas K, Director General en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber compartido su experiencia en Melia Zanzibar.

Le agradecemos para sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Resort, una paraíso de paz y relax en el corazón de Kiwengwa.

Es motivo de gran satisfacción para todo el equipo saber que su estancia haya sido tan agradable y han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida para seguir haciendo de sus estancias experiencias inolvidables.

Nicolas König
Director General
Getxo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble,
Pasamos una semana en la Villa más lujosa del hotel.
Era un auténtico chalet de lujo.
3 habitaciones, 4 baños, salón, comedor, cocina, despacho.
Una terraza con una piscina enorme totalmente privada frente al mar. Y playa privada.

100% lujo. La decoración del chalet al estilo árabe preciosa.

Simplemente la mejor opción para una familia.

El trato agradable. El director es español y se nota que sabe lo que hace.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Nicolas K, Director General en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Melia Zanzibar para alojarse en la Isla de Unguja durante su vacaciones en Julio 2013.

En nombre de todo el equipo, y de nuestro Director Residente Sr Cesar Martinez, quiero agradecerle de todo corazón sus amables palabras, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos llenan de orgullo y nos ayudan en perseguir nuestro objetivo de regalar experiencias inolvidables.

Es motivo de gran satisfacción para todo nuestro equipo saber que su estancia con su familia en la Villa 21, nuestro chalet con piscina y terraza privadas más lujoso, haya sido tan agradable y única.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Melia Zanzibar, le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su fidelidad y su valoración.

Reciba saludo muy cordial.

Nicolas König
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kiwengwa
Zanzi Resort

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Establecimiento: Melia Zanzibar
Dirección: Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°1 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°3 de hoteles románticos en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 447 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar