Makuti Beach Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Dhow Inn(Paje)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
129 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2011

El hotel esta situado en frente mismo de la playa, prácticamente la tienes al salir de tu habitación, es un lugar para descansar y relajarte, hay posibilidad de hacer algunas excursiones en esta zona de la isla al igual que en las demas. Decir que el trato con los empleados fue bueno, pero no quedamos nada contentos con el cambio que nos hicieron a la hora de pagar ya que pagamos en euros y nos hicieron un cambio en el que perdimos casi ¡¡¡¡¡30 EUROS !!!!!, mi consejo es que pagueis en dolares ya que asi no haran el cambio a su favor. Este aspecto fue una decepcion ya que creiamos que era un hotel y no una casa de cambio de moneda, entendemos que deberian ganarse la vida con el hotel en sí y no con comisiones sobre otras monedas.Respecto a los bungalows decir que el nuestro era sencillo pero con todo lo basico, quizas lo peor era que la puerta de entrada tenia bastante espacio hasta el suelo y por la noche entraban muchas hormigas, seguramente poniendo un pequeño zócalo no entraria ninguna. De los 11 dias que estuvimos en Zanzibar este fue el lugar donde mas pequeña era la habitacion y donde mas caro resultaba comer, con buscar muy poco encuentras muchos sitios mas baratos y desde luego con mayor variedad, el desayuno tambien era bastante flojo. Mencionar asi mismo que el hotel estaba vacio y en cambio nos dijeron que estabamos en unas fechas en las que habia dificultad para reservar, quizas por aquello de en que temporada te encuentras, cada uno puede sacar sus propias conclusiones... Decir por último que las criticas no las encajan nada bien ya que nos contestaron de manera muy mal educada a un comentario demasiado correcto en esta portal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

El hotel es pequeñito, con pocos bungalows, lo cual hace el trato mas familiar y aocgedor. Si lo que buscas es desconectar ese es el lugar, ya que no hay mucho mas que hacer y la tranquilidad es abosluta, inlcuso demasiado para mi gusto. No tengo queja del lugar, sino de dos cosas que no me gustaron. Yo no tenia las fechas claras, ya que decidi ir sin reserva a Tanzania, pero Mabel me dijo que tenian el hotel lleno asi que por miedo a quedarme sin alojamiento, le dije unas fechas. Mi sorpresa al llegar es que solo somos 6 personas en todo el hotel!! Lo siguiente fue que al irnos, preguntamos si podiamos pagar en euros y no habia ningun problema, ademas de que les venian muy bien, porque se iban a venir a España en unos días. Nos costo 30 euros mas!!! peter nos hizo el cambio a 1,20 cuando en ese momento estaba a 1,40!!! No me parece nada correcto, el dinero lo tienen que ganar con el alojamiento, no con un cambio muy favorable, para ellos claro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2011

Hotelito con encanto espectacular. Desde que llegas y te reciben con un jugo de frutas delicioso ya te sientes como en casa. El restaurante y recepción están en la misma playa (al igual que los bungalow) teniendo el suelo de la propia arena de la playa, por lo que no es necesario ni usar chanclas en tu estancia allí.
La comida es muy buena y abundante y con un precio más que asequible, además de las bebidas que tampoco son nada caras.
El trato de la gente del hotel es estupendo empezando por sus dueños (Mabel y Peter) así como los propios trabajadores del hotel.
Muy recomendable para desconectar de todo y pasar unos días espectaculares.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Quien busque un sitio para desconectar del mundo, el Makuti está localizado en el mejor lugar de toda la playa de Bwejuu. Lejos de qualquier bullicio, además de una playa y un clima increibles, la relación calidad precio supera de sobras las expectativas grácias al trato y el ambiente que podeis encontrar aquí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Makuti es, sencillamente, maravilloso. He estado varias veces y Peter y Mabel, los propietarios, te hacen sentir en casa. Siempre me han tratado de maravilla y no puedo más que darles las gracias por ello.
Las habitaciones son cómodas y limpias, decoradas con buen gusto, sencillas y luminosas. Y, lo mejor de todo, a pie de playa con esa brisa refrescante que aleja a los mosquitos y te hace sentir en el Paraíso.
La comida estupenda. Los productos frescos. He visto como compraban el pescado a los propios pescadores... realmente del mar a la sartén.
Makuti es perfecto para relajarse, disfrutar de la playa y comer bien.
Lo recomiendo sin duda alguna

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante