“Mejor imposible!”

Baraza Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Bwejuu
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 22 julio 2013

El Baraza es un hotel que te llena la retina los ojos y dificilmente puedas olvidar. Es dificil encontrar las palabras que le hagan justicia. Las instalaciones son simplemente increibles decoradas con todo el gusto arabe (la isla de Zanzibar fue un sultanato). Las "villas" son muy espaciosas, nosotros fuimos a la nº 25 la cual contaba con una habitación principal enorme con vestidor y un baño en suite comodísimo. El living también esta muy bien decorado al estilo arabe con un espacio para tirarse entre almohadones cual Sultán. Además la "villa" te ofrece una habitación adicional con baño en suite. Esta villa tenía una galería donde uno podía tirarse a descansar un rato, un jardín bastante amplio y con bastantes flores y arbustos que le dan a uno buena intimidad y una pileta muy practica y de uso exclusivo.
El area común del hotel tiene un bar muy lindo, una librería donde uno puede ir a buscar libros/revistas para leer, los distintos restaurantes, la pileta del hotel, y un area de "Water Club" donde uno puede conseguir distintas cosas para usar en el mar o en la pileta. Además el hotel tiene un bazaar con una oferta interesante de cosas y un SPA con cancha de tenis. Nosotros nos dimos unos masajes que sinceramente son muy recomendables para aquellos que quieran relajarse y quitarse el "safari" de las espaldas!
En cuanto a la playa la arena es increiblemente blanca y el agua de un turqueza intenso. Vale la pena aclarar que a 200 metros de la playa del hotel se encuentra la barrera de coral y que a veces el agua baja y se retira bastante.
En cuanto a la atención del personal es tan increible como las instalaciones descriptas. Siempre con una sonrisa y muy bien predispuestos. Están siempre atentos para ofrecerte cosas que hacen de tu estadía algo realmente memorable.
La comida es de una calidad excelente, los desayunos y almuerzos muy completos y variados. Al momento de cenar los hombres deben ir de pantalon largo en señal de respeto a las costumbres de los lugareños. La comida viene determinada por un menu preestablecido teniendo uno la posiblidad de elegir entre dos platos principales. Dificilmente cometan algun error porque la comida es muy sabrosa con lo cual es una buena oportunidad para probar nuevos platos y conocer nuevos sabores.
Sinceramente, si pueden hacerlo, no tienen que dejar de ir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 abril 2013

El dinero mejor invertido de nuestra vida.
Fuimos de luna de miel , hicimos un safari y 7 noches en este espectacular resort .
No se puede describir con palabras, hay que estar alli y disfrutarlo.
Un resort carisimo pero merece la pena, nosotros ahorramos durante 3 años para poder ir a este hotel de ensueño y no nos defraudo.
Son 30 villas de 150m caudrados , impresionantes, con tu jardin y piscina privada en cada villa.
Nosotros cogimos una de las villas de sea view (vistas al mar) es un pelin mas barata y mas intima.Nosotros al estar de luna de miel la verdad que agradecimos la intimidad podias estar en tu piscina desnudo y no te veia nadie.
Hay otra fila de villas delante de la nuestra , se llaman sea front(delane del mar) , son identicas, pero estan a pie de playa y si paseas por la arena ves el jardin de estas villas , con lo cual no tienes intimidad al completo.
Tienen un spa que es increible, uno de los tratamientos se llama Baño del sultan , es para la pareja, cuesta 500$ pero es una pasada un recuerdo para siempre, muy romantico y especial, no se lo puede perder nadie .
La comida es deliciosa , te la hacen al momento ,muy animadas y diferentes cada dia, te hacen una cenas privadas a la luz de las estrellas con tu camarero privado , no lo olvidaras jamas.
Y que decir de la atencion en restaurantes , señoras de la limpieza , jardineros , etc, especiales, atentos, cordiales, amables ,profesionales.
Tambien tiene una zona de deportes , te dejan zapatos para andar por los arrecifes cuando baja la marea, jayak , patinete, snorkel un montos de utensilios de dferentes deportes.
Espero poder volver alguna vez en mi vida, aun que sea en mis bodas de plata.
Lo peor de nuestra aventura, rodearnos de los demas huespedes, a los que les sobran los billetes y les falta clase, saber estar y aprender a respetar a las personas que trabajan alli. Con un poco de amabilidad por parte de esta gente de dinero el mundo iria mejor.
Volveremos seguro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Bruxelles
Opinión escrita el 28 enero 2013

Un hotel de ensueño en un lugar de ensueño.
Para aprovechar y disfrutar de cada segundo en el lugar. Cocina excelente.
No podriamos haber elegido otro mejor, un lujo desde el principio hasta el fin.
Nos hace olvidar por un momento "la vida real"

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 enero 2013

Fuimos el junio 2011 para nuestro aniversario de boda. Todo era fantástico! Instalaciones, profesionalidad de personal, habitaciones, spa, cualidad de la comida, ubicación. Hemos pasado unos días fantasticos, descansado, relajando como no había mucha gente y el personal hizo todo para hacernos sentir comodos y bienvenidos.
Lo recomiendo. Es un hotel para volver. El precio era caro, pero valía la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las suites primera linea de la playa. Todas son iguales, pero las que e...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es divino, confortable, impecable en su decoración y mantenimiento, la comida y el servicio excelentes. Pasamos unos días de verdadero descanzo en su hermosa playa, usamos es Spa en el que los masajes fueron muy buenos. Todo es perfecto!! La habitaciones villas grandes y muy completas. De los hoteles de playa es el mejor en el que hemos estado. No se lo pierdan!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bwejuu
Zanzi Resort

Información adicional sobre el Baraza Resort & Spa

Establecimiento: Baraza Resort & Spa
Dirección: Bwejuu Beach, Bwejuu, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Bwejuu
N.°2 de hoteles en la playa en Bwejuu
N.°2 de hoteles de lujo en Bwejuu
N.°2 de hoteles románticos en Bwejuu
N.°2 de hoteles spa en Bwejuu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 569 € - 991 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Baraza Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Baraza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baraza Resort & Spa Zanzíbar/Bwejuu
Baraza Resort And Spa