“Por fin comida internacional buena”
Opinión sobre Cafe Chill

Cafe Chill
En el puesto nº 11 de 80 Restaurantes en Ella
Intervalo de precios: 3 US$ - 11 US$
Cocina: Café
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estuvimos cenando y al dia siguiente comiendo alli, platos abundantes y buenos pero algo caros.
El local esta enfocado al turista y la comida es internacional, para variar un poco de tanto arroz con curry. Tiene muy buen ambiente y buena musica

Escribe una opiniónOpiniones (3.901)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Salí un poco defraudado, la comida y el servicio son correctos, pero el sitio está demasiado enfocado al turista. No creo que sea digno del certificado de excelencia 2013. Le falta mucha gracia

Opinión escrita 22 agosto 2013

Muy buena comida. Pedimos pizzas para variar un poco de tano curry.
El local esta muy bien, buen ambiente, buena música. Servicio excelente.
La pena es que no encontraras a ningún local en ninguna mesa, el 100% del publico son turistas. No es un tourist trap. Se come bien

Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendado por la lonely y muy céntrico en Ella , nos vinimos a desayunar, no está mal pero me esperaba algo más, me pedí un ice coffee k estaba más bien hot.. Y los desayunos no incluyen la bebida lo k encarece bastante la cuenta final. Relación calidad- precio no muy conseguida. El sitio es bonito, con música y los camareros amables.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Tras varias semanas viajando por Sri Lanka, llegar a Ella y aun mas a Cafe Chill fue como llegar a un vergel en medio del desierto... El restaurante tiene 3 zonas diferentes para estar, con una decoración y detalles dignos de un sitio europeo. La limpieza, el ambiente, su musica, su staff... Tanto la comida local como la occidental es deliciosa... No te pierdas mi plato favorito: el Lamprai Rice, cocinado en hoja de plátano... o si te apetece hacer un descanso en la comida local, no dejes de probar la bruzzeta, la vegie burger o la pizza con sea food... Repetirás! El mojito con passion fruit... no words... Tienen también una carta de zumos "healthy" que en pocos sitios de Sri Lanka encontraras... Zanahoria, jengibre, manzana, apio... Mucha suerte para Darsh y sus chicos. Buen trabajo chavales!