“Sobresaliente, volveremos.”

Baraza Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Bwejuu
“Sobresaliente, volveremos.”
Opinión escrita el 24 julio 2011

Hola a todos, no suelo valorar los hoteles como muchas personas, pero cuando un hotel se merece una mención especial, siento el deber de perder un minuto y valorarlo como es debido. Este hotel, no existe otra palabra para describirlo que inmejorable, el trato fue espectacular, la comida excelente y por supuesto las intalaciones, villas, playa, servicio, water centre, etc... no hay palabras para definir la profesionalidad, excelencia y calidad de ellas. La playa es preciosa, puedes dar paseos por ella puesto que en el water centre te prestan escarpines y sticks para andar, tambien bicicletas para ir por la playa alrededor del mar, aparte de material de snorkel, etc. (sin coste). Aunque la playa no es profunda hasta el reef, a 1km existe una laguna azul donde puedes practicar snorkel o buceo sin problemas, es donde se abre el coral dejando un profudidad de unos 6-8 metros donde poder practicar estos deportes, por las tardes normalmente existe marea alta con lo que practicar windsurf o kite es posible.
Nosotros nos hospedamos en una villa ocean front, creo que en youtube existe un video donde la muestran, tiene piscina privada, terraza, jardin, sombrilla y hamacas privadas en la playa, cama de dia, cama de noche, .... vamos 150 m2 de lujo, WIFI tambien hay y el minibar es gratis. Por cierto, no he dormido en una cama mejor. Existen 3 restaurantes que van abriendo sucesivamente, la comida es sobervia, combinan los buffets con cenas a la carta, donde el menu es cerrado y solo eliges el plato principal, la restauracion y presentacion de los platos es magnifica, la imagen a mostrar es de calidad, aparte de los camareros etc. el servicio del hotel esta atento en todo momento para charlar contigo y preguntarte como va todo.
La verdad es que el hotel es un lujo, solo puedo decir que si vuelvo a zanzibar (que lo hare) volvere a este hotel 100% seguro. (Por cierto la cocina es mediterranea, con de vez en cuando, eventos de cocina swahili)

Un saludo a todos y gracias por leer el comentario

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 21 junio 2011

Estuvimos alojados 1 semana en este hotel maravilloso, las instalaciones excelentes, limpieza 10, excelente oferta de restauracion en todas las comidas. El Spa inmejorable, la piscina exterior en nuestra habitacion! solo para nosotros. La playa limpia ... me hubiese quedado alli a vivir. Realmente no esperabamos tanto, nos sorprendio muy gratamente. Lo recomiendo para vacaciones en pareja, viaje de novios o como fin de safari. Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 julio 2009

De 10. Fantástico hotel, con una calidad altísima tanto en instalaciones como en servicio. Estuvimos de luna de miel y las atenciones fueron excelentes. No podíamos haber elegido otro mejor. Sin duda, volveremos en un tiempo...

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bwejuu
Zanzi Resort

Información adicional sobre el Baraza Resort & Spa

Establecimiento: Baraza Resort & Spa
Dirección: Bwejuu Beach, Bwejuu, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Bwejuu
N.°2 de hoteles de lujo en Bwejuu
N.°2 de hoteles en la playa en Bwejuu
N.°2 de hoteles románticos en Bwejuu
N.°2 de hoteles spa en Bwejuu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 570 € - 994 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Baraza Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Baraza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baraza Resort & Spa Zanzíbar/Bwejuu
Baraza Resort And Spa