“Festin para los mosquitos”

Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Bwejuu
Opinión escrita 19 diciembre 2011

El mes pasado fuimos a este hotel después de un safari, nos comieron vivos los mosquitos, al parecer inmunes a los insecticidas que teníamos en la habitación, que no tenían teléfono para lo cual cualquier cosa que quisieras te tenias que desplazar a recepción. A destacar el menú room service que tendrías que ir a recepción a pedir la comida. Sin televisión en las habitaciones, sin internet en las habitaciones. De los 5 hoteles que fuimos en Tanzania, el peor. El centro de buceo el mas caro con diferencia de la isla, para quien quiera tirar el dinero.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.336)

Opinión escrita 26 octubre 2011

Mucho mejor que en las fotos. No hay nada que no nos haya gustado.
Las habitaciones son todas iguales, amplísimas (estándar, deluxe y suite). La diferencia es que las estándar son las mas alejadas de la playa, y las suite tienen una terraza inmensa, ya que están en el piso de arriba.
La comida es variada y muy buena. Todas las noches cambian la decoración del restaurante principal, y suele haber entretenimiento hasta las 22:30 mas o menos. EL personal es encantador.
La comida y las bebidas no son caras. El spa es impresionante, con personal especializado. La tienda de souvenirs es privada, no es propiedad del hotel y es carísima. El club de buceo tanbién es privado y muy bueno pero también es mucho mas caro que en otros países. A los que les interese, si en el club de buceo pagas con tarjeta es un 10% mas caro. Solo aceptan efectivo...
En general, el hotel es realmente impresionante, el arrecife de coral es una maravilla cuando la marea está baja. Por un euro y medio te alquilan zapatos para andar por el arrecife, se ven toda clase de peces a la orilla!
Totalmente recomendable, para repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones estándar: Son las mas alejadas de la playa, pero están cerca, ya que el hotel no es muy...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2011

Estuve en Breezes una semana con mi marido. El complejo es maravilloso. Nada más entrar comienzan las atenciones y los detalles, te hacen sentirte especial, y tienes la sensación de que durante la estancia no tendrás que preocuparte de nada. Y así es.
A pesar de tener muchas habitaciones, no hay sensación de agobio y el personal está siempre atento y a mano.
Las actividades son muy variadas y están bien organizadas. Tienes la sensación de que el personal que las ofrece disfruta con ello, y así te hace disfrutar a ti también... nosotros hicimos un curso de buceo y lo pasamos estupendamente, además de poder disfrutar más a fondo de las maravillas de Zanzíbar!!!
las cenas son temáticas, cada día diferente. Es muy variado y la comida está muy rica, sobre todo la barbacoa!!
las habitaciones son espaciosas, luminosas y con unas terrazas enormes en las que disfrutar a solas si no apetece estar en la playa o en la piscina. Nosotros no teníamos primera línea, pero los jardines son preciosos y era muy relajante
El spa es algo que merece la pena probar, no sé si será el entorno en general, pero nunca había estado tan relajada y tan feliz!!!!
En definitiva, un sitio altamentre recomendable. Nosotros fuimos después del safari por Kenia y justo antes de la vuelta a casa y cargas las pilas!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2010

Maravilloso lugar en los que disfrutar de unos días de sol, paseos, relajación y playa. Estuve con mi mujer y el sitio era idílico, Estupendo lugar y un gran servicio

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2010

Sencillamente este hotel fué un sueño, comimos de mil maravillas, el servicio de hotel nos trató fantasticamente, cada dia por la tarde noche canapés y cava en la habitación, nos montaron una noche para dormir bajo la luz de las estrellas, la decoración sensacional y la playa lo mejor de lo mejor.
Volveré............si podemos......

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bwejuu
A 32,6 km
The Residence Zanzibar
The Residence Zanzibar
N.° 1 de 5 en Kizimkazi
A 9,7 km
Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa (Relais & Chateaux)
A 0,3 km
Baraza Resort & Spa
Baraza Resort & Spa
N.° 2 de 10 en Bwejuu

¿Has estado en Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar

Dirección: Bwejuu Beach, Bwejuu, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Bwejuu
N.°3 de hoteles spa en Bwejuu
N.°3 de hoteles en la playa en Bwejuu
N.°3 de hoteles de lujo en Bwejuu
N.°4 de hoteles románticos en Bwejuu
Rango de precios: 163 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Zanzibar
Hotel Breezes Zanzibar