“Deplorable. Importante leer.”

Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Rivesaltes
Madrid
“Deplorable. Importante leer.”
Opinión escrita el 19 enero 2010

Leer por favor porque merece la pena. El 23 de julio de 2009 estábamos mi familia y yo en Alemania, disfrutando de los últimos días de nuestras maravillosas vacaciones en ese maravilloso país. Llamé a este hotel para reservar una habitación doble + cuna para niña de dos años. Inmediatamente me comentaron que llamara al día siguiente (inaudito, la verdad, que yo tenga que volver a llamar, pero bueno) porque tenían que comprobar disponibilidad de cunas. Llamé al día siguiente, viernes. Finalmente me comentaron que sí, que había sitio y que me daban una habitación triple por, incluso, menos dinero. Me pareció chocante pero bueno, no puse pegas, naturalmente. El sábado salimos de Alemania rumbo a España (viaje en coche). Ya en Francia tuve que llamar por la tarde para avisar que no llegaríamos a la hora estipulada. Llamé TRES veces y a la tercera me pidieron tarjeta de crédito (cosa totalmente normal) para confirmar. Llegamos al hotel, después de un largo viaje, sobre las 22:30. Llego a recepción y lo primero que me dice el recepcionista, un chico joven insolente es: "menos mal que ya ha llegado porque pensábamos que no vendría". A esto le comenté que había reservado y había llamado tres veces. El insolente me contestó que sin garantía a través de tarjeta de crédito podía haber perdido el cuarto a lo cual le contesté que ESTABA hecha. Finalmente vió que tenía un papelito en el cual figuraba todo esto (anda que... ni que fuera un hostalucho. En fin, estábamos en 2009, hay ordenadores, es FRANCIA). Finalmente me comenta muy rápidamente (todo esto en francés ya que soy bilingüe) algo acerca del pago que no se puede devolver si no es con tarjeta "verde" (una tarjeta de pago que hay en Francia). Estaba cansado del viaje y pagué, POR ADELANTADO (increíble, sí). Me da un código escrito a mano en un papel mugriento y me envía al edificio de en frente, un hotel del cual no recuerdo el nombre pero que es de la misma cadena). Inspecciono el cuarto y... MADRE DE DIOS. ¡UN AUTÉNTICO ZULO! Sucio y con tres camas separadas, una de ellas alzada a modo de litera. Vamos, NADA DE CUNA. Vuelvo y le comento que quiero la devolución del dinero. Me dice que eso no puede ser, que tiene que ser un cheque que envían a casa. Después de decir que quería hablar con el superior, que no estaba (qué sorpresa, claro) y con mi banco (no podía cancelar el pago) opté por decir, delante de todo el mundo que quería hablar con la gendarmería. Se quedó a cuadros, el chico insolente. Me pasó un teléfono de la recepción y sí, llamé. La gendarmería francesa NO ME AYUDÓ. Sencillamente me dijo que ellos no se conocen todas las leyes y que no podían hacer nada. Tranquilamente y muy cabreado le dije: "Incroyable. La gendarmerie française ne peut pas m'aider" a lo cual, el gendarme, a modo de Louis de Funés me contesta: "¿y qué quiere que le haga, oh?" Era casi de risa. Finalmente, el chico insolente nos dió una habitación en el edificio "bueno" (el que no está hecho para "sucios" inmigrantes del Magreb en Francia). La habitación la rechacé de pleno ya que apestaba a tabaco. Luego me dió otra que en fín, no era una maravilla pero bueno, mejor que el zulo, sí. La cama supletoria para la niña (QUE NO CUNA, OJO), con el somier roto y sucia. Vamos, UN ASCO. ¿Toallas? Una grande y una pequeña. Bajé a por dos toallas grandes más y todavía tuve que soportar que el sinvergüenza (todavía tengo que ver si puedo poner una queja para ver si se le puede caer el pelo, si es que sigue trabajando ahí, porque espero que se haya quedado en el paro) me dijer que "no había visto todavía un cliente como yo". En fín, era tarde, estaba cansado del viaje y quería dormir. ¿Recomendación? NO PONGÁIS EL PIE EN ESTE HOTEL DE MALA MUERTE. ESTÁ A LA ENTRADA DE PERPIGNAN. PAGAD UN POCO MÁS E ID A UN HOTEL EN CONDICIONES. POR 20 EUROS MÁS VÁIS A UN IBYS (80 EUROS EN FRANCIA) Y ESTÁN MUY DECENTES, NO COMO ESTA PORQUERÍA. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rivesaltes
Ibis Budget Perpignan Nord

Información adicional sobre el Kyriad Perpignan Nord

Establecimiento: Kyriad Perpignan Nord
Dirección: Peage Perpignan Nord, 66600 Rivesaltes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Rivesaltes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Rivesaltes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kyriad Perpignan Nord 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Perpignan Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.