Opinión sobre Flamenco 2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

P5880JBsi...
España
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 24 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Estuvimos una semana y fue una mala experiencia, la limpieza fatal ( telarañas en los techos que tuvimos que limpiar, mueble comedor y sofá lleno de pelos de perro, cristales rotos en el jardín, baños que tuvimos que limpiar porque estaban sucios y con el coronavirus para fiarse) la piscina muy turbia que nos bañamos por los niños sino... Ya que llamamos por teléfono y nos dijeron que pasarían a limpiarla y en toda la semana ni aparecieron ni cogían el teléfono. La verdad por el precio no la recomiendo para nada y no pensamos volver.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar