Melia Zanzibar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Coral Reef Beach Resort(Pwani Mchangani)
  • Piscina
Waikiki Zanzibar Resort(Pwani Mchangani)
  • Wifi gratuito
1.818 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Sin duda elegimos el mejor hotel para pasar nuestra última semana de luna de miel.

Un lugar idílico, con unas instalaciones estupendas y completísimas. El personal atento y muy profesional, sobretodo el staff de Guest Experience y de Recepción. Las habitaciones en las que estuvimos, la Romance Pavillon y la Suite eran espectaculares, cómodas, grandes y con pequeños detalles que te hacían estar como en casa (ah! ni rastro de mosquitos, esta todo perfectamente fumigado) La comida riquísima y de mucha variedad (pescado, carne, cenas temáticas,...) y aunque hay mayoría de vinos españoles, los africanos son realmente muy buenos también. Tanto la piscina como la playa del Hotel son muy accesibles y suficientemente grandes como para tener la sensación de estar solo (sobretodo la playa).

Una experiencia 100% recomendable y seguramente, en nuestro caso, 100% repetible!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Nicolas K, General Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Apreciado Huésped,

Me gustaría agradecerle de los amables comentarios que nos ha hecho llegar a través de la página de Tripadvisor y por haber elegido Melia Zanzibar para celebrar su luna de miel.
Su excelente valoración sobre nuestro personal y su experiencia nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar cada día para lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegramos considerablemente de que disfrutaran de su estancia con nosotros en uno de nuestro Pavillon y una de nuestra Zanzibar suite, las habitaciones ideales y más románticas para pasar una luna de miel inolvidable!
Gracias por su agradecimiento acerca de nuestras diferentes opciones de comida y nuestra rica carta de vinos en todos nuestros outlets.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida de nuevo en Melia Zanzibar, para seguir haciendo de sus estancias experiencias inolvidables.

Nicolas König |General Manager

Opinión escrita 18 agosto 2014

4 días y 4 noches brutales. Eso sí, fue relax total porque veníamos de hace un safari. De lo contrario podrías acabar un poco aburrido allí.
Nosotros fuimos un día al Sur para comer en The Rock, y otros amigos hicieron más excursiones que ofrecían en hotel.
El ambiente de tranquilidad es impresionante, las prestaciones de las habitaciones, increíbles; y el trato del servicio, más que perfecto.
La comida es variada y muy buena, ¡y la bebida también!
La única pequeña pega que puedo poner es el tiempo un poco nublado que hizo (mediados de agosto), haciendo más sol en la parte Sur de la isla, y el tema de las rocas y erizos para bañarte cuando la corriente no está alta.
Por lo demás, BRU-TAL y más que recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Nicolas K, Director General en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Cliente,

su tiempo tan valioso al compartir su opinión en Tripadvisor acerca de su estancia con nosotros.

Permítame reiterarle nuestros agradecimientos por sus comentarios acerca de nuestro personal, que siempre trabajan con profesionalidad y atención al cliente.
Es un verdadero placer saber que su experiencia con nosotros hay cumplido su expectativas y que haya disfrutado de todas las instalaciones del Resort y de nuestras ricas y variadas opciones culinarias y de bebidas.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en Melia Zanzibar o en cualquier otro hotel de la cadena, para seguir haciendo de sus estancias experiencias memorables…

Nicolas König |Director General

Opinión escrita 17 agosto 2014

El hotel tiene todo lo que se puede desear, instalaciones con mucho encanto y definidas al detalle, un conjunto de profesionales que se desviven por darte el mejor servcio (desde el ”último" empleado hasta la dirección) y, además, siempre con una sonrisa en la boca (felicidad y sencillez que me he traído a Europa) y un marco idílico.
Altmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Nicolas K, General Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado huésped,

Quería agradecerle en nombre de todo el equipo del Melia Zanzibar el que nos haya dedicado su tiempo tan valioso al compartir su opinión acerca de su estancia en nuestro Resort.

Gracias de sus cordiales palabras acerca de la amabilidad de nuestro personal y nuestras atenciones para los detalles, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos llenan de orgullo y satisfacción y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr plenamente las expectativas de nuestros huéspedes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Melia Zanzibar, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Nicolas König |Director General

Opinión escrita 16 agosto 2014

Las instalaciones son geniales, pero cabe destacar la atención de los empleados. Las comidas son variadas y muy bien preparadas. La cena que organizan en la playa una vez a la semana es fantastica. Todo perfecto

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Nicolas K, Director General en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Melia Zanzibar queremos agradecerle de sus comentarios tan positivos que hacen referencia a nuestro hotel, sus instalaciones y nuestras atenciones.
Comentarios como los de usted nos hacen trabajar con ilusión cada día para dar siempre los mejores de nuestros servicios.

Agradeciendo su valioso tiempo empleado en transmitirnos su experiencia con nosotros, esperamos volver a verle en Melia Zanzibar o en cualquier otro Hotel de la cadena.

Reciba un cordial saludo,
Nicolas König – Director General

Opinión escrita 10 agosto 2014

Es un hotel impresionante. Las instalaciones, el trato, la comida y el entorno son inmejorables. Las habitaciones son enormes y muy cómodas. El único problema que plantea es que cuesta decidir en cada momento dónde quieres estar: en la piscina, en la playa, en uno de los comedores, relajándote dándote un baño en una de las tres duchas que tiene cada habitación... Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Nicolas K, General Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Melia Zanzibar queremos agradecerle de sus comentarios tan positivos que hacen referencia a su estancia con nosostros durante el Julio pasado.

Gracias por sus amables palabras dedicadas a nuestro Resort, sus instalaciones y su entorno, al trato y atención de nuestro personal.
Nos alegra mucho saber que ha apreciado nuestra rica oferta gastronómica.

Comentarios como los de usted nos hace trabajar con ilusión cada día para dar el mejor servicio y atenciones a nuestros clientes.

Agradeciendo su valioso tiempo empleado en transmitirnos la percepción de su estancia en el Melia Zanzibar, esperamos darle muy pronto la bienvenida de nuevo en nuestro resort ...
Reciba un cordial saludo,
Nicolas König |Director Gerente