“Un paraíso en la tierra.”

Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Bwejuu
Llanes, España
“Un paraíso en la tierra.”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos este Mayo pasado y nos toco un tiempo muy bueno teniendo en cuenta que es temporada de lluvias, solo nos llovió un día y poco tiempo. Había mucho calor pero se soportaba muy bien. El hotel fue maravilloso la gente es encantadora siempre con una sonrisa y con mucha amabilidad. El director del hotel es español y se porto con nosotros super bien, también el jefe de sala que es mejicano fue muy atento con nosotros.

Todo del hotel nos encanto tanto las instalaciones como las habitaciones, que son super grandes. Es todo muy acogedor y muy integrado con la cultura de allí.

Una experiencia única en la cual estaremos encantados de repetir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son impresionantes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos en nuestra luna de miel con la idea de encontrarnos ante una playa paradisíaca y un hotel de ensueño y lo que descubrimos fue que no podíamos compartir el spa (al ser zona musulmana hombres y mujeres se bañaban por separado!), los camareros nos miraban recelosos y eso que somos una pareja muy discreta (cosa que no quita que al estar recién casado te des signos de cariño) y encima cuando fuimos a poner las toallas en la playa coincidimos con plena época de la reproducción del cangrejo!! jajajaja, toda la arena con las crías de cangrejo corriendo entre tus pies camino al mar.. al minuto nos fuimos a alquilar unas cangrejeras!! y como no, mientras te dabas un paseo por el mar con la marea baja a la altura de las rodillas te asaltaban los lugareños en plan pesados para que les compraras unas caracolas...vamos, que si no querías que cada dos por tres te dieran la lata era mejor no salir de la piscina. Así que las fotos del mar de agua azul son preciosas! jajajajaja. De los 3 días que estuvimos allí me sobraron 2. Una experiencia más.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Toledo
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en nuestra luna de miel y nos encantó. No podemos decir nada negativo, el spa está genial, el restaurante tanto a la carta o bufé muy bien, los productos están buenísimos. Las vistas desde la habitación que teníamos eran espectaculares. Y por último el personal, todos muy amables dto. de recepción, las chicas del spa, los chicos de restaurante y el bar, el director,... Todo muy cuidado y además, fue de agradecer los detalles que tuvieron con nosotros durante nuestros cuatro días en el paraíso. En resumen no se les escapa ningún detalle. MUCHAS GRACIAS, esperamos volver a celebrar algún aniversario!! ;)

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Galicia, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Mi mujer y yo hemos estado alojados en el Breezes el pasado mes de enero. El hotel se encuentra en Bwejuu, en la costa este de Zanzibar. El servicio es inmejorable, con una atención exquisita. La comida es de una calidad excepcional combinando cenas temáticas a la carta con cenas buffet y siempre acompañadas de un música en vivo. El desayuno buffet es maravilloso. La playa es exepcional y paradisiaca, con aguas cristalinas, tibias y turquesas, con un arrecife de coral impresionante. Dispone de un club de playa con una gran oferta de actividades (submarinismo, snorkeling, catamaranes, kate surf...), piscina, spa, centro de masajes, servicio médico, servicio de actividades diversas en la isla (visitas guiadas a Stone Town, Prison Island, Indian Ocean, Parque Natural de Jozani....entre otras muchas). Las bebidas y consumiciones son de precio muy adecuado y con gran variedad y calidad. Dispone de fabulosas habitaciones con una decoración excepcional. Sin duda es un excelente hotel en una paradisiaca ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta compuesto de pequeñas construcciones con 6 habitaciones en cada una. 4 habitaciones de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente hotel en una isla maravillosa. Servicio impecable, buena comida con cambios temáticos y actuaciones por la noche. Actividades deportivas y náuticas, todo ello en un paraíso,.... playa fascinante, aguas cristalinas y turquesas. Excelente trabajo de David, Marcus y todo el equipo que dirigen,.... Felicidades!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bwejuu
Melia Zanzibar

Información adicional sobre el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar

Establecimiento: Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar
Dirección: Bwejuu Beach, Bwejuu, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Bwejuu
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Bwejuu
N.°3 de hoteles spa en Bwejuu
N.°3 de hoteles en la playa en Bwejuu
N.°3 de hoteles de lujo en Bwejuu
N.°4 de hoteles románticos en Bwejuu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 464 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Beach Club & Spa, Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Zanzibar
Hotel Breezes Zanzibar