“LUNA DE MIEL”
Opinión sobre Baraza Resort & Spa

Baraza Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Bwejuu
Opinión escrita 10 abril 2013

El dinero mejor invertido de nuestra vida.
Fuimos de luna de miel , hicimos un safari y 7 noches en este espectacular resort .
No se puede describir con palabras, hay que estar alli y disfrutarlo.
Un resort carisimo pero merece la pena, nosotros ahorramos durante 3 años para poder ir a este hotel de ensueño y no nos defraudo.
Son 30 villas de 150m caudrados , impresionantes, con tu jardin y piscina privada en cada villa.
Nosotros cogimos una de las villas de sea view (vistas al mar) es un pelin mas barata y mas intima.Nosotros al estar de luna de miel la verdad que agradecimos la intimidad podias estar en tu piscina desnudo y no te veia nadie.
Hay otra fila de villas delante de la nuestra , se llaman sea front(delane del mar) , son identicas, pero estan a pie de playa y si paseas por la arena ves el jardin de estas villas , con lo cual no tienes intimidad al completo.
Tienen un spa que es increible, uno de los tratamientos se llama Baño del sultan , es para la pareja, cuesta 500$ pero es una pasada un recuerdo para siempre, muy romantico y especial, no se lo puede perder nadie .
La comida es deliciosa , te la hacen al momento ,muy animadas y diferentes cada dia, te hacen una cenas privadas a la luz de las estrellas con tu camarero privado , no lo olvidaras jamas.
Y que decir de la atencion en restaurantes , señoras de la limpieza , jardineros , etc, especiales, atentos, cordiales, amables ,profesionales.
Tambien tiene una zona de deportes , te dejan zapatos para andar por los arrecifes cuando baja la marea, jayak , patinete, snorkel un montos de utensilios de dferentes deportes.
Espero poder volver alguna vez en mi vida, aun que sea en mis bodas de plata.
Lo peor de nuestra aventura, rodearnos de los demas huespedes, a los que les sobran los billetes y les falta clase, saber estar y aprender a respetar a las personas que trabajan alli. Con un poco de amabilidad por parte de esta gente de dinero el mundo iria mejor.
Volveremos seguro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Baraza Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2013

Un hotel de ensueño en un lugar de ensueño.
Para aprovechar y disfrutar de cada segundo en el lugar. Cocina excelente.
No podriamos haber elegido otro mejor, un lujo desde el principio hasta el fin.
Nos hace olvidar por un momento "la vida real"

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2013

Fuimos el junio 2011 para nuestro aniversario de boda. Todo era fantástico! Instalaciones, profesionalidad de personal, habitaciones, spa, cualidad de la comida, ubicación. Hemos pasado unos días fantasticos, descansado, relajando como no había mucha gente y el personal hizo todo para hacernos sentir comodos y bienvenidos.
Lo recomiendo. Es un hotel para volver. El precio era caro, pero valía la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las suites primera linea de la playa. Todas son iguales, pero las que e...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012

El hotel es divino, confortable, impecable en su decoración y mantenimiento, la comida y el servicio excelentes. Pasamos unos días de verdadero descanzo en su hermosa playa, usamos es Spa en el que los masajes fueron muy buenos. Todo es perfecto!! La habitaciones villas grandes y muy completas. De los hoteles de playa es el mejor en el que hemos estado. No se lo pierdan!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Solo puedo decir cosas excelentes de este hotel. Diseño, estilo, cortesía, limpieza, tranquilidad, y un placer de sabores y olores. Dispone de pequeña piscina en el exterior de la habitación para uso exclusivo. Para repetir

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bwejuu
Zanzi Resort
N.° 1 de 5 en Kizimkazi
Dream of Zanzibar
Dream of Zanzibar
N.° 2 de 3 en Mahonda
Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa (Relais & Chateaux)

¿Has estado en Baraza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baraza Resort & Spa

Dirección: Bwejuu Beach, Bwejuu, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Bwejuu
N.°2 de hoteles spa en Bwejuu
N.°2 de hoteles de lujo en Bwejuu
N.°2 de hoteles románticos en Bwejuu
N.°2 de hoteles en la playa en Bwejuu
Rango de precios: 551 € - 952 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Baraza Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Baraza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baraza Resort & Spa Zanzíbar/Bwejuu
Baraza Hotel Bwejuu