“Simplemente GENIAL”

Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Bwejuu
Opinión escrita 5 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en nuestra luna de miel y nos encantó. No podemos decir nada negativo, el spa está genial, el restaurante tanto a la carta o bufé muy bien, los productos están buenísimos. Las vistas desde la habitación que teníamos eran espectaculares. Y por último el personal, todos muy amables dto. de recepción, las chicas del spa, los chicos de restaurante y el bar, el director,... Todo muy cuidado y además, fue de agradecer los detalles que tuvieron con nosotros durante nuestros cuatro días en el paraíso. En resumen no se les escapa ningún detalle. MUCHAS GRACIAS, esperamos volver a celebrar algún aniversario!! ;)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2014

Mi mujer y yo hemos estado alojados en el Breezes el pasado mes de enero. El hotel se encuentra en Bwejuu, en la costa este de Zanzibar. El servicio es inmejorable, con una atención exquisita. La comida es de una calidad excepcional combinando cenas temáticas a la carta con cenas buffet y siempre acompañadas de un música en vivo. El desayuno buffet es maravilloso. La playa es exepcional y paradisiaca, con aguas cristalinas, tibias y turquesas, con un arrecife de coral impresionante. Dispone de un club de playa con una gran oferta de actividades (submarinismo, snorkeling, catamaranes, kate surf...), piscina, spa, centro de masajes, servicio médico, servicio de actividades diversas en la isla (visitas guiadas a Stone Town, Prison Island, Indian Ocean, Parque Natural de Jozani....entre otras muchas). Las bebidas y consumiciones son de precio muy adecuado y con gran variedad y calidad. Dispone de fabulosas habitaciones con una decoración excepcional. Sin duda es un excelente hotel en una paradisiaca ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta compuesto de pequeñas construcciones con 6 habitaciones en cada una. 4 habitaciones de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente hotel en una isla maravillosa. Servicio impecable, buena comida con cambios temáticos y actuaciones por la noche. Actividades deportivas y náuticas, todo ello en un paraíso,.... playa fascinante, aguas cristalinas y turquesas. Excelente trabajo de David, Marcus y todo el equipo que dirigen,.... Felicidades!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2014

hotel muy bien ambientado.
limpio,
buen management, saben lo que hacen.
comida abundante pero no de gran calidad(cuidarse de las verduras y fritos), cada noche cambia la tematica.
musica por la noche.
buenos tragos, las papas fritas y manies humedos.
coctel de bienvenida.
destacable el trabajo de los manager que estan todo el tiempo atendiendo a la gente, Rodrigo y Marcus, por ejemplo.
no tiene la mejor ubicacion que es al norte esta en el este a una hora de la capital y cuesta casi cien dolares llegar a la city en taxi
no tiene charter.
a la mañana no te podes bañar en el mar porque esta la marea baja y por la tarde alta.
linda pileta y limpia
actividades nauticas.
muy bueno el spa franchipanni hacete masajes balineses con putu

Consejo sobre las habitaciones: pedi habitaciones con numeros bajos porque las otras estan lejos del mar hace mas calor y aunque hay...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Breezes-Beach-Club, Manager en Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada cliente,

En primer lugar permítame agradecerle el haber tomado el tiempo para describir su experiencia en Breezes Beach Club & Spa. Todos los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Me alegro que su estancia en Breezes Beach Club and Spa haya sido placentera. Es un placer para nosotros formar parte de sus buenos recuerdos en Zanzibar.
Lamento sin embargo escuchar que la calidad de nuestra comida no haya sido de su agrado, es un comentario que nos sorprende ya que la mayoría de los clientes dicen que la cocina de nuestros chefs internacionales son uno de nuestros puntos fuertes.

Permítame de todos modos la licencia en aclarar alguno de los puntos que ha comentado en su review, con el solo objetivo de asegurar que no haya malentendidos.
Respecto al funcionamiento de las mareas aclarar que están afectadas por la situación de la luna, con lo que cambian de horario y de intensidad. Esto quiere decir que no es siempre marea baja por la mañana, ya que cada día la marea se adelanta unos 50 minutos. Siempre hay un intervalo de seis horas entre marea baja y alta, con lo que siempre hay posibilidad de nadar en algún momento del día. Aunque no cabe duda que las mareas es una razón de gustos, son las que dan personalidad a las playas de Zanzibar por muchas razones…, así que muchos los turistas que se sienten atraídos por este fenómeno.

En cuanto a las zonas de Zanzibar, quiero también señalar que la zona norte y sureste de la isla son totalmente diferentes. En la zona donde nos encontramos están las playas más vírgenes de la isla. Las mayores atracciones se encuentran también a poca distancia de nosotros, como los delfines de kizimkazi, el parque Jozani forest, y la ciudad (a una hora de distancia, al igual que desde cualquier resort del Norte). Si por lo contrario se está buscando una zona más masificada, con mas tiendas y bares, y un poco “mas occidentalizada” el norte es sin duda el lugar adecuado. Es otra vez cuestión de gustos.

El taxi a Stone Town o al aeropuerto, si lo contratan a través de la agencia en el hotel, cuesta TSH 99.000,- (aprox. $60) la ida. El precio es por trayecto y no por persona. Son precios oficiales que vienen anunciados. Si usted ha tenido que pagar más, lo lamentamos enormemente.

Los comentarios de arriba no son más que aclaraciones a su review con el objetivo de que los lectores tengan una mayor perspectiva de lo que ofrecemos.

Gracias de nuevo por sus buenos comentarios y esperemos verles de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Subscribo todo lo anteriormente dicho, hotel expectacular por su comodidad y facilidades, no es un 5 * pero lo compensan con mucho con su expectacular trato, una pareja que viajaron con nosotros tuvieron problemas con la reserva de la habitación y enseguida el director ( Marcus ) que habla además un perfecto español lo soluciono. La comida a cargo de un mexicano encantador es buenísima en especial las cenas temáticas, cada noche es distinta.

Muy recomendable para el final de un Safari.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bwejuu
Melia Zanzibar
Essque Zalu Zanzibar
Essque Zalu Zanzibar
N.° 2 de 17 en Nungwi
DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi
Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa (Relais & Chateaux)

¿Has estado en Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar

Dirección: Bwejuu Beach, Bwejuu, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Bwejuu
N.°3 de hoteles de lujo en Bwejuu
N.°3 de hoteles spa en Bwejuu
N.°3 de hoteles en la playa en Bwejuu
N.°4 de hoteles románticos en Bwejuu
Rango de precios: 164 € - 881 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Zanzibar
Hotel Breezes Zanzibar