Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (737)
Filtrar opiniones
737 resultados
Puntuación de viajeros
296
247
110
34
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
296
247
110
34
50
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 737 opiniones
Opinión escrita el 5 de enero de 2016

Este hermoso Hotel, impresiona de entrada al ver su impresionante luminaria en el gigante lobby. El comedor es muy bueno, muy completo y con comidas excelentes. Muchísimo personal para atenderlo. Sus habitaciones son modernas, amplias, buenas camas y baño ultramoderno. El Wifi es gratuito y el personal, muy amable, siempre dispuesto a ayudar. Algo alejado. A su lado, un gran centro comercial para lo que necesites. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, MIRILITIN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gyan_Pandit, Front Office Manager en Radisson BLU Hotel Haridwar, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for your feedback on TripAdvisor.

We are glad to note that you were happy with the overall services of our hotel. Your kind words of appreciation are a generous source of motivation and encouragement for us to continue offering superior value and consistent service to all our guests.

We value your patronage and sincerely await the opportunity to welcome you once again to Radisson Blu, Haridwar.

Gyan Prakash Pandit
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un precio baratisimo para pertenecer a esta cadena y un servicio excelente,estuvimos dos noches y fue un oasis en el viaje,las habitaciones enormes,los baños igual,agua caliente que sale rapidisimo,amenities,camas king size hipercomodas,calentito con el frio que hacia,incluso nos dieron un calefactor para poner en la habitacion,el desayuno impresionante,hasta con zumo de sandia natural,el personal amabilisimo y muy agradable,siempre varias personas en recepcion para que no tengas que esperar,usamos el servicio de lavanderia express y aunque algo caro,super eficaz,wifi perfecto.Por poner alguna pega la ubicacion,a 9km de haridwar centro,y que no den buffet a medio dia sino solo por la noche,pero merece la pena alojarse en el aunque haya que coger un tuk tuk o taxi para haridwar,ademas tiene un centro comercial grande justo al lado,y un mac donald,repetiria sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, picaflor1983
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aditya_S_Malla, General Manager en Radisson BLU Hotel Haridwar, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

We strive to provide all of our guests with a memorable and comfortable stay whilst with us.
Therefore it is a pleasure to read your review and note your acknowledgments of product & service attributes of the hotel which was enjoyed by yourself as our guest

Rest assured that your nice comments will be shared to the team and thank you for your recommendation.

We all looking forward to welcoming you back soon again to the Radisson Blu Hotel, Haridwar.

Gracias una vez más

Aditya Shamsher Malla

General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SumitSTomar, General Manager en Radisson BLU Hotel Haridwar, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SumitSTomar, General Manager en Radisson BLU Hotel Haridwar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SumitSTomar, General Manager en Radisson BLU Hotel Haridwar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones