“Para lo que pagas esta bien.”
Opinión sobre Forest Paradise - Ella

y 1 sitio más
Forest Paradise - Ella
Ocupa el puesto n.º58 de 157 hostales y pensiones en Ella
Adeje, España
“Para lo que pagas esta bien.”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos dieron una especie de bungaló con terraza y esta bien. Con camas con mosquiteros 3 camas individuales, el baño básico y limpio que es lo que buscaba. No recuerdo bien el precio, pero quedamos contentas, el propietario un señor muy amable y cuando le dije que iba a escribir una buena critica aquí, me hizo una reverencia, me indicó con interés donde hacer u paseo por el bosque de pinos detrás de la pensión. La comida muy rica, es bueno encargar con antelación lo que se quiere, nosotras encargamos un plato cocinado en hojas de platanera que nos encantó. El desayuno estofo normal, solo que cuando nos lo quisieron cobrar a parte, protestamos, dado que habíamos acordado que estaba incluido en el precio. Pero no pusieron pegas y el muchacho rectificó enseguida. El jardín es bonito. Falta la mano de alguien con un poco de gusto, pero señores entramos en la jungla y en un país con una visión de lo estético diferente a la nuestra.
Si que recomiendo venir , no costó mas de 25€ la noche, solo para una noche, es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron con terraza privada estaba simpática, tenia 3 camas, no recuerdo que nu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Eslovaco primero
Hendaya, Francia
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El lugar un poco alejado del centro, con una gran cuesta que si llevas peso se hace larga. El lugar muy básico. Los dos chicos de servicio muy majos y serviciales. Las habitaciones dejan bastante que desear. El desayuno bastante bueno. Creo que resulta un poco caro para lo que es.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Palafolls, España
Opinión escrita el 15 marzo 2012

una pension a 10 minutos caminando del centro,solo 4 habitaciones muy basicas con un desayuno decente.el dueño intenta que los clientes estan a gusto.para una noche o poco mas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ella
The Mountain Heavens

Dirección: Passara Road, Ella 90090, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Uva Province > Ella
Ocupa el puesto n.º58 de 157 hostales y pensiones en Ella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Forest Paradise - Ella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.