“Bonitas vistas, dificil llegar sin ayuda”
Opinión sobre Ella Rock

En el puesto nº 2 de 22 cosas que hacer en Ella
Información sobre la atracción
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Bonitas vistas, dificil llegar sin ayuda”
Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos aventuramos a ir solos despues de leer varios foros y ver que la mayoria decia que era facil, pues realmente, no fue asi. El camino no esta señalizado para nada y, segun un local que nos asaltó diciendonos que ese no era el camino, ibamos en mal sentido.
Vale la pena que te guien, total, el precio que les pagas es colubtario de cada uno y, el tiempo y los quebraderos de cabeza que te ahorras, sinceramente, valen la pena.
Una vez pasas la estacion de tren, has de coger el camino a mano derecha antes de llegar al puente de la via, cruzar el rio y coger un sendero. El primer pequeño camino que te aparece a mano derecha con unas altas hierbas, dirige a Ella Rock, aunque yo, sigo recomendando, dejarse guiar.

Visitado el julio de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“bonito paseo”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Más corto de lo que nos habían dicho, pero precioso.
Eso sí, cuando llegas a la estación de tren después de la que tienes que coger el desvío del camino para subir al monte los locales te dicen mil veces que vas mal, q es por un caminillo que hay antes, que es muy difícil de seguir y que ellos te dicen por dónde. Y claro, como no hay señalización y no lo tienes muy claro acabas accediendo a que te guíen (y te pidan dinero por ello claro). Te llevan al principio por un sendero enano entre hierva muy alta en el que no se ve nada, muy feo entorno. Despues de un rato por el sendero enano llegagmos a un camino mucho más marcado y ancho que seguía hacia arriba, y venía de más abajo. Como el camino ya se veía claro, le digimos a nuestro "guía" que se fuera. A la vuelta no cogimos el sendero enano por el que nos habían llevado, porque nos dio la sensación de que el camino grande bajaba hasta las vías, aunque la guía nos dijo que no, y como el treking había sido corto, decidimos probar. Y descubrimos que así era, que llegaba hasta las vías. Es un camino muy fácil de seguir, que inicia en las vías del tren como un kilómetro después de la estación que comentaba (no recuerdo el nombre, y puede que la distancia la midiera mal) depués de una curva a derechas en trinchera, la senda sale por la izquierda y hacia atrás. Si pusieran una señal (como hay para ir a Little Adam's Peak sería más sencillo, pero los locales entonces se quedarían sin filón.

Visitado el marzo de 2013