“Resort de lujo”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Kiwengwa
Zaragoza, España
“Resort de lujo”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

He pasado 4 noches en este hotel y he de reconocer que es uno de los mejores resort en los que he estado. Desde la llegada hasta la marcha son todo detalles de lujo y a la vez proximidad de todo el personal, desde la dirección del hotel hasta el ultimo miembro del equipo (felicitaciones a todos).
Se trata de un hotel en una extensión muy grande (en ningún momento se nota sensación de agobio por la ocupación del hotel, al contrario), con una distribución de habitaciones y servicios de restauración muy fácil de recordar y con una ubicación ideal dentro del complejo. La zona de playa está alejada, pero se tanto el servicio de carritos de golf como paseando merece mucho la pena. El servicio todo incluido alcanza de sobras las expectativas. La comida a la hora de la cena está tematizada y es excelente, así como la que se encuentra por todos los restaurantes.
Fue todo fantástico, para repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja son más baratas, y las de la planta superior (solo hay planta baja y...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Nicolas K, General Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su confianza al elegir el Melia Zanzibar para alojarse en la Isla. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en compartir su opinión sobre nuestro hotel, ya que comentarios tan positivos como los suyos nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que su estancia haya sido placentera y de que ésta haya alcanzado sus expectativas, disfrutando de todas las instalaciones del hotel y de nuestras variadas opciones de comida.
Le agradecemos muchísimo por sus palabras acerca de la amabilidad de nuestro personal, que siempre trabaja con pasión y dedicación.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida de nuevo en Melia Zanzibar o en cualquier otro hotel de la cadena.

Nicolas König – General Manager

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos alojados del 18 al 22 de Agosto en el Romance Ocean Front Pavilion 32 y la verdad es que hace honor a su nombre. Una maravilla de habitación con unas vistas espectaculares. Todos los espacios del hotel están cuidados hasta el más mínimo detalle y la zona de playa es un trozo de paraíso. Lo más sorprendente es que a pesar de tener una ocupación muy alta ninguna zona del hotel está masificada, hay muchos rincones en los que encontrar tranquilidad. La gastronomía es digna de remarcar, todo delicioso. El Management del hotel brinda un trato muy próximo y personalizado que te hace sentir como en casa desde el primer momento. Una experiencia formidable y súper recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Nicolas K, Director General en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Melia Zanzibar para su vacación en la Isla y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que esta haya alcanzado plenamente sus expectativas; de hecho es motivo de gran satisfacción para todo nuestro equipo saber que su "romance pavillon experience" haya sido única y que haya disfrutado de nuestra rica y variada oferta gastronómica.
Gracias por sus comentarios tan amables acerca de nuestro personal, que diariamente trabaja con pasión y dedicación.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Melia Zanzibar le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su excelente valoración.

Reciba saludo muy cordial,
Nicolas König | Director General
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un hotel con un staff encantador que se desvivirán por hacer que tu estancia sea lo más placentera posible ayudando en todo lo que necesites. No te pierdas el rincón con más encanto del Hotel que es el Restaurante El Jetti. En la playa tienen un chiringuito famoso por sus pizzas pero donde pude tomar un pescado magnífico. El establecimiento no lleva mucho tiempo siendo gestionando por el grupo Melia y le falta un poco para alcanzar el servicio cinco estrellas. No obstante el equipo que lo dirige es consciente y van por el buen camino. Lo del chico de Murcia, sin comentarios. Cesar eres un crack.
Algunas sugerencias para el staff por si las considera interesantes: Ayudar a los huéspedes con información diaria sobre las mareas, ofrecer zapatillas de playa por la presencia de erizos y aumentar el servicio de golf cars para desplazamiento a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais es familia os recomiendo las villas. Las family suite no tiene cuarto para los niños sino qu...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Melia Zanzibar para alojarse en la Isla de Unguja y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente haber cumplido con sus expectativas, comentarios como los de usted nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos y de poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestros servicios y atenciones.
Gracias por sus cordiales palabras acerca de la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo y por su amable mención por nuestro Director Residente, Mr Cesar.

De igual manera, hemos tomado nota de sus interesantes sugerencias para empezar a realizar acciones de mejora en los aspectos que usted muy amablemente ha subrayado.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Melia Zanzibar y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Nicolas König | Director General
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Después de un maravilloso Safari por Tanzania, opte por cambiar de hotel y alojarme en unos de los mejores de la Isla y acerte 100% en mi elección! El Melia te ofrece excelentes instalaciones, atenciones especiales y comida exquisita. Todo el personal se vuelca para que tus días allí sean inolvidables... El SPA es un lujo que no te puedes perder! Agradecer especialmente a José Antonio, César y Nicolás Cedro por susatenciones!!!

Seguro que volveré!!!

Gilda V

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Nicolas K, General Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Apreciado Huésped,

En primer lugar quiero agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir el Melia Zanzibar para su estancia en la Isla después de su Safari en Tanzania.
Así mismo quiero darle las gracias por el tiempo que ha dedicado en comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Gracias por su tan positivos comentarios acerca de nuestro resort, de la rica y variada oferta gastronómica, de nuestro SPA y sobre todo por subrayar las atenciones y amabilidad de nuestro equipo, que diariamente trabaja con pasión y dedicación para convertir las estancia en experiencias inolvidables.

Será un honor poder darle de nuevo la bienvenida en Melia Zanzibar, en la que esperemos se sienta como en su casa…

Reciba un cordial saludo,
Nicolas König | General Manager
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días tras el safari, y fue estupendo para descansar y reponer pilas antes de volver. El hotel es precioso, su personal muy alegre y atento, las habitaciones enormes (recomendable vista mar, donde duermes acunado por su murmullo, a veces interrumpido por visita de monos a tu terraza.. :-)) y la comida muy variada y buena. Nos encantó el pescado y la langosta del restaurante Gabi Beach, y muy destacable la calidad y servicio del Aqua.
Sin duda repetiría.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Nicolas K, General Manager en Melia Zanzibar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber compartido en Tripadvisor su experiencia con nosotros después del Safari el pasado Julio.

Es motivo de gran satisfacción para todo el equipo saber que su estancia haya sido tan agradable y hayan disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, deleitándose con nuestra rica oferta gastronómica en Aqua y en Gabi Beach.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida para seguir haciendo de sus estancias experiencias inolvidables.

Nicolas König - Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kiwengwa
Zanzi Resort

Información adicional sobre el Melia Zanzibar

Establecimiento: Melia Zanzibar
Dirección: Kiwengwa, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kiwengwa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles en la playa en Kiwengwa
N.°1 de hoteles para familias en Kiwengwa
N.°1 de hoteles de lujo en Kiwengwa
N.°3 de hoteles románticos en Kiwengwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 420 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Zanzibar Kiwengwa
Zamani Kempinski Hotel Zanzibar