Las Dunas Apartamentos Turísticos
Delta Hotel(Deltebre)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
78 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Rull(Deltebre)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Ohtels Cap Roig(L'Ampolla)
76 US$
  • Desayuno incluido
Ohtels Les Oliveres(El Perelló)
113 US$
110 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel La Roca Plana(L'Ampolla)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Restaurante
Hotel Flamingo(L'Ampolla)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel L'Algadir del Delta(El Poble Nou del Delta)
98 US$
  • Parking gratis
Marjal Allotjament(El Poble Nou del Delta)
144 US$
141 US$
  • Desayuno incluido
RV Hotel Ametlla Mar(L'Ametlla de Mar)
75 US$
73 US$
  • Piscina
HCC Hotel Montsia(Amposta)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Bar/Salón
56 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2012

Pasamos diez dias en un apartamento para finales de agosto y principio de septiembre del 08 y nos lo pasamos muy bien. Estaba bien equipado, un poquito dejado o viejos los muebles del comedor. El menaje de la cocina estaba bien, las toallas y las sábanas también. La lavadora nos fué de muerte porque con dos niños pequeños os podeis imaginar. Lo de la recepción que dice una chica, también nos chocó un poco. La limpieza del apartamento podría estar un poquito mejor, es decir hacerla más a fondo.En el bar comimos unas cuantas veces y muy bien, todo muy limpio. La piscina muy guapa y siempre super limpia. Los niños disfrutaron y nosotros también. Volvería, ¡ sobre todo por la comida de toda la zona y las ancas de rana!.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2011

El hotel está muy deteriorado y la limpieza es pobre. Aunque las habitaciones (para familias de 3-4 miembros) son espaciosas y estan bién equipadas. En temporada baja el precio es muy económico y el ambiente es muy tranquilo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

La ubicación es perfecta, en una zona tranquila (Riumar) almenos en Septiembre. Ideal para desconectar, dar largos paseos por la playa de dunas, en bici por los caminos...

Los apartamentos tienen parking (unas 10-15 plazas ) aunque no hay problema por aparcar en la misma calle. Piscina y tumbonas, cafetería restaurante... panadería, supermercado cerca.

Los apartamentos constan de 2 habitaciones + sofá cama, equipadas con sábanas y toallas. Terraza con mesa y 4 sillas y tendedero. Todos dan a la piscina.

Cocina equipada: platos, vasos, sartenes, cubiertos, tazas, cafetera, microondas, minipimer, nevera con congelador, ...

Ideal para pasar unos días.

La pega: Tendrían que hacer una limpieza un poco más exaustiva a los apartamentos. Aunque no están muy muy sucios, se nota que entre el uso, hacen limpieza por encima.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2010

El aparthotel está muy bién, pero deja un poco que desear en cuanto a limpieza, el wc del apartamento podria estar más limpio (horretones en los grifos, la pica...) y el ascensor y escaleras para subir al apartamento también les convendria una pintada y una limpiada a fondo pero bueno, en general no está mal. Las TV solo tienen 6 canales, de los cuales estos dias solo funcionaban 3 no se porqué, pero en la sala de recepción hay una tele con más canales. (Yo creo que en las habitaciones lo que pasa és que no hay TDT)

El restaurante nose que tal pero un dia pedimos una paella para llevar (2 raciones) que nos costó 10e y no era nada del otro mundo en cuanto a sabor ni a cantidad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2009

Estuve 10 días con mi familia en el Ecodunas reservado con el Corte Inglés (ya les he presentado por escrito mi queja), me quedé impresionada de lo cutre:no tiene ni siquiera recepción, se entra por la cafetería y allí en un extremo de la barra te hacen la "recepción" mientras sirven las cervezas. Huele a sucio nada más entrar. Cuando me acompañan al apartamento me quedo horrorizada por el abandono de las zonas comunes (paredes sucísimas, las ventanas llevan meses sin limpiar, los ascensores con las puertas medio oxidadas y sucios por dentro. El apartamento con los utensilios sucios (sartenes con restos, vasos con chorretes, y el suelo sucísimo). No hay personal, sólo dos personas en el bar restaurante y una mujer que aparece cuando toca cambio de sábanas en algún apartamento. No se puede cobrar eso por algo en estas condiciones por muy cerca de la playa que esté.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia