“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Bwejuu
Sevilla, España
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente hotel en una isla maravillosa. Servicio impecable, buena comida con cambios temáticos y actuaciones por la noche. Actividades deportivas y náuticas, todo ello en un paraíso,.... playa fascinante, aguas cristalinas y turquesas. Excelente trabajo de David, Marcus y todo el equipo que dirigen,.... Felicidades!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

hotel muy bien ambientado.
limpio,
buen management, saben lo que hacen.
comida abundante pero no de gran calidad(cuidarse de las verduras y fritos), cada noche cambia la tematica.
musica por la noche.
buenos tragos, las papas fritas y manies humedos.
coctel de bienvenida.
destacable el trabajo de los manager que estan todo el tiempo atendiendo a la gente, Rodrigo y Marcus, por ejemplo.
no tiene la mejor ubicacion que es al norte esta en el este a una hora de la capital y cuesta casi cien dolares llegar a la city en taxi
no tiene charter.
a la mañana no te podes bañar en el mar porque esta la marea baja y por la tarde alta.
linda pileta y limpia
actividades nauticas.
muy bueno el spa franchipanni hacete masajes balineses con putu

Consejo sobre las habitaciones: pedi habitaciones con numeros bajos porque las otras estan lejos del mar hace mas calor y aunque hay...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Breezes-Beach-Club, Manager en Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada cliente,

En primer lugar permítame agradecerle el haber tomado el tiempo para describir su experiencia en Breezes Beach Club & Spa. Todos los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Me alegro que su estancia en Breezes Beach Club and Spa haya sido placentera. Es un placer para nosotros formar parte de sus buenos recuerdos en Zanzibar.
Lamento sin embargo escuchar que la calidad de nuestra comida no haya sido de su agrado, es un comentario que nos sorprende ya que la mayoría de los clientes dicen que la cocina de nuestros chefs internacionales son uno de nuestros puntos fuertes.

Permítame de todos modos la licencia en aclarar alguno de los puntos que ha comentado en su review, con el solo objetivo de asegurar que no haya malentendidos.
Respecto al funcionamiento de las mareas aclarar que están afectadas por la situación de la luna, con lo que cambian de horario y de intensidad. Esto quiere decir que no es siempre marea baja por la mañana, ya que cada día la marea se adelanta unos 50 minutos. Siempre hay un intervalo de seis horas entre marea baja y alta, con lo que siempre hay posibilidad de nadar en algún momento del día. Aunque no cabe duda que las mareas es una razón de gustos, son las que dan personalidad a las playas de Zanzibar por muchas razones…, así que muchos los turistas que se sienten atraídos por este fenómeno.

En cuanto a las zonas de Zanzibar, quiero también señalar que la zona norte y sureste de la isla son totalmente diferentes. En la zona donde nos encontramos están las playas más vírgenes de la isla. Las mayores atracciones se encuentran también a poca distancia de nosotros, como los delfines de kizimkazi, el parque Jozani forest, y la ciudad (a una hora de distancia, al igual que desde cualquier resort del Norte). Si por lo contrario se está buscando una zona más masificada, con mas tiendas y bares, y un poco “mas occidentalizada” el norte es sin duda el lugar adecuado. Es otra vez cuestión de gustos.

El taxi a Stone Town o al aeropuerto, si lo contratan a través de la agencia en el hotel, cuesta TSH 99.000,- (aprox. $60) la ida. El precio es por trayecto y no por persona. Son precios oficiales que vienen anunciados. Si usted ha tenido que pagar más, lo lamentamos enormemente.

Los comentarios de arriba no son más que aclaraciones a su review con el objetivo de que los lectores tengan una mayor perspectiva de lo que ofrecemos.

Gracias de nuevo por sus buenos comentarios y esperemos verles de nuevo en nuestro hotel.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Subscribo todo lo anteriormente dicho, hotel expectacular por su comodidad y facilidades, no es un 5 * pero lo compensan con mucho con su expectacular trato, una pareja que viajaron con nosotros tuvieron problemas con la reserva de la habitación y enseguida el director ( Marcus ) que habla además un perfecto español lo soluciono. La comida a cargo de un mexicano encantador es buenísima en especial las cenas temáticas, cada noche es distinta.

Muy recomendable para el final de un Safari.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos en este hotel hace unos meses y mi opinión es muy positiva. Si bien la localización no es la mejor, debes tener coche para trasladarte. Si es buena localización si quieres pasear libremente por la playa. La playa es arrecife, hay que llevar zapatos especiales. Los responsables del hotel son muy atentos con sus clientes y todos los días te preparan alguna sorpresa. Nosotros paseamos por la isla pero no es necesario, el hotel ofrece entretenimiento más que suficiente a sus huéspedes. Lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente, más precio mejor habitación o más cerca de la playa No obstante, las habitaciones son c...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El ambiente en el hotel es muy bueno, mucha tranquilidad, y cambian la temática del día. La única pega es que se encuentra muy apartado de Stone Town, la capital de la isla de Unguja. 1h en coche. AL lado de él hay otra serie de resorts, la playa es increíble, y se supone aunque nosotros no llegamos, que andando se puede ir hasya el famoso restaurante The Rock.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bwejuu
Zanzi Resort

Información adicional sobre el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar

Establecimiento: Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar
Dirección: Bwejuu Beach, Bwejuu, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Bwejuu
N.°3 de hoteles spa en Bwejuu
N.°4 de hoteles de lujo en Bwejuu
N.°4 de hoteles en la playa en Bwejuu
N.°5 de hoteles románticos en Bwejuu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 515 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Zanzibar
Hotel Breezes Zanzibar