“Horrible”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer. Sucio. Masajistas malos. Cutre. Sensacion de falta de intimidad antes, durante y despues de masaje. Masajistas agresivos con la propina. NO IR!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Horrible - sucio”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para aquellos que quieran un masaje en Ella: no vayan a este sitio. Sucio, masaje deja mucho que desear. No se si habra algun sitio mejor en el pueblo pero no pienso probar otro sitio despues de esta experiencia. Encima los masajistas te acosan para recibir su propina.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“que fisaco”
Opinión escrita el 12 enero 2012

Fuimos por que lo recomendaban en Lonely planet pero es un sitio que no vale la pena, el trato es el típico a un turista despistado y cansado y hacen lo que quieren contigo, saben que llegas por que has leído la guía y ven el negocio en medio de tu ignorancia.
Nada que ver con un verdadero Ayurveda masage.
Además el sitio es super transitado por turistas ruidosos que vienen después de haber bebido y cosas por el estilo.
Es un fraude total.

Visitado el enero de 2012