“Excelente hotel”

Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Bwejuu
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Después de un safari, hemos pasado en familia la última semana de Agosto de 2012 en este hotel situado en la playa de Bwejuu, a una hora de Stonetown. Dispone de 70 habitaciones muy amplias, sin TV y todas de decoración similar, unas en cabañas de 2 pisos y otras de una sola planta (las más alejadas del mar, vamos, a tres minutos del mar caminando).

A destacar, ante todo la excelente atención de todo el personal del hotel (siempre cordiales, amables y sonrientes), desde el Director hasta el último empleado, encantadores. Luego la restauración y en especial las cenas, cocina local e internacional de calidad y cada noche con decoración diferente, alternando diariamente buffet y carta (el almuerzo, en el bar de la piscina, es informal pero suficiente y está bien de precio, además de que te lo pueden servir en las hamacas). En tercer lugar, el relax que transmite todo el entorno, por la distribución de las zonas del hotel, su decoración colonial, la cercanía y el sonido del mar y sin aglomeraciones ni prisas para nada (ni para coger hamacas a cualquier hora ni para usar ningún servicio del hotel).

En contra, los precios de internet/wifi y de las excursiones. Menos mal que a 200m del hotel, paseando por la playa, pasados los hoteles “Palms” y “Baraza”, hay una pequeña tienda que se llama “Rafiki” que nos ha permitido diseñar nuestras excursiones, combinarlas (varias en una por ejemplo) y cambiar varias veces de horarios, trayectos, guías (tuvimos uno de habla castellana) y los destinos de las mismas (hicimos 3 con ellos). Cada excursión se ajusta a lo que quieres y con una considerable diferencia de precio. Las personas que nos atendieron, Ismail y Abdula nos aconsejaron y estuvieron pendientes en las excursiones de que no hubiera ningún problema y que todo, en cada excursión, estuviera a nuestro gusto. Nuestra opinión, como las de otras personas del hotel en las que nos apoyamos, es que son de toda confianza.

La playa es blanca, de coral y el mar turquesa. Con marea baja se puede caminar (con calzado adecuado que se puede alquilar en el hotel) entre peces, erizos, esponjas, pulpos, conchas y mariscadores/as locales vestidos con túnicas de colores, durante una milla, hasta el borde del arrecife. Con marea alta se puede nadar y hacer distintas actividades que ofrece el hotel. En esta época, 12 horas de un sol, vientos alisios, pocos mosquitos y por la noche, las estrellas del hemisferio sur en el cielo.

Quizá no es un cinco estrellas en términos europeos, pero es un excelente hotel y una acertada elección para descansar. Es el hotel en el que mejor tratados nos hemos sentido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Zaragoza
Opinión escrita el 24 junio 2012

Recientemente nos hemos alojado en este hotel despues de un safari. Relax total y absoluto.
El personal exquisito, muy amables y serviciales, te hacen sentir muy comodo.
La habitacion espectacular (solo podemos hablar de los bumgalows), todos los dias nos encontrabamos detalles (botella cava, merienda, masajes, tatoo, ...).
La comida era buena, con distintas noches tematicas, pero muy especiada, demasiado quizas.
La carta de comida era asequible economicamente, por tanto es mas que suficiente media pension.
El hotel decorado con muchos detalles y muchas zonas para relajarte.
La piscina genial.
La playa muy bonita, arena blanca, agua turquesa. Recomendable alquilar los zapatos para andar hacia el arrecife.

El unico inconveniente es que fuimos en temporada de marea baja, por tanto no pudimos disfrutar de un buen baño, ademas habia algas y erizos de mar.

Pero aun asi este hotel es recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

El mes pasado fuimos a este hotel después de un safari, nos comieron vivos los mosquitos, al parecer inmunes a los insecticidas que teníamos en la habitación, que no tenían teléfono para lo cual cualquier cosa que quisieras te tenias que desplazar a recepción. A destacar el menú room service que tendrías que ir a recepción a pedir la comida. Sin televisión en las habitaciones, sin internet en las habitaciones. De los 5 hoteles que fuimos en Tanzania, el peor. El centro de buceo el mas caro con diferencia de la isla, para quien quiera tirar el dinero.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Mieres, España
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Mucho mejor que en las fotos. No hay nada que no nos haya gustado.
Las habitaciones son todas iguales, amplísimas (estándar, deluxe y suite). La diferencia es que las estándar son las mas alejadas de la playa, y las suite tienen una terraza inmensa, ya que están en el piso de arriba.
La comida es variada y muy buena. Todas las noches cambian la decoración del restaurante principal, y suele haber entretenimiento hasta las 22:30 mas o menos. EL personal es encantador.
La comida y las bebidas no son caras. El spa es impresionante, con personal especializado. La tienda de souvenirs es privada, no es propiedad del hotel y es carísima. El club de buceo tanbién es privado y muy bueno pero también es mucho mas caro que en otros países. A los que les interese, si en el club de buceo pagas con tarjeta es un 10% mas caro. Solo aceptan efectivo...
En general, el hotel es realmente impresionante, el arrecife de coral es una maravilla cuando la marea está baja. Por un euro y medio te alquilan zapatos para andar por el arrecife, se ven toda clase de peces a la orilla!
Totalmente recomendable, para repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones estándar: Son las mas alejadas de la playa, pero están cerca, ya que el hotel no es muy...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 abril 2011

Estuve en Breezes una semana con mi marido. El complejo es maravilloso. Nada más entrar comienzan las atenciones y los detalles, te hacen sentirte especial, y tienes la sensación de que durante la estancia no tendrás que preocuparte de nada. Y así es.
A pesar de tener muchas habitaciones, no hay sensación de agobio y el personal está siempre atento y a mano.
Las actividades son muy variadas y están bien organizadas. Tienes la sensación de que el personal que las ofrece disfruta con ello, y así te hace disfrutar a ti también... nosotros hicimos un curso de buceo y lo pasamos estupendamente, además de poder disfrutar más a fondo de las maravillas de Zanzíbar!!!
las cenas son temáticas, cada día diferente. Es muy variado y la comida está muy rica, sobre todo la barbacoa!!
las habitaciones son espaciosas, luminosas y con unas terrazas enormes en las que disfrutar a solas si no apetece estar en la playa o en la piscina. Nosotros no teníamos primera línea, pero los jardines son preciosos y era muy relajante
El spa es algo que merece la pena probar, no sé si será el entorno en general, pero nunca había estado tan relajada y tan feliz!!!!
En definitiva, un sitio altamentre recomendable. Nosotros fuimos después del safari por Kenia y justo antes de la vuelta a casa y cargas las pilas!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bwejuu
Melia Zanzibar

Información adicional sobre el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar

Establecimiento: Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar
Dirección: Bwejuu Beach, Bwejuu, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Bwejuu
N.°3 de hoteles en la playa en Bwejuu
N.°3 de hoteles de lujo en Bwejuu
N.°3 de hoteles spa en Bwejuu
N.°4 de hoteles románticos en Bwejuu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 457 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Zanzibar
Hotel Breezes Zanzibar